Suena la BSO 7 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 7

a>Y aquí llega una nueva edición del concurso. Ya que esta semana la cosa se pone emocionante porque está en juego el liderato, de antemano reconozco que os lo he puesto un poco más difícil; además, para complicarlo aún más he hecho una pequeña trampa... Pero seguro que aún así conseguís adivinar; si veo que lo he complicado demasiado daré una pista en los comentarios!

Antes de escuchar el clip e intentar adivinar la película y los demás datos, os ruego que leais detenidamente este pequeño extracto de las normas para no tener que descalificar de nuevo a ningún participante:

MUY IMPORTANTE: Los puntos se adjudicarán al PRIMERO que escriba correctamente cada uno de los datos que se piden. Siempre se pedirán varios datos, pero sólo será válido poner UNO por participante, que no por comentario; por tanto no valdrán, y esos comentarios NO serán tenidos en cuenta (con lo que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas):
- Ni los comentarios que contengan más de un dato.
- Ni poner dos comentarios del mismo participante con dos datos distintos.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro; de todas formas, en caso de duda podeis acceder a las bases completas del concurso y las instrucciones para participar desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen del concurso en la parte superior de la sidebar:

Y ahora, vamos a ello: aquí teneis el clip de música que he elegido esta semana, como he dicho antes esta semana será un poco más difícil; en este caso tampoco es el tema principal de la película, pero es el primero de la BSO:




El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: ¿Qué pequeña trampa he hecho para haceros más difícil el reconocimiento de la película?
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Nombre completo de la película


Tras dejar abierta la participación 48 horas, y pese a que nadie ha conseguido los 5 puntos, cierro esta edición del concurso. Era difícil, lo sé, pero estaba en juego el liderato. La emoción se alarga a la próxima semana!
Así que ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos; los encontrareis clicando sobre la imagen del concurso en la parte superior de la sidebar

Si teneis alguna reclamación o duda sobre el reparto de puntos, por favor vuestros comentarios en el mismo sitio, gracias!

Felicidades a los acertantes, y a todos mucha suerte para la próxima semana!!!

25 comentarios:

Migue DyC dijo...

Efectivamente, es la banda sonora de Conal El Barbaro, de Basil Poledouris. Y quizas, no se, la has acelerado un poquito.

Saludos

Yo misma dijo...

Santi y Silvia, lo siento mucho, muchísimo, pero vuestro comentario NO SERÁ TENIDO EN CUENTA PARA EL REPARTO DE PUNTOS. Si los demás participantes creen que alguno de los datos que habeis puesto es correcto, podrá aprovecharse.

Es que ya no sé cómo decirlo. En la entrada lo pone bien clarito: SÓLO se puede poner UN dato de los que se piden.

Y por favor, no pongais enlaces a artículos con información sobre la película: teneis que dejar que los demás lo averigüen por ellos mismos.

Yo misma dijo...

Miguel Ángel, te digo lo mismo que a Santi&Silvia. Lo siento mucho, pero tu comentario TAMPOCO SERÁ TENIDO EN CUENTA PARA EL REPARTO DE PUNTOS. Si los demás participantes creen que alguno de los datos que has puesto es correcto, también podrá aprovecharse de tu respuesta.

Por favor, lee la entrada completa. SÓLO se puede poner UN dato de los que se piden; por eso tu comentario NO es válido.

Yo misma dijo...

AVISO IMPORTANTE:

Por favor, leed la entrada completa. Para participar válidamente hay que seguir las instrucciones. Los comentarios que no cumplan las normas NO SON TENIDOS EN CUENTA PARA EL REPARTO DE PUNTOS.

Como la gente siga sin leerse las instrucciones, voy a optar por borrar los comentarios que no cumplan las normas. No me gusta nada la idea, pero estoy viendo que es la única forma de que el primero que entre no me destripe el concurso.

Yo misma dijo...

Santi&Silvia, no pasa nada, hay mucha gente que no se lle las instrucciones, pero las normas están para cumplirlas, así puede participar más gente y nos dura más la diversión; tampoco era necesario que borrárais el comentario :$

Unknown dijo...

Banda sonora mítica de Basil Poledouris, pero oye...a mi me mola mas la de terminator...xD, para gustos los colores no??

Anónimo dijo...

Otra vez??

NO ME LO PUEDO CREER.. Jajajajajaja!! Vivan las normas!!

Respecto a la canción, la verdad es que ni idea.. :S

Saludetes mismi ;)

Bender dijo...

Pues entonces, viendo lo visto, digo que la peli es "Conan el Bárbaro", la primera.

Jose Antonio Espejo dijo...

El truco es que la has acelerado un poco? se nota que está un poco rara jejeje

Un saludo!!

Yo misma dijo...

Ignacio, enhorabuena!!! Efectivamente, el autor de la BSO de esta semana es el genial Basil Poledouris. Los cuatro puntos son para ti!!!

Ya ves, mi favorita es "La Caza del Octubre Rojo"... para colores, los gustos!

Yo misma dijo...

Goncete, no hay manera. Debo ser aburridísima escribiendo, porque no consigo que se lean la entrada completa. Digo yo que no es tan largo...

Prometo que la semana que viene será muuuy fácil, así que atento!

Qué bueno leerte. Se te echa un poquito de menos ;)

Yo misma dijo...

Bender, perfecto! Exactamente, la película es "Conan el Bárbaro". Los tres puntos son para ti con todas las de la ley. Es la penalización por no cumplir las normas...

Yo misma dijo...

Jose87, lo siento pero NO, diiing, pero gracias por participar! NO la he acelerado.

Y como veo que lo he puesto demasiado difícil, aquí va la pista prometida:
El clip se oye raro porque FALTA UN TROZO... ¿Qué he cortado al principio del audio?

Yo misma dijo...

Entonces voy a dejar abierto el concurso un ratito más, a ver si alguien descubre qué es lo que he cortado al principio del audio...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

io no kiero puntos.. solo para saludarte ia ke me encuentro conociendo tu blog..

Anónimo dijo...

Como siempre, no tengo idea, pero es un placer entrar al blog para saludar.

Yo misma dijo...

La_espectadora, bienvenida! Gracias por tus saludos, prometo devolverte la visita! Espero que la próxima semana te animes a participar en el concurso, la semana que viene será muy-muy fácil!

Yo misma dijo...

He cortado y pegado en el Meta el comentario de Evinchi:

"Nena...no puedo comentar en el Meta, no sé si es problema mío o de la pag. No me sale la verificación de la palabra, me sale una aspita roja como cuando no cargan las imágenes.

Bueno yo te lo dejo aquí, y si tal corta y pega guapíiiisima, que no quiero dejarlo pasar, que está muy currado"


Evinchi, ayer toqueteé tantas cosas que debí poner en el Meta la verificación de palabra, pero ya está quitada de nuevo. Gracias por tu halagos totalmente inmerecidos, te contesto allí!

Yo misma dijo...

Andrés, siempre es un placer leerte, aquí y en Tecnoculto! Anímate para la próxima semana, como le dije a la_espectadora para compensar la dificultad de esta semana, la siguiente será verdaderamente fácil!

Anónimo dijo...

Estaré atento!

Ya sabes que este concurso me encanta :)

Yo misma dijo...

Gon, es que en este concurso eres muuuy bueno! La semana que viene puede haber movimiento en la cabeza de la clasificación!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma