La saga de Star Wars : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La saga de Star Wars

En Tecnoculto descubrí esta pequeña joya: un poster con todos los personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias, las seis entregas reunidas en una imagen verdaderamente espectacular. Creo que Andrés ya sabía que iba a tomárselo prestado aún antes de publicar su entrada!

De paso, me ha servido para probar el estupendo script de Popbox: clicad sobre la imagen para verla en todo su esplendor y cuando os hayais saciado de los detalles volved a clicar sobre ella para que recupere su tamaño normal:

34 comentarios:

Neo_Von dijo...

Ese fué mi fondo de escritorio durante unos cuantos meses. A veces me quedaba mirándolo embobado recordando escenas de nivel mítico 10. Que grande es Star Wars!!yo solo tengo las tres primeras, estoy esperando a que salga el pack de las nuevas para ya tenerlas todas. Dime que has jugado al Caballeros de la antigua república y seras ascendida a diosa suprema xD

Jose Antonio Espejo dijo...

Me encanta esa imagen, me gusta mucho Star Wars, es de mis sagas favoritas, y el script también me ha gustado mucho, mola el efecto ;)

isla_errante dijo...

Estoy mandando "emilios" a tod@s que quieren participar en el juego para poder acceder al blog que hemos creado para ese fin , te llegara uno acéptalo para poder publicar tu "programa electoral".
Besitos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Es un autentico tesoro para los fans de stars wars, muchos tambien te lo tomaran prestado a ti tambien ;)

Anónimo dijo...

Vaya pasada de imagen, menos mal que no he salido yo, el lord sith Quaid.
Por cierto el script esta muy guapo.

Evinchi dijo...

Jajjajajaa, vuelve más friki, y más documentada sobre chismes de blog. :)))))


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

Pues ése es mi fondo de escritorio desde que la descubrí. No me canso de ver la imagen. Muy buena. Un excelente trabajo de Photoshop. El único personaje que falta es Obi-Wan-Kenobi viejo, tal como aparece en las partes IV, V y VI.

Rodavlas dijo...

Que chulada de foto... impresiona..

Saludos¡

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Es un fondo genial, me lo guardo entre mis imágenes. Por cierto genial lo de la ampliación de imágenes, nos lo vamos a colocar en el blog. Gracias doblemente.

Yo misma dijo...

Neo_von, Andrés y Digymap también lo han puesto de fondo de escritorio; la verdad es que la imagen es muy a propósito para eso, sobre todo para los forofos de la saga!

Pues siento decepcionarte, pero no llego al nivel de Bastila Shan, me temo que me quedé en simple padawan.
No he pasado de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith para PS2. Es que me gustan los juegos cooperativos de matar a mano ;)

Yo misma dijo...

Lucía, a mí me encantó, me enamorisqué de ella en cuanto la vi en el blog de Andrés. Y como todo lo que me gusta, me dije "Esto en Mi microcosmos quedaría de fábula..."

Yo misma dijo...

Jose87, creo que es mi saga cinematográfica preferida, aunque me gustan más la segunda trilogía, la antigua. Los efectos especiales modernos no han podido igualar el encanto de esas tropas de asalto...

Yo misma dijo...

Islita, el Viernes publico la entrada dándole un toque meme... y en cuanto tenga tiempo me pongo con el logo y demás...

Yo misma dijo...

Intruso, a mí la imagen me parece simplemente espectacular, te puedes pasar minutos enteros como dice neo_von mirando las imágenes y recordando escenas ya míticas!

Yo misma dijo...

Quaid, vaya fallo! Mira que no incluir a uno de los Lores Sith más poderosos de toda la historia del Imperio! :D
El script es una chulada, justo lo que necesitaba para esta entrada.

Yo misma dijo...

Evinchi, los polvorones y el cava, que habían conseguido adormecer mi lado friki... pero parece que ha resurgido con más fuerza que nunca!

La verdad es que descubrí el script bicheando para solucionar tu problema de las imágenes pequeñas, así que tengo que agradecértelo a ti... gracias!!!

Yo misma dijo...

Andrés, tienes razón, no me había fijado! Es verdad, falta Ben Kenobi viejo; es decir, el interpretado por Sir Alec Guinness!

Yo misma dijo...

Rodavlas, es una verdadera virguería; sin duda un curro memorable. Merece la pena guardarla ;)

Yo misma dijo...

S&S&C, de nada también doblemente; si he puesto la imagen es para que la disfrutemos todos, y si he puesto el script en el Meta es por si alguien quería usarlo. Así que ambas cosas todas vuestras!!!

Neo_Von dijo...

Bueno, no te preocupes, yo seguiré amando a Bastila por siempre. Por cierto, eres una enrrollá, respondes a todos por separado, jo...espero hacer yo esto algún dia en blog si me escribiesen algún día...ah...pero el hombre puede soñar...

Yo misma dijo...

Neo_von, estoy firmemente convencida de que vuestros comentarios son con mucho lo mejor de este blog. Además, creo que contestar es lo mínimo que se puede hacer para agradecer vuestra gentileza de dejarme vuestras opiniones :)

Kalesin dijo...

El poster genial, y el efecto del Popbos también... como te lo curras ;)

Neo_Von dijo...

Jo, encima educada que te pasas!!! cuando tenga un blog tan famoso como el tuyo quiero ser tan chachi como tú. Por lo visto mi blog no es tan chachi como el tuyo, pero trabajaré en ello!!

Yo misma dijo...

Asias, Kaff, pero nada de curro... la foto se la tomé prestada a Andrés y el script es muy fácil de instalar... tanto que hasta yo he sido capaz de hacerlo!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, jajajaja, lo de educada pase (qué contenta se va a poner mi madre :D ), pero eso de un blog famoso nada de nada!!! Seguro que tengo muchas menos visitas que tú.
Eso sí, yo estoy contenta con mis blogamigos; pocos pero lo mejorcito de la blogocosa!

Yo misma dijo...

Justo, Amylois... la imagen o el script? ;)
En realidad las dos cosas creo que casan a la perfección, no sabría decir cuál es más perfecto para cual...

Bender dijo...

Qué imagen tan chula, la verdad que merece ser elegida wallpaper del año. Y el script también, es muy cómodo y moderno.

Javi dijo...

Sólo el script de zoom puede hacer sombra al contenido de la imagen! Por cierto, mañana voy a una especie de quedada de ADNT en Don Benito... que no se qué es, pero allí estaremos con nuestro frikismo! Un saludo!

Yo misma dijo...

Bender, ambas cosas son una verdadera chulada; la imagen tomada de Andrés y el script de JMuir, yo el caso es ir recogiendo por ahí todo lo que me gusta...

Yo misma dijo...

Chacho, Don benito es un pueblo a orillas del Guadiana que se cree ciudad y a sus habitantes se les llama calabazones, jijijijiji!!!

Era broma, era broma; yo tampoco tengo ni idea de lo que es ADNT, pero espero que dejes bien alto el orgullo friki!

Yo misma dijo...

Bienvenido, Javier! Tienes razón, es un excelente trabajo de Photoshop, realmente espectacular. Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma