[Concurso] BSO de serie 4 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 4

Y llegamos al cuarto episodio puntuable del concurso BSO de serie. Si es la primera vez que participais, en esta entrada explico brevemente de qué va; es muy sencillo: a partir de una música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta correcta si no la conoceis de antemano.

En este cuarto episodio cambian las tornas: no es una cabecera, sino la música de los créditos finales. Aún así, no creo que nadie tenga problemas para identificar de qué serie se trata:




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Año en el que esta serie ganó 3 Emmys
·8 puntos: Nombre y apodo del personaje al que presta su voz en la versión original el actor Joe Mantegna
·7 puntos: Nombre y apellidos de la persona que ha dirigido más episodios
·6 puntos: Fecha de su estreno en Estados Unidos
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Felicidades, esta semana debeis haber batido un record de velocidad contestando! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fue en 1998 cuando ganó los tres Emmys, esperemos que esta vez haya suerte jejeje

Anónimo dijo...

El actor de Joe Mantenga creo que es Tony el Gordo, a ver si hay suerte. Jose, te me has adelantado por segundosssssssssss

Anónimo dijo...

Yo voy a lo seguro... The Simpson

Anónimo dijo...

O bueno, Los Simpson con el nombre español

Natalia dijo...

David Silverman ha dirigido la mayoría de los capítulos.

Anónimo dijo...

Yo voy a decir los Los Simpson, ya que solo vale una respuesta y Albertma ha puesto dos, ;)

Pepe dijo...

Mark Kirkland es quien ha dirigido la mayoría de los capítulos de esta serie, con 58, a diferencia de David Silverman quien sólo ha dirigido 23.

Bender dijo...

Hala, no he pillado a buena hora el concurso, estaba trabajando, snif...

Yo misma dijo...

Jose, felicidades! Has acertado, fue en 1998 cuando ganó 3 Emmys: programa animado, música y letra y voz, así que esta semana los 10 puntos son tuyos, enhorabuena!

Yo misma dijo...

Intru, perfecto! Efectivamente, Joe Mantegna presta su voz al personaje del mafioso Tony el Gordo, felicidades!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, los siento; tu respuesta NO es correcta, pero DIIING!, gracias por concursar. Un fallito en el mes :( Espero que el próximo fin de semana tengas más suerte!!!

Yo misma dijo...

Albertma, lo siento pero NO puedo dar por válidas tus respuestas; en las bases pone bien claro que sólo se puede poner UNA respuesta por participante. Te deseo más suerte para el fin de semana que viene!!!

Yo misma dijo...

Dylan, enhorabuena!!! Tú sí que has puesto correctamente la fecha del estreno, así que los 6 puntos de esta semana son para ti, felicidades!!!

Yo misma dijo...

Lynx lo siento; tu respuesta NO es correcta, pero DIIING!, gracias por concursar! Hay varias personas que han dirigido más capítulos que david Silverman :( Espero que tengas más suerte el fin de semana que viene!

Yo misma dijo...

Sil, pues beinvenida al concurso y a los puntos! Por saberse bien las reglas te has ganado tus primeros 5 puntos. A ver si tú también consigues una camiseta y mando un paquete doble a tu casa ;)

Yo misma dijo...

lucía, en realidad no habías llegado tarde; quedaba una pregunta por contestar correctamente. Te aconsejo que la próxima vez te "repases" las respuestas :D

Yo misma dijo...

Pepe, correctísimo! Mark Kirkland es la persona que más episodios ha dirigido hasta la fecha, así que te anotas unos cuantos puntitos más a tu cuenta particular.

Yo misma dijo...

Bender, lo siento! He intentado sorprendetros esta semana poniendo el concurso a la misma hora que la pasada, pero ya ves que se las saben todas! Espero que el próximo fin de semana compatibilicemos mejor los horarios!

Anónimo dijo...

Sniffff no si ya sabia yo que... si es que soy demasiado impetuoso!!! jajaja. Me encanta tu concurso,, me lo paso genial. Un saludo!

Amylois dijo...

Los simpsons, jjejejeje, llego tarde? jajajaja

Yo misma dijo...

Albertma, me alegro de que te haya gustado!!! Un consejito: ahora que tienes tiempo léete con calma las bases para que no vuelva a anular ninguna de tus respuestas y vuelve el fin de semana que viene a machacarlos a todos!!!

Yo misma dijo...

Amylois, sólo ligeramente!!! Pero te perdono porque sé que has estado muy ocupada el finde... y entretenida! El blogroll, que es un chivato ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma