[meme] Cosas que lamentaría no haber hecho : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Cosas que lamentaría no haber hecho

El meme de este Viernes me lo enviaron Ozutto y Bender y consiste en enumerar las cosas que lamentaría no haber hecho en mi lecho de muerte. Y la verdad, como el tema me parece bastante tétrico (es que no quiero morirme!), me he tomado la libertad de variarlo ligeramente. Éstas son las diez cosas que quiero hacer después de morir:

Cuestionarme seriamente si hay vida antes de la muerte.

Probar la existencia de al menos un dios.

Dejar de creer en fantasmas.

Hablar con Einstein sobre la relatividad del tiempo.

Encontrarle el sentido a la frase “Pienso, luego existo”.

Dejar por fin mi adicción a Internet.

Charlar con Klimt, Dalí y El Bosco. Preguntarles su opinión sobre el Photoshop.

Dejar de fumar, ya no tiene sentido matarme más.

Buscar a Elvis y Jim Morrison.

Pronunciar la frase "En ocasiones veo muertos".


Y como he desvirtuado totalmente este meme tomándomelo a cachondeo, por esta semana os librais y no va para nadie.
Buen finde a todos!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

a Elvis y a Morrison no los busques porque siguen aqui!! y no dejes de fumar porque ya total... xD

Anónimo dijo...

Estoy con malamalísima, no busque a Elvis, sigue vivo y lo de Internet ni de coña, hasta muerto hay que seguir con la dosis xDD, no me austes.

Codi Global dijo...

Esta es la cuestión preguntarse algo despues de morir, en una ocasión leí una entrevista a no se que famoso y le preguntaban "Cuando te mueras y llegues al cielo que te gustaria que te dijesen?" El respondió: "Me gustaria que me dijesesn que coño haces aquí".
Saludos y buen finde!!

Anónimo dijo...

Muy buen meme. Y típico de tí hacerlo a tu manera. Siempre le pones el toque personal, Tú Misma. Tal vez por eso me gustan tanto tus memes, pues nunca se sabe qué esperar de Mi Microcosmos. Es usted una rebelde sin remedio (no sin causa).

Jose Antonio Espejo dijo...

Yo buscaría a Groucho! jejeje pero es que hay tantos con los que charlar, tiene que ser muy entretenido ;)

Anónimo dijo...

jajaja tomado con bastante humor
Plantea reflexiones interesantes, ya había visto circular uno parecido por internet
Yo sinceramente lamentaría no haber vivido la vida intensamente...

Noa dijo...

Jajajaja, eres buenísima! Pero tía, q yo me quería ir contigo a buscar a Elvisss!

Lucía dijo...

Me gusta más esta versión que has hecho,jeje.

Yo misma dijo...

MalaMalísima, pues es verdad, mal no me va a hacer. Y me imagino que como tendré mucho tiempo libre, podré perderlo en buscarlos. Y si están vivos, me aparezco, muajajaja!

Yo misma dijo...

Intruso, se me está cayendo la baba pensando en las velocidades que debe alcanzar el ADSL en el cielo... divino!!!

Yo misma dijo...

Sisco, es que yo ni voy a intentar entrar... imagínate qué rollo, todo el día en una nube comiendo Philadelphia y escuchando música de arpa! Sin embargo en el infierno debe haber un ambientecillo...

Yo misma dijo...

Andrés, es que en realidad los memes pueden dar mucho de sí, pero están desvirtuados. Yo los hago con el mismo mimo que cualquier otra entrada, y de hecho casi siempre me resultan una inspiración.

Yo misma dijo...

Jose, con Groucho seguro que la conversación sería de lo más interesante: "Perdone señorita, y qué hizo usted mal para acabar aquí?" :D

Yo misma dijo...

Loqueeslavida, creo que el texto que Jose, a secas publicó en su blog le llegó vía mail.
Creo que lo que yo más lamentaría es que se acabase la vida, que con sus cosas buenas y malas siempre merece la pena.

Yo misma dijo...

Noa, parece ser que está muy generalizada la creencia de que por mucho que le busquemos ahí arriba (o abajo, secuelas de la educación católica) no lo vamos a encontrar. Y yo que quería pedirle que me cantase "In the guetto" :(

Yo misma dijo...

Lucía, no tiene mucho sentido lamentarse por lo que ya no podrás hacer, es más productivo planear a quién vas a aparecerte para darle un susto mortal!

Amylois dijo...

Joder tía eres la ostiiiiiiiiiia, jajajja, solo tu podrías hacer algo así jajaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

uala!!! lo has bordado, me ha encantado la primera frase de si hay vida antes de la muerte, ... por cierto lee Gog, es un libro de Giovanni Papini, un maravilloso escritor italiano, igual ya lo has leido, ahí encontraras muchos personajes, no a elvis o morrison pero muchos, ... algun artista tambien. un beso.

Bender dijo...

Lo de Internet no es una adicción, es una necesidad ^_^

Yo misma dijo...

Amylois, la verdad es que mi inventiva es un auténtico bicho que no sabe estarse quieta... y cuando vi el título del meme me acordé de esta mítica entrada de Jose, a secas... Creo que el revoltillo ha quedado por lo menos gracioso.

Yo misma dijo...

Ozutto, me alegro de que no te haya importado que cambie el tema del meme... Ya sabes que me gusta darles mi toque personal, pero quizá en este caso me había pasado.

Yo misma dijo...

Bender, para mi día a día realmente se ha convertido en eso. Y no solamente por el blog, o con propósitos lúdicos: noticias, bancos, información... ya no sabría casi cómo hacerlo sin Internet!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma