[Concurso] BSO de serie 5 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 5

Alcanzamos el ecuador del concurso BSO de serie. Si es la primera vez que participais, en esta entrada explico brevemente de qué va; pero en resumen es muy sencillo: a partir de una música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta correcta si no la conoceis de antemano.

En este quinto episodio puntuable he elegido una cabecera con letra y música; tanto la canción como su intérprete se hicieron bastante conocidos a raiz de su participación en esta serie:




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Nombre y apellido del personaje que interpreta en esta serie Jon Bon Jovi
·8 puntos: Nombre y apellido del guionista principal
·7 puntos: Título de la canción usada como cabecera
·6 puntos: Nombre y apellido del intérprete de la canción usada como cabecera
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Felicidades, esta semana ni el cambio de hora os ha despistado! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Searchin´my soul creo que es el título de la canción usada como cabecera.

Anónimo dijo...

Vonda Shepard es la intérprete de la canción usada como cabecera.

Pepe dijo...

bu :( llegué tarde
hasta el próximo finde será!

Saludos!

Jose Antonio Espejo dijo...

Jooo llego tarde!!! jejeje bueno la semana que viene se intentará de nuevo ;)

Unknown dijo...

guionista principal (bien escrito y aprovechando el despiste de Lynx):

David E. Kelley

Llevo dos semanas perdiendo puntos por tener fallos en la respuesta, esta vez me toca a mí... jejeje :)

CRIS dijo...

Me espero a la próxima a ver si acierto algo.
Un besín.

Pepe dijo...

Pfffffff Irreductible tiene razón, aún no llegaba tarde y se me pasó... buah!
en fin, nos vemos en ocho días!!!
(esto es adictivo, Yo misma!!!)

Anónimo dijo...

Es que no hay manera ...

Son rapidísimos!!

Yo misma dijo...

Dylan, felicidades! Exacto, Jon Bon Jovi interpretó a Victor Morrison en 10 episodios. Los 10 puntos son para ti esta semana, felicidades!!!

Yo misma dijo...

Lynx lo siento; tu respuesta NO es correcta, pero DIIIING!, gracias por concursar! Te ha faltado sólo una letrita, espero que tengas más suerte la semana que viene!!!

Yo misma dijo...

Noa, perfecto! Por supuesto, era Ally McBeal, así que has conseguido tus primeros cinco puntos, enhorabuena!

Yo misma dijo...

Intruso, muy bien! El título de la canción es correctísimo, y si mis cuentas no me fallan te pones en cabeza!!!

Yo misma dijo...

Sil enhorabuena! Por segunda semana consecutivas has conseguido puntos! Perfecto el nombre de la cantante Vonda Shepard!!!

Yo misma dijo...

pepe, no llegabas tan tarde; había una respuesta mal escrita... ;)

Yo misma dijo...

Amylois, no te enfades :( Unos días la publico a unas horas y otros a otra, así es más divertido: nunca sabes si llegarás o no...

Yo misma dijo...

Jose, lástima, con lo bien que te fue la semana pasada! Espero que para el próximo tengas más suerte!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, has ganado los ocho puntos con todas las de la ley, me alegro de que te sepas tan bien las normas :D Felicidades!!!

Yo misma dijo...

Cris, prueba suerte el fin de semana que viene; creo que el concurso está resultando divertido. Eso sí, ten cuidado que por aquí rondan verdaderos expertos...

Yo misma dijo...

India, y a mí también; una de las pocas series de abogados que no me aburría, y mira que soy licenciada en Derecho! Pero es que ejercer con ese tipo de casos (y esos colegas chiflados) debe ser de lo más entretenido!

Yo misma dijo...

Lucía, es cierto, no dejan meter baza!!! Y cosas del cambio de hora, hay dos respuestas una hora antes de que publicase la entrada...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma