[meme] Preguntitas : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Preguntitas

El meme de este Viernes es de los que me gustan a mí, que te ayudan a conocer un poco más a los bloggers que lees: y de los que os gustan a los curiosos de los detalles. Me lo mandó Lucía y como siempre le he dado mi toque personal: voy a responderlo sin palabras.

Un color

Un número

Una canción



Una comida

Un postre

Un lugar

Un libro

Una película

Un café

Un momento del día

Proyectos inmediatos

¿Te atreves a decir tu edad?

¿Eres feliz?
Vale, esto necesita una aclaración: en no-sé-qué película oi la frase "Y quiero que la hagas feliz. Pero feliz de verdad, como Julie Andrews cantando en un prado rodeada de montañas..."

Y me encantaría curiosear las respuestas de algunas de las últimas incorporaciones al lector de feeds: Dylan&Lynx, Malamalísima y Elphaba.
Buen finde a todos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer meme! xD me hace ilusión para que voy a mentir :)

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy original la forma de responder al meme Yo misma, eso sí, no comparto contigo lo de la comida jejeje y la última imagen buenísima ;)

india dijo...

Cuando haces tú las cosas siempre quedan más bonitas!!!!
Supongo que es cierto lo que dices del Planeta,lo sé,pero no deja de ser algo positivo que le llega a alguien a quien admiro,y aunque seguro que tiene libros mejores,que le premien sea por este o por cualquier otro me alegra.Pero sí,las navidades ya se las han trabajado los de la editorial,seguro.
Besotes!

Lucía dijo...

Me identifico con muchas de tus respuestas,jeje.

Da gusto mandarte memes, siempre les das un toque diferente.

Yo misma dijo...

MalaMalísima, cuánto me alegro! A mí también me hizo mucha ilusión el primero que me enviaron. Bueno, en realidad todos, me encanta hacerlos!

Yo misma dijo...

Jose, no puedo evitarlo: el sushi (sobre todo el mako) me vuelve loca! Y también me encantan los musicales, así que me alegro de que te guste tanto la última imagen :D

Yo misma dijo...

India, sólo he intentado buscar imágenes que reflejaran bien las respuestas. Pero me gusta cómo ha quedado, muy colorido...
Siempre nos alegra que reconozcan a los autores que nos gustan, eso es impepinable. Y que se lo merece, también. Pero este premio no hará que yo compre o deje de comprar un libro suyo.

Yo misma dijo...

Lucía, gracias por mandármelo! la verdad es que te tomé prestada la idea, como pusiste la foto del helado pensé que quedaría bien "sin palabras"; eso sí, tuve que eliminar alguna pregunta a la que era más difícil responder sin enrrollarte ;)

Codi Global dijo...

A buenas preguntas... Mejores respuestas!
Genial

Yo misma dijo...

Elphie, gracias por hacerlo! Eso sí, tengo que repasarme tu perfil ;)

Yo misma dijo...

Lynx, cuando quieras y puedas; los memes no son obligatorios ni mucho menos. Simplemente me picó la curiosidad...

Yo misma dijo...

Gracias, Sisco, me alegro de que te haya gustado! La verdad es que no es tan fácil responderlo como puede parecer a simple vista; en algunas de las preguntas dudé bastante entre varias respuestas!

Yo misma dijo...

Amylois, no me digas que no te gusta el sushi!!! Eso es porque nunca has ido a un buen restaurante japonés! Si es una delicia... con su salsa de soja, y su wasabi, y lo que más me gusta: el jengibre!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma