Across the Universe : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Across the Universe

Me encantan los musicales, y me encantan los Beatles. Así que no pienso perderme Across the Universe, aunque tenga que arrastrar a Digymap de las orejas hasta el cine (me odiará por esto, él es de los Rollings). Repartidas por toda la trama hay nada menos que 34 canciones de la banda inglesa, y para mi asombro no las destrozan!



En la curiosísima página oficial aseguran que detrás de las canciones más famosas del mundo hay una historia que nunca ha sido contada. El protagonista se llama Jude, la chica Lucy, así que la trama está servida. Contínuas referencias a las letras y folklore de los Beatles, cameos de Bono, Joe Cocker y Salma Hayek, y además, han utilizado para una de las promos mi canción favorita, "I´ve just seen a face":


Lo mismo luego es una pastelada... pero a veces todos necesitamos un chute de azúcar, aunque sea por vía visual! Venga va, decidme que no habeis al menos tatareado con esta entrada!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no se hace, arrastrar a la gente a ver cosas que no quiere, mala mala.
Asi que eres Beatlelmaniaca, seguro que te gustara, aunque solo sea por la banda sonora, la verdad es que son buenos y puede estar bien, aunque yo no iria, disfrutala y ya nos contaras.

Anónimo dijo...

Vaya, no tenía ni idea de la existencia de esta peli. Creo que me estoy desconectando demasiado del mundo :( Ainss

Yo misma dijo...

Intruso, es que no me gusta ir sola al cine!!! Sip, Beatles forever, nací una generación después que mis gustos. Espero que no me echen del cine por cantar, va a ser difícil reprimirme (entonces sí que Digymap me mata cuando lleguemos a casa!)

Yo misma dijo...

La verdad es que yo me enteré de una forma muy curiosa, Public Enemy: en otro blog invitaban a los lectores a dejar en los comentarios el enlace a Youtube de su canción favorita de los Beatles... y así di con la segunda promo de Across the Universe. Investigué un poquito más y decidí que tenía que verla!

rubisf dijo...

Jajaja, haces muy bien en arrastarlo!!!!
En eso consisten las relaciones, en hacer cosas que no te apetencen demasiado por satisfacer al otro.
Yo también soy un Beatlemaniaco!!!!

Yo misma dijo...

Rubisf, para que una relación funcione all you need is love oh yeah she loves you yeah yeah yeah...

Anónimo dijo...

Yo estuve en Strawberry fields!!! Ainnss... qué recuerdos. En fin, yo nunca he sido muy de beatles, básicamente porque para cuando nací ya estaban muertos la mitad jajaja
Me cachis.. xD

Pero bueno, de vez en cuando sí que me descubro a mí mismo tarareando alguna canción suya (veáse el caso de esta entrada)

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Gon, el memorial a John Lennon de Central Park? Qué suerte, no he estado en NY, pero sí he ido al Cavern Club de Liverpool! Visita obligada para todos los beatlemaníacos.
Cuando yo nací estaban vivitos pero cada uno por su lado, y eso no es impedimento para ser una verdadera fan... pero esto es como el caviar, o lo amas o lo aborreces.

Anónimo dijo...

Yo ni los amo, ni los aborrezco, pero es que no he escuchado muchas canciones suyas, la verdad.
Mi madre sí que es una auténtica beatlemaníaca. Le encantan, siempre le han encantado.

Sí, estuve en el memorial de Central Park. En realidad no tiene demasiado misterio, pero no sé... me gustó. Hay un montón de bancos alrededor, y están siempre todos ocupados. Es una pasada. De hecho hay gente (fanáticos supongo) que se pasan todo el día hay sentados, poniendo flores, cartas y cosas así. Cerquita está el edificio donde vivía (y vive hoy en día Yoko Ono). Está muy chulo, la verdad..

En finnn mismi, saludetes!!! ;)

Yo misma dijo...

Lo malo de esas cosas es que crean fanáticos. Recuerdo un video de una vigilia en Strawberry Fields para conmemorar el aniversario de la muerte de Lennon. A mí me encantan, pero no me pasaría la noche en Central Park escuchando covers de sus canciones. Mucho mejor tenerlas a todo trapo para bloggear: "Tell me that you want the kind of things that money just can't buy, I don't care too much for money, 'cos money can't buy me love"

Gon, deberías probarlo, el resultado es muy interesante... aunque no creo que tus entradas puedan ser ya más interesantes!!!

rubisf dijo...

Jjejeje, qué buena.
¿NOs montamos en un Yellow sumbarine y visitamos Strawberyy fields?

Anónimo dijo...

Lo siento, hoy estoy un poco espesito... qué es lo que debería probar? :))

Rubisf buena idea xD

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Rubisf, para juego de palabras con los títulos de las canciones de los Beatles, el cartel de la película. Hay referencias a:
- Across the Universe
- All you need is love (la frase pequeñita de la parte superior)
- Hay un Hey Jude
- Hay una Lucy in the sky with diamonds
- Hay una Strawberry fields forever
¿Alguna más?

Yo misma dijo...

Lo que tendrías que probar, gon, es a escribir una entrada en el blog con una canción de los Beatles a tope de fondo... Lo que más me gusta de las canciones de los Beatles es que te cambian el humor!

Evinchi dijo...

Uy, yo con los beatles pillé carrerilla cuando salieron aquellos dobles cd's, el azul y el rojo. Mi favorito era el rojo, me leía las letras una y otra vez para aprendérmelas, luego tal como vino el furor se fué.

Bexotes.

Rodavlas dijo...

Es verdad.. te he agregado dos veces.. jejeje. yo y mi torpeza...

A mi compañero de piso (Retales de vida) le encantan los beatles.

Saludos¡¡

Yo misma dijo...

evinchi, los discos rojo y azul molan... yo soy más de "caras b" y mi favorito es el blanco.
El furor de los Bealtes nunca se va; son como un vestido negro italiano... siempre tienen que estar en tu fondo fonográfico!

Yo misma dijo...

rodavlas, me cae bien tu compañero de piso :)
Es una doble satisfacción estar dos veces en tu blogroll!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma