[meme] Simpsonízate : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Simpsonízate

¿Meme? ¿Es que ya es Viernes? Pues sí, ya han pasado otros siete días. Desde Mi microcosmos y os recordamos que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

Y por riguroso orden de recepción, hoy toca como mi octavo meme el que me envió Intruso para que por obra y gracia de esta página construya mi propio personaje amarillo de Los Simpsons intentando que se parezca lo más posible a mí. Pues aquí está:
Se llama Myself y fue durante una corta temporada (más concretamente, un capítulo) vecina de los Simpsons. Hizo muy buenas migas con Lisa pese a la diferencia de edad porque le encanta leer y es un poco hippie, así que se pasaban las horas hablando de literatura, los peligros de la energía nuclear y astronomía. Trabajó como canguro de Maggie y Bart, pese a que se creía demasiado mayor para tener niñera y le gastó mil bromas pesadas en su primera noche de trabajo, acabó adorándola porque le venció en una partida del Mega-Mutilation III. Enseñó a Marge una receta de su abuela del pastel de calabacín que por fin hizo que toda la familia comiera verdura sin rechistar, y ganó a Homer en un concurso de beber cerveza en el bar de Moe.

Lo que no sé es por qué los guionistas prescindieron de ella... Buen finde!

... ya pensábais que os librábais, verdad? Pues no; quiero ver el Simpson de Dogguie, el de Paulara y el de Magarto (así tengo algo sobre lo que poder comentar en su blog)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je. Muy bueno, Tú Misma, aunque dudo que estés así de amarilla o ya te tendrían en reposo por la hepatitis, y comiendo dulces que daría gusto.

Amylois dijo...

Menos mal que este no me lo has pasado a mi, porque no tengo ni idea de como se hace.
Pero ya aprenderé.

Lo que si tengo es una foto con ellos...jejeje, al igual un día la pongo.

mirala que maja es ella, un poco hepatica pero maja...jajaj
besines.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme, te ha quedado muy guapa, ummmmmmmmm como seras en persona, jejejeje

Rodavlas dijo...

Yo no he podido simpsonizarme... o la foto es de tamaño grandisima, o se me va la conexión... siempre pasa algo...

En fin, buen finde¡¡¡

Evinchi dijo...

Jjajajajja, si buscas por mi blog, verás dos Evinchis simpsonizadas con dos simpsonizadores distintos.

Es gracioso eh?

Muaaaaaaaaaaaaas.

pd. has quedao muy mona.

Anónimo dijo...

Muy chuli, sobre todo la historia.. xDDDDDDDDDD

Buen finde mismiiiiiiiii!!!

Saludetes!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien!! y con historia y todo jejeje

Yo misma dijo...

Pero es que es una Simpson! Tiene que ser amarilla! Aunque he de reconocerlo, lo de los dulces no me importaría ;)

Yo misma dijo...

Amylois, es muy fácil hacerte tu propio avatar de los Simpsons, sólo tienes que ir eligiendo los ojos, la nariz, el pelo... y la verdad es que quedan bastante chulos!!!

Yo misma dijo...

Intruso, creo que mi Simpson es más guapa que yo. Me voy a tener que ir a vivir a Springfield... si por fin averiguo en qué estado está!!!

Yo misma dijo...

Rodavlas, es que hay dos formas de hacer tu avatar de los Simpsons:

- En la página Simpsonize me! hay que hacerlo a través de una foto; yo lo intenté pero no sé por qué las páginas en flash a las que hay que subir un fichero desde mi propio equipo me dan error y se me cierra el navegador.

- La que yo he usado, la de la película, no es necesario hacerlo a partir de una foto, sino que vas eligiendo "a ojo" la figura, el pelo, la ropa...

Yo misma dijo...

Evinchi, tú sí que estás mona simpsonizada, reguapa! Me gusta más la primera, la de la foto; qué morenita, qué envidia! Yo tengo una piel muy sensible al Sol, así que incluso en Agosto tengo el color de la leche!!!

PD: Uuuuy, si he quedado tan maja es que algo he hecho mal :D

Yo misma dijo...

Gracias por seguirlo, Magarto, has quedado clavadito!!! Y el dibujo es genial!

Yo misma dijo...

Es cierto, kaff; me lo he pasado muy bien haciendo éste, muy curioso. Aunque es más difícil de lo que yo creía, me tenías que ver con un espejo delante del ordenador y acercando un mechón de pelo a la pantalla para ver si había acertado con el color!!!

Yo misma dijo...

Asias, goncete! En realidad el meme terminaba con el dibujo, pero como mi mente es un auténtico bicho que no sabe estarse quieta empezó a maquinar a toda velocidad... y salió eso. Creo que me las arreglaría bien en Evergreen Terrace...:P

Yo misma dijo...

Jose87, la verdad es que ha sido un meme muy entretenido. Y la historia ya ves, ocurrencia de última hora, para darle el "toquecito personal". Creo que tengo demasiada imaginación...

dintel dijo...

Cuando crees que lo has visto todo en internet, resulta que te puedes simpsonizar. Vaya tela.

Yo misma dijo...

Ya ves, dintel (por cierto, bienvenida!); ahora a través de la pantallita puedes encontrar casi de todo.

P.S.: Buençisimo tu pensamiento Mafalda, plas, plas, plas!

Bender dijo...

Yo hice ese experimento y me quedó un simpson muy feo, anda que no te ha quedado bien a ti.

Yo misma dijo...

Ulyses, la verdad es que se necesita un poco de paciencia y probatinas para que te quede al gusto; pero me da a mí que si me estais echando tantos piropos no debe parecérseme demasiado!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno, aqui propongo el sigte meme:
Probar al menos 3 consejos de los 10 para evitar la borrachera y proponer otros 3 consejos para evitar la resaca! aqui estan los consejos, saludos! Consejos para no EMBORRACHARSE

Yo misma dijo...

Ju4nm4, bienvenido!!! Me han gustado tus consejos para no emborracharse, pero me temo que mis amigos son a prueba de truquitos...

Eso sí, Digymap ha descubierto la receta mágica para no tener resaca, lo que él llama el DÍPTICO: en cuanto llegues a casa, tomarte un Alquen y un Efferalgan de 1g. Y al día siguiente, como nuevo!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma