Gedket=Estafadores : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gedket=Estafadores

Después de los Viernes memos, pareciera que vaya a instituir el Sábado reivindicativo, porque aquí llega otra entrada-protesta. Y es que seguro que ya habéis leído por alguna otra parte que el concurso para ganar una Playstation3 organizado por Gedket ha resultado una farsa, un hábil engaño para ganar enlaces y popularidad en la red, a pocos días de la actualización del PR de Google. En Vinagreasesino tenéis el relato completo de la fechoría.

Yo no participé, pero aunque no sea damnificada directa todo este asunto me parece una estafa vergonzosa, así que sumo mi granito de arena publicando esta imagen tomada del blog de Intruso, que refleja muy bien lo que ha sucedido.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza, pero por lo menos a servido para que nos unamos con un frente comun, espero que de sus frutos.

Anónimo dijo...

A estos de Gedket se les va a caer el pelo, digo, el pagerank. ;)

Saludos avinagrados

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza! De por sí, a mí esos concursos para ganar links me parecen una estrategia de lo más baja y reprobable, pero hacer los concursitos y no otorgar el premio que había prometido es inaudito. El colmo de la desfachatez. Y lo malo es que este tipo de "sorteos" van contra la ley. A ver si no les cierran el negocito a estos bloggers de Gedket, aunque llamarlos bloggers me parece dotarlos de cualidades que no poseen.

Anónimo dijo...

Son unos ..... me alegro de que todo el mundo este protestando, aunque no consigamos nada.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Por eso no participo nunca en ningún concurso de esos que tanto están proliferando. El propio Google debiera penalizar a las webs que usan esos concursos para ganar enlaces de la misma manera que ahora penalizan la venta de enlaces. Asi lo veo yo. Respecto a Gedket.. pues si no andais con cuidado ahora al hablar de la estafa les estareis regalando mas enlaces. Procurarad no enlazarlos al hablar del tema y borrar los articulos del concurso. Al final se van a hundir en la miseria.

Yo misma dijo...

Eso espero, rubisf. Quien al cielo escupe... Desde luego se lo merecen. ¿No conoceis a ningún hacker de confianza? :)

Yo misma dijo...

Hay que extenderlo todo lo que podamos, Intruso, para que todo el mundo se entere de la clase de ¿bloggers? que son.

Yo misma dijo...

Vinagre, dudo que reciban ya muchas visitas, aunque siempre está el pardillo que entra para ver qué ha pasado. Yo no entraría ni para ponerles verdes en los comentarios.

Yo misma dijo...

Tienes razón, Andrés. Si Google penaliza por vender enlaces... qué debería hacer con los que engañan para conseguirlos?

Yo misma dijo...

Yo creo que sí se consigue algo, jose87. Aunque sólo sea informar y dejarlos a la altura del betún, ya estamos haciendo algo.

Yo misma dijo...

No te preocupes, Public Enemy, que ya me he cuidado muy-mucho de no enlazarlos al redactar la entrada. Y eso es justo lo que espero, que se hundan en la miseria, o en su propia vergüenza, aunque de eso no deben tener mucha...

Anónimo dijo...

Sí que os ha molestado la estafa eh?? Jeje.. bueno, no sé qué decir. Yo nunca he seguido este tipo de concursos y dudo mucho de que algún día lo haga.

Saludetes :))

Yo misma dijo...

Gon, yo tampoco participé en el concurso, pero estoy indignada de la cara que le echan algunos al asunto. Vaya manera de conseguir las cosas...

Anónimo dijo...

Pues sí mismi... es lamentable..

Pero bueno, así es el mundo. Hay cada uno por ahí suelto..

Saludetes

Bender dijo...

Como he dicho justamente en los lugares donde he visto esto, me parece una vergüenza, y los datos que dio Vinagre Asesino acerca de las supuestas 42 visitas diarias que determinan que un blog se puede poner a regalar PS3 son muy reveladoras. Un timo en toda regla.

A ver si hago también alguna nota al respecto, no está bien jugar con el tiempo (en hacer la entrada) y las ilusiones de la gente.

Yo misma dijo...

Gon, es lástima pero estas cosas nos llevan a desconfiar de todo y de todos. Como bien dices, hay rondando por la blogesfera cada buena pieza...

Yo misma dijo...

Es verdad, Ulyses. No sé cómo un sitio con tan pocas visitas podía gastarse 400€ en un premio de un concurso... Y además para qué? ¿Cuánto tardarían en recuperarlo en publicidad? Ha sido todo tan absurdo! Y al que se le ocurrió debe estar tan satisfecho con su genial idea!

Anónimo dijo...

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Esperemos que que para el caso de los estafadores sea en muy corto espacio de tiempo.

Anónimo dijo...

El que la hace la paga, la gente tiene que reaccionar cuando no se hacen las cosas justas.

Yo misma dijo...

Luigix, parece que ya han encontrado su lugar: su página ya es "chatarra cibernética":


Visitantes, agradezco infinitamente su visita, en este momento nos vemos obligados a cerrar esta página, por el gran problema que hemos ocasionado a bastantes bloggers.

Pido disuclpas a cada persona que se ha dado el timepo para entrar a esta página y a todos nuestros colaboradores administradores, escritores, personas suscritas al feed, y en general a todos, si hubiera alguna forma de pagarles por su confianza, tengan por seguro que lo hariamos.

Desde Montreal Canada, un saludo y una enorme disculpa a todas las personas.

Yo misma dijo...

Por una vez, Kaffeine, parece que las presiones de todos unidos han dado su fruto; creo que han hecho lo más sensato cerrando la página, aunque sólo lo hayan hecho por vergüenza...

Anónimo dijo...

yo misma: "Vinagre, dudo que reciban ya muchas visitas, aunque siempre está el pardillo que entra para ver qué ha pasado. Yo no entraría ni para ponerles verdes en los comentarios."

No faltes al respeto. La gente que no son bloggers no sabe nada al respecto y si ponéis a parir a alguién es normal que luego vayamos a ver de quien se trata. El buen lector tiene que contrastar los datos y enterarse profundamente del asunto.

Yo por mi parte no comentaré el nombre de los estafadores para que no reciban ni una sola visita.

De todas maneras.. con ese nombre como para acordarse. No tienen ni puñetera idea de imagen corporativa.

1saludo.

Yo misma dijo...

Álvaro, nada más lejos de mi intención faltar a nadie al respecto; si alguien se ha sentido ofendido pido mil disculpas.

Sólo quería dejar claro que su página lógicamente no era el mejor sitio para ir a informarse y que sin embargo todavía habría gente que buscaría allí una explicación. De hecho, cuando me enteré de que habían cerrado la página, incluso yo entré para copiar el "mensaje de despedida"

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma