El nuevo MacBook Air : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El nuevo MacBook Air

Y Apple lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado el mercado con la presentación estelar de su nuevo aparatito, el MacBook Air. Aunque la red está plagada de sesudos análisis de la nueva estrella, no he podido resistirme a traer aquí uno de ellos. Digamos el más "especial":


(Visto en TVlia)

16 comentarios:

Neo_Von dijo...

Yo lo siento pero a este tio no lo trago, y si, si quiero un macbook Air xDD, soy asi de débil, pero tendré que esperar. En breves días me voy a compra una ps3, lo siguiente, un ipod touch, y después...el mundo!!ajajaja!! A quien no le gusta Apple!!??!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!! Me ha encantado el video. Muy original este tipo con su MacBook de papel. Un poco pesado el presentador, pero indudablemente chistoso e imagintaivo.

Yo soy de los que no se sienten atraídos por la MacBook Air. No le veo el caso y la encuentro con espcificaciones sumamente limitadas.

Lucía dijo...

Yo también soy débil y me encantaría tenerlo bajo mis manitas, pero hace tiempo que me resigné a no poseer productos Apple (son tan tan caros que marean).

Pero hay que reconocer que es una pasada ...

Bender dijo...

Jo, pues a mi me ha pasado al revés que a Neo_von. A Buenafuente no lo tragaba. Bueno, no es que me cayera mal, sino que no me gustaba lo de los monólogos, pero con el tiempo, me ha empezado a gustar lo que hace.

Muy buena parodia. El Mac portatil este es superguapo, espero que de aquí a 10 años, sean asequibles equipos parecidos.

Yo misma dijo...

Neo_von, no te gusta Buenafuente? Pues a mí me hace gracia, sobre todo como monologuista, aunque supongo que entonces lo que me gustan son sus guionistas :D

A mí me gusta Apple... lástima que sus precios sean tan prohibitivos!!!

Yo misma dijo...

Andrés, el presentador se llama Andreu Buenafuente y tiene un late-show de bastante éxito. Es gracioso, aunque te doy la razón en que quizá sólo para un rato... tragarse un programa entero de más de dos horas es excesivo!

El nuevo aparatito es una chulada de diseño... aunque las especificaciones sean algo escasitas, hay que reconocer que es precioso!!!

Yo misma dijo...

Lucía, es lo malo de los productos Apple: son preciosos pero carísimos! Se han convertido ya casi en productos de diseño, en complementos de moda...

Yo misma dijo...

Bender, a mí me ha pasado lo contrario que a ti: comencé a ver Buenafuente y me encantaba... pero últimamente me resulta un poco pesado y ya casi sólo me gustan los monólogos!!!

Yo misma dijo...

Jose87, la verdad es que no le falta su puntito de razón... El mini-monólogo me pareció super divertido :D

Public enemy dijo...

Buenísimo el vídeo!! Apple esta demasiado valorado y con este último lanzamiento la han pifiado.. aunque seguro que eso no va a impedir que se hinchen a vender equipos porque es la marca de la manzana. La verdad es que empiezo a cogerle asquete.

Anónimo dijo...

Jeje, el Buenafuente siempre haciendo de las suyas. Y para mi, genial sus parodias.

En el fondo Buenafuente también es un geek empedernido.

Yo misma dijo...

Publi, estoy contigo en que seguro que es un exitazo de ventas... como casi todo que lleva el logo de la manzanita. Es percioso, aunque las especificaciones técnicas son un poco limitadas...

Yo misma dijo...

Luigix, Buenafuente un geek??? Me parece más bien un fashion-victim; no sé yo si andará muy puesto... en tecnología, quiero decir :P

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, me encantó el video, es que buenafuente es dios xD, enhorabuena por el blog un saludo

Yo misma dijo...

Mr. Rockmántico, este mini-monólogo es buenísimo, la verdad es que BFT tiene mucha gracia haciéndolos. Gracias por los piropos totalmente inmerecidos.

Por qué no puedo abrir tu blog???

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma