Gana 2 iPod Touch con Freakvideos : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gana 2 iPod Touch con Freakvideos

Parece que últimamente están muy de moda los concursos en los blogs; aquí tenemos otro que merece la pena por lo suculento del premio: nada menos que dos Ipod Touch de 8Gb... a que os apetece? En esta ocasión el concurso está organizado por Freakvideos.net, donde podeis encontrar una de las mejores recopilaciones de Youtube y vídeos graciosos. Una pequeña muestra (aunque a mi modo de ver IE complica la vida más que hacerla más fácil):


Participar en el concurso es de lo más sencillo, sólo hay que cumplir dos requisitos: tener un blog con un mínimo de 20 entradas, con al menos dos entradas publicadas en el mes de Diciembre del 2007 (para evitar blogs fantasmas) y unos cuantos amigos con blog! Sólo hay que publicar una entrada enlazando a la página de freakvideos usando la palabra clave vídeos, la entrada de las bases y el blog donde conociste el concurso, que en mi caso fue el de Magarto... y ya está! Por publicar la entrada obtendrás una participación para el sorteo de uno de los iPod, y el otro se lo llevará el que consiga más referidos, esto es, blogs que hagan lo propio enlazándote como fuente.

Así que animaos y mucha suerte a todos!!!

Pido perdón a Jose y a Intruso, que también me invitaron a participar en este concurso. Pero la primera invitación que recibí fue la de Mario, así que era de justicia nombrarle a él como fuente. Lo siento, chicos!

6 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

No te preocupes por lo de la invitación y mucha suerte en el concurso!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Tú Misma. Ojalá pronto estrenes iPod Touch!!!

Yo misma dijo...

De nada, Mario; un placer. Lo mismo te deseo.

Yo misma dijo...

Lo siento de veras, Jose. Pero ya que sólo se podía poner a una fuente, era de ley que pusiera a Mario. Gracias por desearme suerte, sobre todo viniendo de ti ;)

Yo misma dijo...

Gracias, Andrés, pero la verdad es que he publicado esta entrada en gran medida sólo para apoyar a Magarto. Nunca me toca nada, así que esta vez tampoco albergo demasiadas esperanzas... Pero me encantaría echarle mano a ese aparatejo :)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma