Suena la BSO 6 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 6

Ya está aquí la edición del concurso de esta semana. Pero antes de escuchar el clip e intentar adivinar la película y los demás datos, pese al temor de parecer pesada repito un extracto de las normas para no tener que descalificar de nuevo a ningún participante:

MUY IMPORTANTE: Los puntos se adjudicarán al PRIMERO que escriba correctamente cada uno de los datos que se piden. Siempre se pedirán varios datos, pero sólo será válido poner UNO por participante, que no por comentario; por tanto no valdrán, y esos comentarios NO serán tenidos en cuenta (con lo que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas):
- Ni los comentarios que contengan más de un dato.
- Ni poner dos comentarios del mismo participante con dos datos distintos.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro; de todas formas, en caso de duda podeis acceder a las bases del concurso y las instrucciones para participar desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen en la parte superior de la sidebar

Y ahora, vamos a ello: aquí teneis el clip de música que he elegido esta semana, como siempre perteneciente a una película conocidísima y con una BSO famosa; en este caso no es el tema principal de la película, pero creo que es el más reconocible:




El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido de la actriz que hace el papel de Gertie en esta película
·4 puntos: Número de Oscars que ha ganado el compositor de esta BSO
·3 puntos: Nombre completo de la película


Pese a los pequeños deslices con las normas (no os quejeis, os han hecho la mitad del trabajo), ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos; los encontrareis en la entrada principal del concurso, a la que se accede clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Si teneis alguna reclamación o duda sobre el reparto de puntos, por favor vuestros comentarios en el mismo sitio, gracias!

Felicidades a los acertantes, y a todos mucha suerte para la próxima semana!!!

24 comentarios:

Bubble momo dijo...

-drew barrymore
- 5 oscares
- E.T El extraterrestre

Anónimo dijo...

Pues nada.. ya que veo que la gente sigue sin leerse las normas me aprovecho de la respuesta de sira y digo "5 oscares".. aunque en realidad no tengo ni idea =)

Aiiiiiiinsss si es que...

Saludetes!!

Neo_Von dijo...

Blogger Ignacio dijo...

Drew Barrymore hace el papel de Gertie

19 de enero de 2008 23:07

Este soy yo eh??que no se que ha pasao que ha salido mi nombre en vez de mi altamente original nick, lo xiento

Er_Ma]{uLa dijo...

Nombre completo de la Película.

E.T El extraterrestre

Estoy con Gon ya que veo que la gente sigue sin leerse las normas.

jose87 es el Nombre Completo lo que pide la pregunta.

Un Saludo Galáctico
Er_Ma]{uLa

Yo misma dijo...

Sira belmont, bienvenida y gracias por participar. Pero en la entrada dice claramente que sólo serán válidos los comentarios que contengan UNO de los datos solicitados. Así que sintiéndolo mucho tus respuestas no serán tenidas en cuenta para el reparto de puntos. Inténtalo la semana que viene!!!

Yo misma dijo...

Ignacio a.k.a. neo_von, los cinco puntos son tuyos, por segunda semana consecutiva! Exactamente, Drew Barrymore hizo de Gertie, la niña con el chillido más penetrante y prolongado de la historia del cine ;)

Yo misma dijo...

Gon, los cuatro puntos son tuyos, las normas están para cumplirse. También especifico claramente que os podeis aprovechar de los comentarios que las incumplan, así que tu respuestas es perfectamente válida.

El compositor es John Williams, que ha ganado cinco estatuillas: mejor BSO por "La lista de Schindler", "E.T. el Extraterrestre", "La Guerra de las Galaxias" y "Tiburón" y mejor banda sonora adaptada por "El violinista en el tejado"

Neo_Von dijo...

Ayuuu!!! estoy hecho un hacha axial, por cierto, he entoncrado esto por ahi y me acorde de ti xD

http://es.youtube.com/watch?v=N2fcZ-N_Q38

Yo misma dijo...

Jose87, la película es ET; tu respuesta ES correcta, pero tus tres puntos quedan en suspenso a ver si alguien me da una respuesta MÁS correcta...

Yo misma dijo...

Sira, no pasa nada, mucha gente pasa por alto esa norma, pero hay que cumplirla porque su finalidad es que la diversión nos dure al menos un rato. Así que no te puedo otorgar ningún punto, aunque tus tres respuestas eran correctas. Prueba suerte la semana que viene :)

Yo misma dijo...

neo_von, captado. Se te suman estos cinco puntos a los de la semana pasada. Te pones en tercera posición!!!

Yo misma dijo...

Makula, he decidido que los tres puntos sean para ti y no para Jose87 ya que aunque ambas respuestas son en esencia correctas, la tuya es más correcta por poner el nombre completo de la película. Enhorabuena!!!

Lo de las normas... ya no sé cómo lo voy a hacer. Mira que he optado por incluirlas en la entrada antes del clip en vez de pedir a la gente que las lea en la entrada de las bases del concurso... pero no hay manera. Por eso la penalización de que esas respuestas no sean tenidas en cuenta y los demás podais aprovecharos, pero ni con ésas... :)

Yo misma dijo...

neo_von, la verdad es que se te da bien el concurso. Gon y Jose, cuidado que os ha salido un duro competidor!!!

Gracias por el vídeo; son geniales. Creo que lo postearé un día, me encanta!

Anónimo dijo...

Ni la maaaás remota idea. He tratado de ser honesto y no ver las respuestas previas, pero me he quedado en blanco.

...ahora veo que es ET. Grrr... parece que tengo el peor oído musical de todos los tiempos, y eso que he visto la película como 6 veces. Je, je

Yo misma dijo...

Andrés, la verdad es que el concurso es difícil. Intento poner una BSO fácilmente reconocible... pero hay que reconocerlo: es difícil que te venga el nombre de la película a la cabeza sólo con escuchar un poco de música...

Yo misma dijo...

Jose, tienes a Gon a sólo un puntito, así que la semana que viene será decisiva. Aún no he pensado la película, a ver qué se me ocurre, je je je!

Yo misma dijo...

Bender, es lo malo de todos estos concursos (también el tuyo y el de Intruso): los primeros que llegan tienen muuuucha ventaja ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa como estas q de tiempo q no pasaba por aqui.

Te invito a q te des una pasada por mi blog q te e dejado una pequeña tarea jajaja

Un beso se te quiere mucho chao =)

Yo misma dijo...

Jose, es verdad, cuánto tiempo! Siempre es un gusto tenerte por aquí!
prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo me paso por tu blog, gracias de antemano!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma