Por qué los geeks ligan tanto : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Por qué los geeks ligan tanto

Si eres un geek, estás de enhorabuena, seguro que este año ligarás muchísimo. De lo contrario, te recomendamos precaución, pues podrías quedarte sin novia dentro de nada: los geeks están de moda como novios.
Principalmente se debe a estas diez razones:

1. Ganan más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes o empleados. Todo ese dinero pueden gastarlo en mimar al amor de los amores.

2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales, no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, y si no lo saben lo averiguan. Esto los convierte en un fuerte candidato para ser tu rival.

3. Prestan más atención a detalles: acostumbrados a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar scripts y tiempos de carga constantemente... son una ‘máquina de prestar atención’, lo que sin duda es muy halagador para cualquier mujer.

4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de cumpleaños o el día del primer beso es pan comido para un geek.

5. Eligen mejores regalos: el tiempo invertido delante del ordenador les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget-, que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará en una presentación en PowerPoint no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google, sino documentos y ebooks, PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo la materia.

7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -que se ha estudiado exhaustivamente en Internet-. Además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger-Z o taparse por la noche con un edredón de Superman. Esto idefectiblemente despierta el instinto maternal de las chicas.

9. Los problemas tecnológicos son cosa del pasado: ¿Un virus en el ordenador? ¿Los altavoces del 5.1 no se oyen? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica; y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de sus empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup, qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizadas.

Así que ya sabeis, chicas; si aún no lo teneis... poned un geek en vuestra vida!!!

Fuente: Eres un geek

20 comentarios:

Lucía dijo...

Jajaja, muy bueno. Será cuestión de planteárselo (si lo lees, Mr. es broma, es broma).

Neo_Von dijo...

Tus argumentos me inquietan y me gustaria inscribirme en tu bolentín de noticias semanal xDD. Yo suelo decirle a mi costillita...te quiero un gugolplex y te voy a dar un gugol de besitos!xD ahí queda eso!

Anónimo dijo...

Yo soy geek y no se cumple conmigo, snif snif

Yo misma, te echamos de menos!! :D

Anónimo dijo...

Geek al poder, este año arrasamos, xDD. Me siento identificado en algunos puntos.
Saludos y gracias por enlazarme

Evinchi dijo...

Vale....ahora cuentame que narices es un geek..

Un friki fino???
un friki del internes????

Sácame de dudas, mi yomisma.

;)))))

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Ya estoy de vuelta, creo. jejejjejeje.

Javi dijo...

Y lo más apasionante, es que algunos geeks aún tenemos la virilidad pa decir "Chacho chacho chacho chaaaachoooooooo!!!" xD Somos pura selección natural! Un besino!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Lo había leído por ahí y me he vuelto a reir. Sólo falta que pronto los geeks sean símbolos sexuales.

Kalesin dijo...

Jajaja, espero que todas las mujeres del mundo lean esto ;)

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja muy buenos motivos, creo que son todos ciertos, somos unos cracks ;)

Yo misma dijo...

Lucía, yo tengo suerte; Digymap es bastante geek, así que por ahora no me planteo cambiarle por otro :D

Yo misma dijo...

Neo_von, si le dices esas cosas tan tiennas, seguro que no te abandona por un geek... o por otro friki!

Yo misma dijo...

Miki, cómo me gusta verte por aquí! No te preocupes, que seguro que este año es el tuyo; ya ves, está de moda tener un novio geek, sobre todo por las ventajas!!!

Siento teneros a Nacho y a ti un poco abandonados, pero cada vez estudio más y tengo menos tiempo para visitaros. Pero prometo darme una vuelta por SoyGik de vez en cuando!

Yo misma dijo...

Bauer, seguro! La verdad es que da gusto tener un novio geek, todo son ventajas!
De nada, es de ley poner la fuente de donde saco las cosas ;)

Yo misma dijo...

Evinchi, AQUÍ tienes muy explicadito qué es un geek y varios trucos para reconocerlos. Dime cuántos puntos cumple Mr. Teletexto!

Me alegro de la vuelta a la normalidad, ya me pasaré a hacerte una visitilla, en cuanto tenga tiempo!!!

Yo misma dijo...

Chacho, la combinación es explosiva: un geek lo suficientemente viril como para pronunciar esas míticas palabras en el acento adecuado robaría el corazón a cualquier mujer!!!

Yo misma dijo...

Andrés, a mí me parece muy sexy que me arreglen los desaguisados que monto con el ordenador, o que me instalen hilo musical en las habitaciones, o que se traguen conmigo las versiones extendidas de La guerra de las galaxias!!! :P

Yo misma dijo...

Kaff, yo también, para que al fin entiendan qué hombres merecen la pena. Nada de machos ibéricos, nada de metrosexuales... pon un geek en tu vida!

Yo misma dijo...

Jose87, sois lo mejor, sin duda. No hay novio más apañado que un geek, os lo digo yo :$

Jonathan Cantú dijo...

Propongo que se coloque en cada baño de mujeres, de esta forma sera difundido rápidamente y se enterarán de una vez quienes somos.

Yo misma dijo...

Jonathan, bienvenido! Moción aprobada, y por unanimidad! Sería bueno tener lecturas aleccionadoras en vez del consabido "Mari Pili estuvo aquí" o "Vanessa y Jonchu forever".

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma