Abajo Papá Noel II : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Abajo Papá Noel II

Seguro que ya conoceis todos la tristísima historia de Nano, el niño más bueno del mundo al que un ser desalmado y grosero le roba la ilusión por la Navidad. Yo la he oido relatar millones de veces, pero siempre consigue que se me salten las lágrimas.

Por eso he querido ponerla aquí para que todos la oigais una vez más y reflexioneis sobre este siniestro personaje.
ADVERTENCIA: El contenido del audio puede herir los espíritus más sensibles.




Gracias a Evinchi por la imagen y a Gomaespuma por el audio.

20 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja lo habré oído unas veinte veces y no me canso, es buenísimo.

Yo misma dijo...

Jose, no sé cómo te las arreglas, pero en casi todas las entradas eres el primero en comentar!!! Muchçisimas gracias!

La verdad es que el audio es muy viejo, pero como bien dices es taaan bueno que no he podido resistirme a ponerlo una vez más como apoyo a la campaña contra el gordito barbudo de rojo con la risa idiota...

Jose Antonio Espejo dijo...

Me doy una vuelta de vez en cuando por tu blog para ver que cuentas jeje

Por cierto no tragas al gordo ehhh!!!

Yo misma dijo...

Jose87, y yo encantada de tus visitas!!!

Pues no, no puedo con él; me parece estúpido aunque he de reconocer que tener los regalos dos semanas antes hace más ilusión... Es lo único bueno que le veo.

Yo misma dijo...

JM, toda tuya. Cuantos más conozcan cómo se las gasta el gordito, mejor ;)

Estos de Gomaespuma son la leche!!!

rubisf dijo...

jaja, lo he oído mil veces, y mil me he reído

Yo misma dijo...

Rubisf, y otras mil que lo oigas; ya se ha convertido en todo un clásico navideño. Y la frase "Qué huevos los tuyos, Santa Claus!" en una muletilla recurrente...

Anónimo dijo...

Todo un clásico :D

Vivan los Reyes Magos!! Abajo Papá Noel!!

Josè 2008 dijo...

jajaja como me has hecho reir un rato, luego de un largo pero largo dia.
De seguro no me lo creeras pero es la primera vez q lo escucho :o jajaja bueno guapa un beso y chao :)

(ABAJO EL GORDO CON RISA IDIOTA Y FALSA)

Andrés Borbón dijo...

Je, je. Hace un tiempo había escuchado una carta parecida, pero esta la supera con creces. Muy bueno. Gracias, Tú Misma.

Amy5 dijo...

Jaja, va a terminar dándome pena. Aunque no... bien pensado... no me da pena ni así XD

Yo misma dijo...

Gon, qué bien, te unes a la causa!!! Si le hizo esto al pobre Nano, imagina si todos escribiésemos cartas como ésta contando nuestra experiencia!!!

Yo misma dijo...

José2008, aquí en España Gomaespuma tenían un programa de radio muy famoso. Y éste es uno de sus audios más conocidos, tiene ya varios años...

Yo misma dijo...

Gracias a ti Andrés, como siempre por tus amables piropos. La verdad es que es buenísima; un poco llena de tacos pero aún así muy divertida.

Yo misma dijo...

No, Amy; que no te dé pena. En todo caso, si los deseos de Nano se cumplen y se le da la vuelta el trineo... :D

Bender dijo...

Este audio es todo un clásico, te partes la caja con él. Gracias por recordármelo, no ha perdido frescura por mucho que lo escuche.

Yo misma dijo...

Es lo que tienen los clásicos: no importa cuánto tiempo pase por ellos, no importa las veces que los escuchemos... siguen siendo clásicos!!!

Anónimo dijo...

Jajajaaja, este lo tengo en el movil es genialllll , que bueno xDDDD

Yo misma dijo...

Intruso, parece que la carta en MP3 en el móvil está haciendo furor estas Navidades; ya ves, no sé cuántos años después...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma