Suena la BSO 3 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 3

Como estamos ya casi en Navidad y Gon necesita una inyección de espíritu navideño, esta semana el concurso se pone a tono con las fechas; y para ponéroslo más fácil aún, esta vez no será exactamente un clip sólo de música sino una canción perteneciente a una BSO:





El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del director de la película
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de la BSO
·3 puntos: Nombre de la película


Después de 48 horas cierro la participación. Las respuestas correctas, los resultados y el ranking de aciertos los encontrareis clicando sobre la imagen que lleva a la entrada principal del concurso, situada en la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás más suerte para la próxima semana!!!

21 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

El director es Henry Selick, o eso creo, es que no estoy muy seguro.

Jose Antonio Espejo dijo...

Por cierto muy buena la canción que has elegido, perfecta para estas fechas ;)

Anónimo dijo...

Yo misma, esto me supera, me encantaria participar en tu juego pero de estos temas no tengo ni idea, que rabiaaaaaaaaaaaa, cuando hagas uno facilillo para torpes como yo me lo dices ehhhhhh

Public enemy dijo...

La peli, "Nightmare before Christmas" (Pesadilla antes de Navidad)dirigida por Henry Selick. La canción "Making Christmas" (Haciendo la Navidad") compuesta por Danny Elfman. Saludetes

Anónimo dijo...

Publi eso no valeeeee..

Bueno, esperando que su comentario sea considerado inválido por incumplimiento de normas (crucemos los dedos jajajajajaja) yo digo que la música está compuesta por Danny Elfman.

Gracias por acordarte de mi!! Jajaja
La verdad es que me encanta esta peli.. siempre ha estado entre mis favoritas :D

Saludetes y buen finde!!

Pk_JoA dijo...

Esta la sabia !!!!!!!
Por que no me levante mas temprano :(

PD:Es una de mis pelis favoritas XD

Bender dijo...

Pues como no pongas la banda sonora de Grease o Flashdance, me parece que no voy a acertar ni una.

Yo misma dijo...

Esto del concurso los fines de semana quizá no es una buena idea, no toco el ordenador desde hace casi 24 horas: primero el balonmano y luego cenita de Navidad. Pero en fin, os las arreglais bien sin mí ;)

Allá vamos...

Yo misma dijo...

Jose87, cuéntanos tu truco!!! Muy bien, has acertado por supuesto. Y mira que esta pregunta estba puesta con una miaja de mala baba, a ver si caíais... pero está visto que no consigo pillaros!!!
Sigue así, pronto te distanciarás en cabeza!!!

P.D.: Buenísima la peli, buenísimas las canciones... creo que el clip del siguiente también será navideño, a ver qué maquino!

Yo misma dijo...

Intruso, reconozco que hoy estaba un poco dificilillo... pero era un guiño especial para Gon, ya que sé que le encanta esta película y estaba bajo de espíritu navideño y quería animarle.
En serio, sigue intentándolo, las siguientes serán más fáciles, en plan "El último mohicano", que todo el mundo reconoce...

Yo misma dijo...

Public Enemy, lo siento muchísimo, de verdad, pero NO PUEDO DAR POR VÁLIDO TU COMENTARIO.

Si te relees la entrada del concurso creo que queda suficientemente claro; ahí dice que (corto y pego):

Recuerdo que los puntos se los llevará en cada caso el PRIMERO que escriba correctamente UNO de los datos que se piden; por tanto no es válido ni poner dos o más datos en un mismo comentario ni poner dos o más comentarios cada uno con un dato diferente. Los comentarios que incumplan estas normas NO serán tenidos en cuenta para el reparto de puntos, así que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas.

De verdad que lo siento en el alma, porque todas tus respuestas son correctas; pero las normas están puestas así para que pueda participar más de una persona y las repuestas de los demás sean pistas para los siguientes. Si una persona contesta todas se acaba la diversión demasiado pronto!

Yo misma dijo...

Gon, creo que ya ha quedado claro el por qué de las normas, así que voy a cumplirlas porque me parece lo más justo para todos. Así que los cuatro puntos son para ti. Eefectivamente, la BSO es de Danny Elfman.

Es que era la canción perfecta para estas fechas!!! Y a ver si así consigo que comiences a decorar tu Navidad!!!

Yo misma dijo...

Pk_joa, jajajaja, no es necesario que madruges hombre jajjajaja; si hago tres preguntas es para que la "emoción" se mantenga al menos un ratito...

Pero si lees con detenimiento la entrada del concurso y los comentarios verás que AÚN tienes posibilidades de arañar algún puntito...

Yo misma dijo...

Ulyses, en principio voy a ceñirme a música sólo; quiero decir, la música original de las películas (aunque por supuesto puede haber excepciones).

Se me ocurrió también lo de poner canciones pertenecientes a una BSO, lo que pasa es que el tema es más conflictivo, porque puede ser que una misma canción salga en varias películas diferentes en distintas versiones y con distintos cantantes... y yo esté pensando en una película y quien responda en otra que yo no conocía y las dos respuestas sean válidas... Es casi imposible saber en qué películas ha salido una determinada canción, así que como eso podría traer problemas opté por poner sólo música original.

Las excepciones que se me ocurren son musicales (de hecho, la película de esta semana ES un musical), así que tus dos propuestas sí que me podrían valer... Aunque por ejemplo el "Tell me more" haya salido en otra película, está claro cuál sería la respuesta!!!

Yo misma dijo...

AVISO: Si os leeis la entrada completa y los comentarios vereis que podeis conseguir tres jugosos puntitos de la forma más sencilla del mundo, incluso los que ya habeis dejado un comentario sin poner ningún dato... ya que eso NO se considera participación.

Así que dejo abierto el concurso un ratito más... :D

Anónimo dijo...

Diosss me encanta esta concurso!!! Por fin algo que se me da bien!!!! Jajajaja

Aunque bueno.. por ahora me han parecido facilitas porque son pelis muy conocidas, pero como empieces con alguna más dificil.. puessss adiós diversión :S

Saludetes y feliz navidad!!!

PD: Balonmano? WOW

rubisf dijo...

YO soy de las pocas personas en este mundo que no he visto la película, nunca me ha llamado verla...Tim Burton hace muchas excentricidades y ésta me ha dado siempre en la nariz que es una, y muy grande

Josè 2008 dijo...

yo misma, no soy fanatico de ninguna de esas peliculas de navidad trato de no ver la tv para no ver los comerciales estupidos q pasan para insitar a uno comprar cosas y la fecha en q estamos todavia no me a llegado el esperitu navideño jajaja :)
Bueno estaria en espera de tu proximo post chao guapa

Yo misma dijo...

Gon, Jose87 y tú sois unos hachas!!! No se os da bien, sino fenomenal!!!

Me alegro muchísimo de que os guste, tenía mis dudas ya que casi todos opinan que es muy difícil. Y no te preocupes, que siempre serán películas fácilmente reconocibles por la música. Lo importante es divertirse, no mostrar lo "cinéfilo" que se es.

P.D.: Soy forofa del balonmano, no nos perdemos un partido de los que juegan en casa; tenemos un pase de temporada porque la empresa para la que trabaja Digymap es patrocinadora del equipo ;)

Yo misma dijo...

Rubisf, aunque no la hayas visto, está clarísimo que sabes cuál es... sólo conque hubieras puesto el título te habrías llevado tú los tres puntos!!!

Yo misma dijo...

José2008, ésta NO es una película de navidad al uso... puedes verla tranquilo, no es exactamente una ñoñería navideña ni muchísimo menos...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma