Discurso navideño del Jefe de Estado : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Discurso navideño del Jefe de Estado

Ya es una tradición navideña más, tan arraigada en estas fiestas como los polvorones, los villancicos, las cenas opíparas y las noches de juerga. Así que en Mi microcosmos no queríamos faltar a esta cita anual tan entrañable y os ofrecemos, con algunos días de adelanto, el primer borrador del tradicional mensaje navideño de nuestro amado Jefe de Estado.


Paz y prosperidad!!!

18 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Ví el video ayer y me dije a mí mismo: "Mi mimso, he aquí un video que seguramente Ella Misma pondrá en su blog en cuanto lo encuentre". Y no estaba equivocado. Está buenísimo. Realmente genial, muy friki, pero divertido a más no poder. Yo le pongo un 10.

Kalesin dijo...

Por dios, que risas, pero que bueno,... jajaja

Rodavlas dijo...

jejeje... espero que se repita para el año que viene.. que bueno..jejjee..

rubisf dijo...

Al final me va a gustar la navidad por esperar a ver vídeos de éstos...ajjajaj

Amylois dijo...

TIA, ERES LA CAÑA!!!! no tienes igual.

Muy bueno!!!

Bender dijo...

Jaja, muy propio de tu blog el vídeo, así sí que molan los discursos navideños, tienen más chicha.

Yo misma dijo...

Jose87, la verdad es que me he reido un buen rato con él... Muy friki, pero me ha gustado mucho.

Yo misma dijo...

Andrés, pues ya ves que has acertado, qué previsible soy!!! En realidad lo encontró Digymap, y cuando me lo enseñó dije: Al blog que va, y de cabeza!!!

Yo misma dijo...

Kaff, me alegro de que os haya gustado. Las ideas que tiene la gente...

Yo misma dijo...

Rodavlas, es verdad; deberçia convertirse en un tradición navideña más y sacar uno todos los años. Es una forma muy divertida de hacer crítica política...

Yo misma dijo...

Rubisf, es lo bueno que tiene la navidad; si no te gusta, siempre puedes ridiculizar las "tradiciones" dándoles un toque personal...

Yo misma dijo...

Gracias, Amylois, pero el mérito no es mío, sino de los locos de FrikiTV, grandes pensadores que hacen avanzar la Humanidad... :D

Yo misma dijo...

Bender ¿a.k.a Ulyses?, este discurso mola muchísimo más que el del Juancar; este año podía salir por lo menos con un sablecito láser...

Yo misma dijo...

Publi, la verdad es que es muuuy friki... pero por ahí por la blogocosa comentan que debajo del casco no está Anakin sino Spock...

Er_Ma]{uLa dijo...

Gracias por hacerte eco de el discurso de nuestro líder galáctico.

Paz y Prosperidad

Un Saludo Galactico.
Er_Ma]{uLa

Yo misma dijo...

Makula, es deber de todos dar a conocer sus sabias palabras :$

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma