[meme] Meme(z) navideña : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Meme(z) navideña

Viernes prenavideño! Ya he comprado los regalos, he mandado las felicitaciones, he tenido algún polvorón, mañana voy de cena y en unos días hago como El Almendro y vuelvo a casa por Navidad. Así que por una vez voy a saltarme el orden y voy a poner en Mi microcosmos un poquito de espíritu festivo.

Mi undécimo meme me lo mandó Evinchi, (a la que no le gustan los memes) y consiste en que se vea muy clarito que lo ha mandado ella como sutil venganza antimemeces. Y luego, en que mostremos nuestros arbolitos, nacimientos y demás pijaditas navideñas.

Así que aquí van los míos; perdonad que las fotos sean pésimas pero las hice con el móvil (dónde estará la cámara?). Pero ya sabeis lo que se dice de la intención...

Mi abeto de Navidad
Ya, ya sé, la foto es absolutamente horrible... pero dad gracias a que sale el árbol y no la tele, o el sofa, soy malísima fotógrafa. Además, así aprovecho para presentaros a la reina de la casa: es esa pelusa gigante que hay debajo del gorro de Papá Noel y se llama Pizca.

Mi nacimiento
Aunque reconozco que los árboles son mucho más lucidos, me encantan los Belenes, así que todos los años ponemos uno aunque sea pequeñito: sólo el Misterio, los animales y el ángel. Sí, esa mancha blanca del centro es el Niño Jesús, lo juro!

Y yo no he decorado el ordenador, pero sí el blog: un poquito de nieve y un arbolito flotante que os lleva a la parte superior de la página. Por si os apetece, he recopilado algunas ideas para darle un toque navideño a vuestro blog en el Meta.
Pero tranquilos, en cuanto pasen estas fechas volvemos a la sobriedad habitual, prometido!!!

P.D.: Feliz cumpleaños, Mr. Teletexto!

20 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Yo todavía no he puesto el árbol, a lo mejor este fin de semana lo pongo. Feliz Navidad!!!

Yo misma dijo...

Feliz navidad, jose!!! Digymap y yo somos muy tempraneros, pusimos el árbol y el nacimiento el Puente de la Pura; como cada uno pasa la Navidad en casa de sus padres, si no no lo disfrutamos...

Evinchi dijo...

jjajajajjajajajjajaja. El del teletexto te manda las gracias. :)))

Y déjate de decoraciones, que descubrimiento...me encaaaaaaaaaaaanta Pizca, que cosita más mona,y con su gorrito, Y tiene pinta de buena. Yo quiero achuchaaaaaaaaaaaaarla.

Lucía dijo...

Nosotros no creo que decoremos, que la gorda (léase Leela) seguro que se come la mitad de la decoración.

Aún es demasiado trasto, no como tu Pizca que parece buenísima ...

Yo misma dijo...

Dile que de nada, Evinchi; ya que me dijiste que el meme coincidiría con su cumpleaños, cómo no felicitarle!!!

Si mal no recuerdo, llegué a tu blog a partir de un comentario sobre perros... así que ya conoces a la razón.

Pero no es tan buena como aparenta: lo que no se ve en la foto es que está tan quietecita porque tiene en el suelo delante de ella una galleta y está esperando a que le dé permiso para comérsela!!! Es que si no, no hay manera de hacerle una foto :P

Yo misma dijo...

Lucía, es que Pizca ya tiene 5 años, así que es normal que sea más calmadita que Leela.

Pero no te creas que os destrozaría todo; yo conseguí adornar un año el árbol con gominolas y caramelitos de colores y ni los tocó. Eso sí, la pobre se quedaba mirando con unas ganas!!!

Anónimo dijo...

Esa es la famosa perrita?? Aaaaaaaah qué simpática y qué guapa ella!!! :D

Yo aún no he puesto ni el árbol ni el belén.. pero es que pffff aún no tengo la sensación de estar en Navidad!!! Cachis.. con lo navideño que soy yo..

Por cierto mismi, tengo una duda que me corroe. Cómo se hace para escribir una entrada con fecha anterior a todas las demás? Mira que lo he intentado, pero nada..
Si pudieras ayudarme serías mi heroína! Bueno.. ya lo eres :P

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Se nota que te gustan estas fechas y los adornos,estan muy bonitos, yo este año ni arbol ni na, bueno si, un peazo de reno que cuando le aprietas un pie se pone a cantar y a abrirse de piernas, acompañado de otro reno suyo que si tambien le aprietas el pie canta y mueve los cuernos, que triste, no?

J.M. dijo...

Uff, pues a ver, si redecoro la cas, que ya va siendo hora...:(. gracias por recordármelo :P

Andrés Borbón dijo...

Pizca está preciosa. Tiene una cara de buena gente que no puede con ella. Me encantan los perros lanudos, son abrazables y tengo la impresión de que resultan más cariñosos. Buen meme. Gracias por compartir un cachito de tu vida con tus lectores.

Yo misma dijo...

Gon, la verdad es que es bastante simpática. Guapa, lo que se dice guapa... si parece una mopa!!!

Pero vamos a ver, qué pasa este año con tu espíritu navideño? Ainsss, vamos a tener que inyectarte entre todos un poco de Naviditis en vena. Hala, a partir del meme y durante una semana, monográfico navideño en Mi microcosmos... a ver si te contagio!

Déjame que investigue un poco lo de la fecha, vale? Prometo contestarte en cuanto averigüe algo!!!

Yo misma dijo...

Intruso, la verdad es que sí que me gustan; soy como un crío pequeño, que se queda embobado mirando la decoración de las calles, y los abetos, y los nacimientos...


Jajajaja, qué va, los renos no son tristes, sino graciosísimos!!! Lo importante es poner el "toque", da igual que sea un abeto de 2 metros o un pequeño gorrito rojo colgado en la puerta.

Por cierto, daría dinero por ver a un reno abrirse de piernas, digo patas :$

Yo misma dijo...

JM, bienvenido! Pues ya sabes, este fin de semana saca un ratillo y busca la caja de los adornos (que seguro que es la más difícil de alcanzar de todo el altillo... pasa siempre!!!). Siempre ayuda a mejorar el humor ;)

Yo misma dijo...

Andrés, has dado en el clavo: de cariñosa que es resulta pesada!!! Y lanuda, muuuy lanuda: ella y los sofás, y mi ropa... en fin, cosas de tener perro, pero la verdad es que compensa!!!

Ya sabes, me divierten mucho los memes... será que soy un poco exhibicionista???

Anónimo dijo...

Pues a mí si que me parece guapa!!! Me encantan estos perritos.. Qué monos que son!! Jajajaja
Los grandes me dan un poco de miedo... y es que uno me mordió cuando era pequeño y aún conservo la cicatriz en la muñeca derecha. Menudo trauma me quedó de por vida :S

Lo de la fecha no hace que investigues mujer!! No te molestes. Pensaba que ya sabrías hacerlo al ver lo de las normas del concurso separadas de todas las demás.
Pero no pasa nada ;)

Saludetes!!!!

Anónimo dijo...

Vale, ya he visto como se hace. Dios, es que a veces parezco tonto, en serio.
En fin, olvida todo lo que he dicho xD
Saludetes!

Bender dijo...

Pues con eso de que tengo que trabajar en el restaurante por la noche en Nochebuena y Nochevieja por el mismo precio, como que paso de la Navidad olimpicamente XD.

No sé, la Navidad es para los que disfrutáis de las vacaciones navideñas, pero es que mi espíritu es mínimo.

Por eso, y por el ambiente reinante en mi ciudad, que aquí ni llueve ni nieva, es que ni me entero de nada, diferente a Madrid que lo ponen todo precioso, pero es que el Ayuntamiento de mi ciudad son unos cutres.

Por cierto, muy guapa Pizca, qué envidia de tener una perra así.

Yo misma dijo...

Gon, conozco mucha gente en el mismo caso que tú, que les mordió un perro y tienen mucho respeto a los grandes. Son animales, así que no puedes esperar de ellos un comportamiento racional ante determinadas situaciones; aunque a veces te sorprendan con reacciones muy humanas, esto nunca hay que olvidarlo...

Yo misma dijo...

Gon, asunto fecha: siento muchísimo no haberte contestato antes, pero ayer hubo balonmano (empate, grrr) y cenita de Navidad con los amigos (hasta las 7 y media, estoy hecha fosfatina!!!); me alegro de que lo hayas averiguado.

La cosa es que yo lo hago sencillamente cambiando la fecha en Creación de Entradas/Crear/Opciones de entrada, así que no tenía mucho misterio. Pero echando un vistazo a tu blog me di cuenta de que tienes una plantilla que no es de Blogger, sino de Blogandweb (creo) en la que no sale la fecha sobre el título de la entrada, sino en el post-footer. Así que pensé que quizá por eso tu fecha era automática y por eso no podías cambiarla.

Pero como me gusta trastear me propuse descargarme la plantilla y ponerla en el blog de pruebas y "destriparla" un rato... y entonces llegó al hora del balonmano y mis buenas intenciones se fueron al garete, hasta hace un rato que me he levantado.

Siento muchísimo no haber sido de ayuda!!!

Yo misma dijo...

Ulyses, gracias por el piropo a Pizca, te manda un afectuoso guau!

Te entiendo perfectamente: trabajar esas dos noches hace que lo veas todo de una manera absolutamente diferente; imagino que yo en tu caso también pasaría, o incluso no me gustarían, ya que seguro que esto supone muchísimo más trabajo para ti.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma