Las series más frikis II : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Las series más frikis II

Como parece que una entrada se nos quedó corta para enumerar las series que más frikismo despiertan, y además lo prometido es deuda, aquí va una segunda entrega con vuestras recomendaciones de series más o menos actuales indiscutiblemente frikis... al menos, de acuerdo con la acepción del término adoptada aquí como canon. Vamos con ellas:








¿Y de éstas, cuántas seguís? Si no teneis más sugerencias de inclusión, en la próxima entrega haremos como cuando nos cruzamos con un tío/a bueno/a por la calle: mirar atrás. Un viajecito en el tiempo a la década de oro del frikismo: los años ochenta.

33 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Excelente recopilación de series, Tú Misma. No sigo ninguna de estas, pero lo reconsideraré. Ya me hace falta ponerme al corriente.
Saludos.

Pk_JoA dijo...

Nadie sabe en donde da Dexter ?
IT Crowd sigue ? En que canal ?

Gracias :)

Kalesin dijo...

Una recopilación perfecta; aquí están mis biblias personales: Scrubs (dios salve a J.D. y al Dr. Cox) y Tan Muertos Como Yo...
Geniales.

rubisf dijo...

La más friki de la lista bajo mi punto de vista, Futurama, mi padres cada vez que lo veo se preguntan qué han hecho mal para que a mis 21 años siga viéndolo...jajajaj

Lucía dijo...

¿Quién por el amor bendito ha dicho que Everwood era una serie friki?

Si es el colmo de la ñoñería y no hay ni ordenadores, ni sci fi (y eso que a mí me encanta, no en vano Ephram es pianista).

Si aceptamos Everwood yo reclamo que se incorporen Las Chicas Gilmore, que esta si que está repleta de referencias frikis que yo no pillo ni la mitad.

Rodavlas dijo...

Menos mal que no está mi mejor serie.. jejee Perdidos.... precisamente, no me he enganchado a ninguna que has puesto...

Saludos.

Jose Antonio Espejo dijo...

Me encanta Me llamo Earl, es buenísima, de esas también sigo Dexter, Kyle XY que la empecé a ver hace poco y me está gustando, Futurama y The IT Crowd.

Yo misma dijo...

Creo que de esta segunda hornada, recomendaría Kyle XY, Futurama por supuesto y Scrubs. Se acerca un buen tiempo para pasarse las tardes haciendo maratón de series, bien abrigadito en el sofá... al menos en España!!!

Yo misma dijo...

pk_joa, para enterarte de todo lo referente a las series te recomiendo Seriesadictos; seguro que allí encuentras la información que buscas!

Yo misma dijo...

Kaff, mi gusto por Scrubs te lo debo totalmente a ti; la verdad es que si no me la hubieses recomendado no la habría descubierto. Y hablando del tema, qué tal Prison Break???

P.D.: Viva Cox!!!

Yo misma dijo...

Rubisf, Futurama no tiene edad; si tus padres no la entienden no es por los años... es por las aficiones!!!

Yo misma dijo...

Ya ves, Lucía, parece que también hay friki-ñoños... La verdad es que nunca la he visto, pero parece que tiene muchos fieles seguidores...

Tus deseos son órdenes; en un rato están añadidas las Gilmore, que mi hermana es adicta total...

Yo misma dijo...

Rodavlas, pues te recomiendo fervientemente Kyle XY... lástima que ya hayamos llegado al parón en medio de la temporada!!!

Perdidos estaba en la primera parte de la recopilación, y creo que es junto con Héroes de lo más friki de lo últimos tiempos!!!

Yo misma dijo...

Jose, 5 de 12 no está nada mal!!! Vamos subiendo el nivel :D

Creo que mi favorita es Kyle; yo también empecé tarde y me tragué la primera temporada apenas en 4 días...

Bender dijo...

Pues yo lo llevo fatal con esto de las series, porque apenas paso por el televisor. Sólo he seguido fervientemente Futurama, y porque las he comprado en el Emule.

Así que como ves, mi aportación es mínima.

Por supuesto, recomiendo mucho Futurama, y creo que es bastante friki.

Anónimo dijo...

Hola guapa espero q estes bien, a mi parecer todavia te falta una serie la cual yo me siento super friki y es los simpsons lo tienes q colocar porq luego no te lo puedo perdonar jajaja y futurama es otra de mis favoritas :) besos

Evinchi dijo...

Bueno, yo seguir no sigo ninguna.

Veo alguna vez Earl, y Futurama. Las demás ni flores.

Yo en la tele veo básicamente: Sé lo que hicisteis, Family Guy, El Internado, Cuéntame (nunca me gustó, pero como ahora va de cuando nací yo, me da cosilla), y poco más. Los simpsons para mientras comemos. Las noticias. Y el resto pues según lo que den. Algo de Aída, aunque tampoco me va mucho. Un besote.

pd. Me voy el domingo de mañana 15 días a mi tierra. No me olvideis eh, porque no creo que pueda comentaros, sois muchos. Intentaré leeros algo. El blog se queda con varios borradores, para actualizarlo un poquito esos días.

Besazos

Yo misma dijo...

Ulyses, yo NO tengo tele; pero como tú, consigo todas las series a través del Emule... gracias a San Google por el bendito trabajo de los ripeadores de Tusseries!!!

Yo misma dijo...

Jose2008, no te preocupes, que Los Simpsons tendrán su lugar de honor en una próxima entrega :D

Yo misma dijo...

Evinchi, apa, pues feliz viaje y feliz reencuentro familiar!!! Yo también haré como El Almendro el Sábado 22, así que también estaré medio-desaparecida de la blogocosa las vacaciones.
Nos leemos, besitos!!!

Anónimo dijo...

Hay dos series que yo creo son el paradigma friki, una es EUREKA y la otra MEDIUM. A mí me encanta verlas, nunca serán series que recordaré como míticas pero son sencillas y entretenidas. ¿Las has visto?.

Anónimo dijo...

xDDD esta vez me escapo ehhh, no sigo ni una, es mas, algunas ni las conozco, menos mal, una inyeccion de moral, igual no soy tan friki como pensaba ;)

Yo misma dijo...

Jabel, muchísimas gracias por tu aporte! Pondré una nueva línea con los tres aportes, los tuyos y el de Lucía (en cuanto encuentre un buen cartel de las Gilmore, que me está costando algo de trabajo...) :$

Yo misma dijo...

Intruso, cómo que una inyección de moral por NO ser tan friki??? Eso debería ser un deshonor :D :D :D

Rafa dijo...

Para mi sin duda de las mejores y mas friki/geek: Futurama, The IT crowd y Dexter. Y como serie friki poco conocida recomiendo Spaced.

Un saludo.

Yo misma dijo...

Rafa, bienvenido y gracias por tu aportación! A este paso, más que añadir una nueva línea, tendré que hacer una tercera parte de series frikis!!!
Pues no, Spaced no me suena de nada; tendré que investigar un poco si la recomiendas!!!

Anónimo dijo...

Hola! Yo tambien soy un serie adicto! jeej, veo casi todas las que has puesto, y bastantes mas... No tengo tiempo para ver mas, y tengo en lista de espera algunas. Enhorabuena por el blog, me gusta! 1 saludo!! :)

Anónimo dijo...

Por cierto en mi blog, tengo una entrada-meme, con todas las series que sigo, jeje. te lo pongo por si quieres echarle un vistazo:
http://hugolgr.wordpress.com/?s=series&searchbutton=go%21

Yo misma dijo...

Bienvenido, hugolgr!!! Yo soy muuuy serie adicta; después de dos recopilaciones aún me quedan unas cuantas en el tintero...

Oye, qué buena idea hacer un meme con las series que sigues!!! Aunque si yo lo hiciera, la lista sería interminable :D

Cartabón dijo...

Menos Numbers, Stargate y Everwood las he visto todas enteritas, lo cual dice más bien poco en mi favor :P
Yo añadiría dos geniales:
Cómo conocí a vuestra madre
Psych

Yo misma dijo...

Cartabon, bienvenido y gracias por tu aportación! Y yo creo que si has visto nueve de doce eso dice muchísimo a tu favor!!!

Ya son tantas que creo que tendré que hacer otra entrada con todas vuestras recomendaciones, a ver que recapitule:
Las Chicas Gilmore
Eureka
Medium
Spaced
Cómo conocí a vuestra madre
Psych

A ver si tengo tiempo y sigo con la sección de Lo Más... que aún tengo unas cuantas entradas en borradores sobre series y más aún sobre libros...

Raxo dijo...

The big bang theory LEJOS LEJOS LEJOS!!! LO MEJORR!!

Yo misma dijo...

Raxo, gracias por tu aportación!!! A ver si retomo esta serie de Lo mejor, que me servía para conocer un montón de buenas pelis y series!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma