Suena la BSO 4 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 4

Y llegamos a la última edición del concurso de este año. Pero antes de escuchar el clip e intentar adivinar la película y los demás datos, pese al temor de parecer pesada repito un extracto de las normas para no tener que descalificar de nuevo a ningún participante:

MUY IMPORTANTE: Los puntos se adjudicarán al PRIMERO que escriba correctamente cada uno de los datos que se piden. Siempre se pedirán varios datos, pero sólo será válido poner UNO por participante, que no por comentario; por tanto no valdrán, y esos comentarios NO serán tenidos en cuenta (con lo que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas):
- Ni los comentarios que contengan más de un dato.
- Ni poner dos comentarios del mismo participante con dos datos distintos.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro. Y ahora, vamos a ello: dado las fechas en las que nos encontramos, el clip que he elegido para esta semana también tiene un marcado acento navideño; esta vez os traigo un villancico "fantasmal":




El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del autor del guión de la película
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de la BSO
·3 puntos: Nombre completo de la película


En esta edición también habeis respondido correctamente a todas las preguntas antes de que finalice el plazo, estais hechos unas máquinas! Las respuestas correctas, los resultados y el ranking de aciertos los encontrareis clicando sobre la imagen que lleva a la entrada principal del concurso, situada en la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás más suerte para la próxima edición!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Compositor: John Williams

Esta vez me he tenido que arriesgar, porque no lo tengo nada claro..

Saludetes Mismi!!

Bender dijo...

La entrega es exactamente "Harry Potter y la piedra filosofal"

Yo misma dijo...

Jose, sigues imparable!!! Los cinco puntos son de nuevo para ti!!! Efectivamente, el autor del guión es Steve Kloves

Yo misma dijo...

Amylois, la peli es de Harry Potter... pero cuál de las cinco??? La respuesta es correcta, pero si hay otra más completa...
Era la dificultad del clip de esta semana, saber a cuál de las películas exactamente pertenecía

Yo misma dijo...

Gon, perfecto! Los cuatro puntos son para ti!!! John Williams es el compositor.

Yo misma dijo...

BenderUlyses, muy bien!!! Lo siento por Amylois, pero tu respuesta es más completa, así que los tres puntos van para ti. Era lo difícil, saber cuál de las entregas era!

Yo misma dijo...

bender, perdón que se me olvidaba: felices fiestas, para todos!!! Ahora mismo publico vuestro christmas virtual!

Bender dijo...

Gracias por los puntos, para mi es todo un logro haber conseguido los mismos.

Yo misma dijo...

De nada, Bender. Tuyos son, te los has ganado...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma