Mujeres desesperadas... y carísimas : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mujeres desesperadas... y carísimas

La cuarta temporada de la serie Mujeres Desesperadas, que actualmente se está viendo en Estados Unidos en la cadena ABC, emitirá hoy 3 de Diciembre el episodio más caro hasta la fecha de la historia de la televisión norteamericana.


El rodaje del noveno capítulo llamado " Something's comin' " ha supuesto un despliegue técnico y monetario impresionante. La productora ha tirado la casa por la ventana, y nunca mejor dicho, ya que Wisteria Lane se verá afectada por un tornado que destrozará las casas de las protagonistas.

Pese al desolado aspecto del barrio, el tornado no se cobrará la vida de ninguno de los personajes principales, que sólo sufrirán heridas (se ha filtrado que algún personaje menor puede morir); sin embargo, las relaciones entre las desesperadas se verán tan afectadas como las construcciones. Como dato curioso, la casa más perjudicada será la de Bree Hodge-Van de Camp.

Para lograr el mayor realismo posible, los responsables de la serie no repararon en gastos con los efectos especiales. Incluso recabaron la ayuda técnica del equipo del programa de la televisión estadounidense “Extreme Makeover: Home Edition”, en el que un equipo de diseñadores reconstruyen la casa de gente necesitada en tan sólo siete días.

(Vía eslatele y seriesadictos)

14 comentarios:

Lucía dijo...

Un tornado?? Ya no saben como liar más la trama de la serie ...

Y lo peor es que yo siempre la acabo viendo por mucho que desprotique.

Rodavlas dijo...

Nunca he visto esa serie... la desconozco.. joo..

Saludos y espero que se pase pronto este Lunes..

Evinchi dijo...

¿ves?, de Mujeres Desesperadas soy totalmente adicta, me encanta esa serie. Estoy deseando saber cuando ponen aquí la siguiente temporada en abierto. ¿sabes algo????.

Uy, si todavía tengo por ver el último capítulo de la temporada que pusieron aquí. Me lo bajé de la mula ..que cabeza.

Un besito...

Anónimo dijo...

No me gusta la serie, pero... con lo cara que esta la vivienda y hacen eso....arggggggggggg!!!!

Bender dijo...

Se han pasado un poco, lo mismo les costaba menos hacer algo por ordenador. Yo he visto las dos primeras temporadas y me gustó bastante, así que espero verme la tercera, y a ver si veo esta cuarta cuando venga aquí. Si no se la lleva un huracán, claro.

Yo misma dijo...

Lucía, pero es una de las mejores cosas de la serie (aunque no es muy realista): la de cosas que pueden llegar a pasar en un aparentemente tranquilo barrio residencial!!!

Eso sí, si te pones a echar cuentas, la mitad de los vecinos son asesinos :D

Yo misma dijo...

Rodavlas, a mí me gusta mucho, me hacen mucha gracia las protagonistas; y a Digymap también le gusta, así que pese al título no es en absoluto girls-only...

Yo misma dijo...

Hombre, Evinchi, por fin coincidimos plenamente en una serie!!!
Lo que sé sobre la cuarta temporada... es que el Ente Público RTVE es un desastre que se dedica a ningunear las (pocas) series de éxito que compra. No estrenó la tercera hasta finales de Abril de este año...
La cuarta se estrenó en Estados Unidos el 30 de septiembre y aún ni se sabe si van a dignarse a comprarla. Y luego se quejan de la baja audiencia...

Yo misma dijo...

Ya ves kaff, unos suspirando por un apartamento de 40 mts. cuadrados... y otros tirando chalets a lo loco!!!

Yo misma dijo...

Ulyses, a mí me gustó mucho la tercera temporada, creo que más que la segunda; eso sí, se quedaron un montón de cosas en el aire (que no las destroce el tornado :P ); seguiremos esperando a ver cuándo comienzan a anunciar la cuarta en La Primera o La2...

Public enemy dijo...

Uy, cuando empiezan a gastar tanto, es sintoma de que la serie ya va a durar poco..

rubisf dijo...

Vaya pasada!!!
Nunca me ha dado por ver esta serie, pero vaya despliegue de medios...

Yo misma dijo...

Public Enemy, parece que casi todas las series que han estrenado temporada este año en Estados Unidos andan algo flojas y han tenido que dar un gran giro al argumento (o al presupuesto) para remontar vuelo; por ejemplo, Perdidos, Héroes, House... así que quizá tengas razón.

Yo misma dijo...

Pues la serie es entretenida, rubisf. Y no debe ser de las caras... al menos en gastos técnicos (aunque no quiero ni imaginar los sueldos de la Longoria, por ejemplo) Pero parece que con este capi se han salido...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma