Suena la BSO 2 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 2

Bueno, vuelvo a la carga con la música de películas; a ver si en este segundo intento lo hago mejor y el clip que he elegido os parece más fácil.
Además, nada de cortes rebuscados: el tema principal de la película, para que luego no digais.





El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del compositor de la BSO (cuidado, cuidado...)
·4 puntos: Nombre y apellido del director de la película
·3 puntos: Nombre de la película


Esta vez habeis respondido las tres preguntas antes de que finalice el plazo, muy bien!!!

Las respuestas correctas, los resultados y el ranking de aciertos los encontrareis en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier página del blog clicando sobre la imagen del concurso situada en la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás más suerte para la próxima semana!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No pensaba arriesgarme (teniendo en cuenta mi experiencia pasada).. pero creo que voy a hacerlo!! Claro que sí!!

Compositores: Trevor Jones y Randy Edelman

Saludetes!

Anónimo dijo...

Por cierto, PEDAZO BANDA SONORA!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Una de las mejores de la historia, sin duda ♥

Anónimo dijo...

El director es Michael Mann, no??

Lucía dijo...

Estoy descubriendo que mi memoria musical cinematográfica da pena ...

Andrés Borbón dijo...

Bastante avergonzado por no tener ni la más remota idea de qué película se trate, por no hablar de los otros datos. Soy un melómano de... pacotilla. Je, je.

Evinchi dijo...

Ni flores....no me suena de nada. Y mira que suelo ser buenísima en eso de que te pongan los primeros segundos de canción y zas, la acierto-

Pero en esta ocasión....no me suena de ná. Besitos.

Yo misma dijo...

Perdonad la tardanza, pero ayer tocaba balonmano (ODIO a Danjel Saric... es buenísimo!!! :$ ) y esta mañana cañitas. Pero vamos al lío, uno por uno:

Yo misma dijo...

Gon, muy hábil ( ;) ), menos mal que fui la única que leí tu entrada anterior!!!
Cinco puntitos para Gon!!! Efectivamente, los autores (son dos, ésa era la pequeña trampa) son Trevor Jones y Randy Edelman.

Yo misma dijo...

Amylois, muy bien!!! Los tres puntos son para ti. La película por supuesto que es "El último mohicano"!!!

Yo misma dijo...

Jose87, te pones en cabeza con ocho puntos!!! El director de la peli es Michael Mann, perfecto!

Yo misma dijo...

Lucía, es bastante difícil acertar la peli sólo por un clip de la BSO, tiene que dar la casualidad de que te haya llamado la atención esa música ;)

Yo misma dijo...

Andrés, es que a mi me encantan las BSO, y siempre les presto especial atención; por eso se me ocurrió el concurso...

Yo misma dijo...

Evinchi, ahora que sabes que es "El último mohicano", vuelve a escuchar el clip y ya verás cómo te acuerdas...

Yo misma dijo...

Rubisf, pues mira que esta vez he intentado buscar una BSO superfamosa, si hay hasta tonos para el móvil!!! Está claro que no acierto. Eso sí, Jose87 está hecho un hacha en esto de las bandas sonoras!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma