El primer episodio de 24. : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El primer episodio de 24.

Jack Bauer ya tenía días estresantes en 1994, cuando era un jovencísimo agente recién reclutado por la UAT. Más estresantes que los actuales, me atrevería a asegurar.
Y eso que tenía los últimos avances tecnológicos a su alcance: módems de 2400 bps, impresoras matriciales, teléfonos inalámbricos, diskettes, Windows 3.11, buscapersonas y por supuesto, las cabinas telefónicas.


(Vía Chiquiworld)

14 comentarios:

Rodavlas dijo...

Que mirada de loco.. ¿No?... Uf.. esto tan temprano asusta..

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

24 y Prison Break son series que todo el mundo a visto y yo no. Tendré que ponerme en ello

rubisf dijo...

YO tampoco he visto nunca 24, y cuando me quería poner a verla, los de a3 maltrataban la serie cambiándola a horarios intempestivos...al final ya he desisitido de verla que soy adicoto a demasiadas...jeejjeje

Yo misma dijo...

Rodavlas, es que aún no había pasado por la cárcel china, que eso atempera una barbaridad. Y claro, 24 horas a ese ritmo, aunque sean cada año, ponen cara de loco a cualquiera...

Yo misma dijo...

Kaff, 24 no está mal, entretenida y original. Pero lo de Prison Break hay que arreglarlo ya mismo. Luego lo mismo no te gusta (aunque yo creo que es buenísima, sobre todo la primera temporada), pero creo que merece la pena que pruebes.

Yo misma dijo...

Rubisf, lo que hace caca3 con 24 no tiene nombre... Menos mal que se encuentran amigos que la "comparten"...

Anónimo dijo...

Prison Break me encanta y 24, algo menos, la verdad, pero estoy de acuerdo con vosotros en los "mareos" de caca3...al final, como casi todo el mundo, tenemos que compartir...

Yo misma, te paso un datito, je,je:

http://www.memeodromo.com/

Yo misma dijo...

Bienvenida, Gran Rosa, a este humilde blog! Chicos, todo lo que funciona de este blog se lo debo a ella.
Yo también prefiero con mucho PB, 24 ha perdido algo de frescura con el paso de las temporadas, sin Kim haciendo locuras y Nina haciendo maldades no es lo mismo.
P.D.: Gracias por la página, como podrás suponer me ha encantado!

Anónimo dijo...

24 no la he visto nunca, pero Prison Break si, es buenísima, la tercera temporada está muy emocionante.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia, que poca tecnología había en aquellos tiempos, xD

PD: Jack Bauer forever

Saludos

Yo misma dijo...

jose87, a mí me atrajo a ver la primera temporada de 24 su originalidad: eso de que transcurriera en tiempo (casi) real y fueran varias historias paralelas e interconectadas.

Yo misma dijo...

Bauer, la verdad es que la serie aún sabe mantener la tensión cada episodio. Aunque después de 6 temporadas, ya empiezo a pensar que Jack es el agente antiterrorista más gafe del mundo. Aparecer él y empezar a estallar bombas y morir gente es todo uno...

Bender dijo...

Ja,ja, muy bueno, no tienen ni tarifa plana, y según me ha parecido, no podían usar el teléfono e internet a la vez, tal y como pasaba con los modems antiguos, aparte del sonidito de datos que hacían.

Ay que ver lo que evolucionan las cosas ¿nos reiremos del Internet del 2007 en el año 2020? Supongo que sí, si estamos "pa contarlo".

Hasta sale el AOL Messenger, que ese ni lo usé creo, aunque lo tuve alguna vez instalado cuando me compré mi primer ordenador.

Yo misma dijo...

Creo que lo que más gracia me ha hecho es justo eso, Ulyses: cuando al descolgar el teléfono se corta la conexión! Eso pasaba continuamente en mi casa hasta que instalamos la línea RDSI...
Ahhh, qué tiempos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma