[meme] Tres cosas sobre mí misma : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Tres cosas sobre mí misma

¡Vaya semanita! Menos mal que lo peor ya ha pasado... casi. Aquí viene la entrega semanal de "cotilleo". Mis quinto, sexto y séptimo memes, publicados juntos porque son muy sencillitos, recogen tres datos sobre mí misma que creo que dicen bastante sobre la clase de persona que soy; ahí van para los curiosos:

1.- Mi escritorio (de parte de Jose87, Rosa y Dogguie)Nada más expresivo de que soy pelín desordenada (es que yo creía que los ordenadores "ordenaban" solos!) y que me encanta viajar; la foto es una puesta de sol sobre la bahía de Oban que hice este verano durante mis vacaciones en Escocia.

2.- El libro que me estoy leyendo (de parte de Quaid)

Galinda rapped Elphaba on the head with her fan, which folded smartly up and opened just as neatly again, an elegant practiced gesture that impressed all of them. "You're being tiresome, Miss Elphie. I appreciate your company but I didn't request a running commentary. I'm perfectly capable of deciding the merits [...]
Cinco primeras líneas de la página 123 de Wicked, de Gregory Maguire

Leer es uno de mis grandes vicios, para el que lamentablemente ya no tengo tanto tiempo como antes. Y desde que descubrí que leer en inglés no es tan difícil, siempre que puedo compro los libros en ese idioma.

3.- A qué me dedico (de parte de Intruso, Lucía y Luigix)En realidad el meme era "Cuenta en 50 palabras cómo te ganas la vida", pero como aún no tengo oficio ni beneficio he decidido cambiarle hasta el nombre. Soy opositora, que todavía que yo sepa no es una profesión reconocida; más específicamente me estoy preparando para el Cuerpo de Técnicos de Gestión de Administración General. Así que me dedico a estudiar al menos unas 8 horas al día cosas tan aburridas como la ley del estatuto básico del empleado público, de régimen jurídico de las administraciones públicas, de contratos del sector público, de financiación de las Comunidades Autónomas, de hacienda y presupuestos...
Casi estuve tentada de poner la foto de rubisf del mosquito chupóptero, o la del agobio de gon, pero como me gusta estudiar aunque a veces sea bastante duro he optado por mostrarme optimista!

Y el trimeme va en esta ocasión para tres nenas: Con la zurda, para que estrene su blog con algo jugoso (tendré que explicarle qué es un meme), vanessa que le gustan los memes tanto como a mí y Amy por pura curiosidad.

Disfrutad del fin de semana!

30 comentarios:

rubisf dijo...

No está tan desordenado...ada que no he visto escritorio peores....

Anónimo dijo...

Interesante. Yo he pedido el de Wicked al Circulo, a ver que tal está.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme!! Está interesante el libro??

Lucía dijo...

Realmente no está tan desordenado, se ve la imagen de fondo ... Preciosa, por cierto.

Muchísimos ánimos con esa oposición. Qué moral ...

Y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Pues si el tuyo esta desordenado cuando veas el mio te da un ataque.

Anónimo dijo...

Muy interesante, Tú Misma. El escritorio no está taaan desordenado, ¿verdad? Así es como lucen los escritorios comunes y corrientes, ¿no es cierto? Je, je. ¡Duro con el estudio! Debo confesar que no me gusta responder memes, ¡pero me encanta leerlos! Je, je.

Amylois dijo...

OLE OLE OLEEEEEEEEEE, YA TENGO OTRO MEME!!!!YUPI!!! AMOS A ELLO. M'ENCANTA...

GRACIAS.

Rodavlas dijo...

Ahora creo que ha llegado la moda de los memes a los post.. jejeje

Saludos y feliz finde ¡¡

Yo misma dijo...

Pubisf, no sé ni para qué sirven o por qué están ahí la mitad de los iconos; desventajas de tener el ordenador en condominio con un geek...

Yo misma dijo...

Kaff, la verdad es que llevo muy poquito, pero por ahora me está gustando; de hecho, no había llegado a la página 123, menos mal que no me he enterado de nada muy relevante :)

Yo misma dijo...

De nada, jose87! Ya sabes que me encantan; aunque con un poco de retraso, los contesto todos!!! El libro tiene muy buena pinta; es la historia de la Malvada Bruja del Oeste, aunque me da que ya sé cómo va a acabar :D

Yo misma dijo...

Dogguie, y si fueran libros de literatura yo sería feliz, pero sólo son códigos y compilaciones legislativas y operatorias contables y cosas igual de horrorosas!!!

Yo misma dijo...

Lucia, gracias por los ánimos, nunca vienen mal porque la desesperación a veces está cerca...
Escocia es una preciosidad, altamente recomendable para unas vacaciones; este pueblo en particular no era de los más bonitos, pero me encantó el reflejo en el agua...

Yo misma dijo...

Quaid, lo que no se ve es una carpeta que pone ORDENAR donde está tooodo lo que quité del medio para poder hacer una captura de pantalla que no me sonrojara publicar!!!

Yo misma dijo...

Andrés, tengo que confesar que es que yo pongo casi todo en el escritorio antes de moverlo a una carpeta, así que antes de colocarlo está... que ni barquitos se ven!
Gracias por los ánimos, qué bien me vienen; y nada, ya sabes, aquí un meme cada Viernes, hasta que termine con todos los que tengo en cola...

Yo misma dijo...

de nada, Amylois, siempre es mucho más gratificante pasarle la patata caliente a quien la agradece; ya me pasaré a leer las respuestas!

Yo misma dijo...

Sip, rodavlas, hay una epidemia peor aún que la de la gripe... menos mal que de esto da gusto contagiarse!
Buen finde a ti también!

Evinchi dijo...

La zurda más bien es manca.....todavía no ha escrito nada..;)

memes, memes, memes...me persiguen. :)

besotes.

Yo misma dijo...

Evinchi, parece que a la zurda no le ha gustado mucho su regalito, con el cariño que yo le puse! :(
No te quejes, sería peor que te persiguiera el virus de la gripe. Yo me contagio enseguida de los memes, ya sabes que entre mis innumerables rarezas está la de que me encanta hacerlos :P

Anónimo dijo...

Desordenado no creo que sea precisamente lo que mejor define tu escritorio, se ven muy en fila india los iconitos, je,je, yo más bien diría "petado" ¡que de ellos tienessss!!

Anónimo dijo...

Leyes... madre mía, lo siento pero a mí me aburren soberanamente. En cuanto oigo esa palabra huyo sin mirar atrás jajajaja
Ánimo!!

Saludetes mismii!!!

;)

Yo misma dijo...

Es verdad, Gran Rosa; para eso sí ordena solo el ordenador, los pone muy colocaditos!!! Ya podía también eliminarme los que ni sé para qué los usa el geek de Digymap!

Yo misma dijo...

Gon, pues vete preparando, porque estoy casi segura de que en tu carrera teneis una asignatura de medicina legal... Cuando las entiendes no son tan aburridas; mentira, siempre son un tostón infumable!!!:D

Anónimo dijo...

Sí, hay una asignatura llamada "medicina legal", en 6º si no me equivoco
Pero bueno, la vida no es siempre un camino de rosas!! Jeje
Ahora mismo en historia hemos estado con la constitucion de 1812 y ahora nos estamos metiendos en leyes posteriores (guerras carlistas y demás).. y bueno, no están del todo mal. Tienen su lógica jeje

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Yo estudié algo parecido en Historia del Derecho en 1º de carrera, teníamos un tema sobre historia del constitucionalismo. Pero me imagino que Medicina Legal en sexto será la !maría" casi con toda seguridad, así que...:D

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme.
Tenía la equivocada idea que ya estabas trabajando en algo referente a leyes... pero bueno, con esas oposiciones en marcha, ya no debe quedarte mucho para ello.
Suerte.

Yo misma dijo...

De nada, luigix, como siempre un placer. Ojalá las saque pronto, aunque me toque todo el día trabajar con leyes; estudiar cansa!

Bender dijo...

Es verdad, el escritorio está muy ordenado, no sé porqué dices lo contrario.

Por cierto, buena idea la tuya de dejar los memes para el Viernes.

Yo misma dijo...

Me pareció mejor dejar los memes para un día fijo; así a quienes no les gusten ya saben el día que pueden faltar... :D
Es que me habeis acomplejado con esos escritorios tan diáfanos, con apenas un pocos iconitos, y el mío abarrotado de cosas que no toco no vaya a ser una de ellos el botón-de-autodestrucción!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma