[meme] Mis cinco miedos : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Mis cinco miedos

Intruso, jose87 y Nacho&Miki me pasan mi segundo meme, gracias chicos por acordaros de mí! Esta vez toca contar nuestros cinco mayores miedos.
Ya he leído unos cuantos y parece que hay varios de ellos muy extendidos, así que perdón por la falta de originalidad.

- El dolor físico.
La sangre y las agujas no me impresionan, nunca me he roto ni un hueso, no me han dado un solo punto... así que sólo encuentro una explicación: que soy una cagueta.

- Ir en coche.
Es montarme en ese trasto y ya estar pensando que vamos a tener un accidente o nos va a dejar tirados. Sí, soy de esas copilotos-coñazo que están todo el rato diciendo al sufrido conductor de turno advertencias totalmente innecesarias como "No corras", "Cuidado!", "Está en rojo"...

- No poder tener hijos.
Ya veis, parece que mi reloj biológico se está poniendo en hora! Aún no nos hemos puesto a ello (¿Qué saldrá de una friki y un geek?), pero me encantan los críos y sería un palo horroroso que no pudiera tenerlos cuando por fin nos lo propongamos. Mientras tanto, seguimos ensayando.

- Los tiburones.
¡No os riais! Ya sé que hay pocas posibilidades de que alguna vez sean una amenaza real para mí, pero es que cuando pienso en esas bocas, esa piel de lija, esos ojos sin párpados! Incluso a tres metros de la orilla y en los ríos yo miro hacia el fondo por si las moscas...

- Mi ordenador.
Y el muy cabrito lo sabe y me torea. Ya que no tengo mucha idea, cada vez que este bicho hace algo raro pienso "Ay madre, ya le he cabreado!" Y llamo con vocecita tenue a Digymap: "Cariiiño, ven a ver que me ha salido una cosa rara... pero si yo no le he hecho nada!" Y mira que le trato bien, que le mimo, que le hablo, que le echo por encima agua fresquita en verano y calentita en invierno... pero no hay manera. Le caigo mal, lo sé.

Y ahora viene lo que más miedo os da a vosotros: ¿Quiénes son los agraciados esta vez? Pues taaachán! lucía, javito, josantonio71, S&S y vanessa (por expresa petición). Aunque, como siempre, se admiten espontáneos.

25 comentarios:

Gon dijo...

Jeje.. Yo también le caigo mal a mi ordenador. De hecho desde hace unos días me mira raro. Creo que está planeando algo..

No sé, ya veremos

Saludetes mismi!! ;)

Andrés Borbón dijo...

Je, je. Cómo me he reído, de verdad. Tengo los ojos todavía borrosos de las lágrimas. Es tiempo de que lo entiendan, niñas: ¡Los ordenadores no piensan! ¡No tienen preferencias! ¿Por qué las mujeres piensan así? Mi novia me consulta todo el tiempo por las "cosas raras" que hace su laptop y, además de todo, me acusa de estar coludido con ella, pues cuando yo la uso todo funciona. ¡Después se enoja porque dice que "ella" me prefiere a mí! ¡Si hasta le ha asignado un sexo!

Creo que las chicas adoptan todas las cosas que tienen a la mano. Y... pensándolo bien, pues sí: Ella me ha adoptado a mí. Y no soy una cosa, right? Je, je.

Comparto tu terror por los tiburones, Tú Misma, y por los autos.

Saludos afectuosos.

Andrés.

Intruso dijo...

Jejejje, coincidimos en la 3, esperemos que no tengamos problemas.
Gracias por seguir el meme.

jose87 dijo...

Muchas gracias por seguir el meme!! Comparto bastantes de tus miedos, lo del ordenador ha sido muy bien, me he reído bastante jejejej

Saludos!!

Rodavlas dijo...

A mi también me da miedo mi ordenador... y bastante..

Saludos..

PD: te he agregado a mi lista de silencios, porque me ha gustado mucho tu blog.

EL SILENCIO...

Yo misma dijo...

Gon, imponte, que estas máquinas no nos ganen... lánzale tú también una mirada intimidatoria, a ver si así se asusta y se porta bien!
P.S.: Gracias por la idea de las imágenes en los memes, así es aún más divertido hacerlos ;)
P.P.S.: ¿Mismi? Me gusta...

Yo misma dijo...

Tienes toda la razón, Andrés... los ordenadores se alían con los hombres contra las mujeres! A ellos les hacen caso, y a nosotras nos sacan la lengua!
El mío es un retorcido misógino machista que sólo entiende el lenguaje-máquina... es macho seguro!

Yo misma dijo...

De nada, intruso, ha sido un placer... terrorífico! Crucemos los dedos (que no las trompas)...

Yo misma dijo...

Jose87, de nada, ya sabes que me encantan! Parece que en esto de los miedos no somos muy originales... por eso funcionan tan bien los "Pasajes del Terror" de los parques de atracciones!
Sí, mi ordenador también se está riendo todavía...

Yo misma dijo...

Muchas gracias, rodavlas, y bienvenido! Por fin un chico que comparte mi miedo a estas máquinas infernales e imprescindibles.
Tu silencio ya está en mi "lista de sitios que visito" del meta-microcosmos.
Bss!

Yo misma dijo...

Qué va, kaffeine! Si te das una vuelta por el resto de blogs que han contestado a este meme, verás que en realidad no soy nada original. El único miedo de los más extendidos que no tengo es a la muerte. Cuando tenga que ser, será, y no voy a desperdiciar mi vida pensando cómo o cuándo acabará!

rubisf dijo...

Cuanto daño ha hecho Spilberg con sus Jaws al mundo en general...dsde luego...

Yo misma dijo...

Ni me nombres esa película, rubisf! Me gustan las pelis de miedo, incluso las de sustos, pero es que con las de Tiburón no puedo, no puedo... Fíjate que cuando me dormía la siesta viendo los documentales de La2, cuando eran de tiburones no pegaba ojo...

Gon dijo...

Jajajajaja! Me tendré que imponer, sí xD

A que mola mismi!!

Se me ha ocurrido a mí solito! (jeje)

Saludetes

Yo misma dijo...

Gon, tienes mi permiso para llamarme mismi... y eso que no me gustan nada los diminutivos! Pero te has ganado a pulso ese privilegio, por salao!

Evinchi dijo...

Pensaba eh, pensaba...ejem, jajajajaja.

Joer, al final me he decidido a escribir, y es que llegaba aquí y veía tres de mis grandes miedos retratados, y corría como las gallinas hasta mi blog.

Un besito.

Yo misma dijo...

Vamos, la cobardica, que nos diga los que son... tengo curiosidad por saber las OTRAS tres cosas que tenemos en común, venga que son fotos y no van a hacerte nada...

luigix dijo...

Que curioso lo de los tiburones, son miedos de esos que uno tiene clavados dentro y por mucho que sea muy poco probable que te pase nada, el miedo está ahí y no te lo puedes quitar de encima.

El miedo de ir en coche y sufrir un accidente veo que también es bastante común entre todos. Yo también lo comparto totalmente.

Yo misma dijo...

Sí, luigix, soy plenamente consciente de que lo más cerca que voy a estar nunca de uno de esos bichos (vivo) es en L'Oceanografic con un cristal así de gordo de por medio, pero aún así... brrrr!!!

magarto dijo...

El miedo a los coches me ha hecho pensar en el miedo que tengo a lo que usamos las nuevas tecnologías. Es un problema el que apenas podamos prescindir de ellas

Yo misma dijo...

Magarto, no me acuerdo quién contestó que uno de sus miedos era quedarse sin electricidad. Y es que si lo piensas, sin electricidad la vida tal y como estamos acostumbrados no sería posible. Claro que tampoco sin coches, por mucho que nos pese...

Lucía dijo...

Por dios, me caen memes por todas partes ...

Me lo apunto con mucho gusto.

Yo misma dijo...

Gracias, lucía por seguirlo! Pero sólo si te apetece, tampoco es cuestión de obligar a nadie :(

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma