[meme] La inspiración : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] La inspiración

¡Por fin Viernes! Día Oficial del meme en este humilde blog. No, no es que todos los Viernes vaya a publicar un meme, pero los que me lleguen siempre los publicaré ese día. ¿Por qué? No sé, me gustó la idea. Y después de todo, éste es MI microcosmos, no? Mi tercer meme viene de parte de dogguie y consiste en enumerar los bloggers que me han servido de inspiración o referente.

En realidad, como llevo en esto muy poquito (ni tres meses), de todos los blogs de mi blogroll he aprendido algo. A redactar las entradas, a hacerlas más atractivas visualmente, para "robarles" un widget de la sidebar... Pero como no puedo enumerarlos todos, ya que esta entrada se haría interminable, pondré los tres primeros que se me vengan a la cabeza:

Las entradas de Gon son todo un espectáculo visual, me gustan los temas que trata y la forma que tiene de enfocarlos. Tiene un poder de convocatoria para los comentarios envidiable.

Ya que soy una novata, irremediablemente tenía que poner un blog de ayuda para Blogger. Y el de Rosa es el mejor, con trucos muy interesantes y explicados de la forma más sencilla, incluso para los que no tenemos ni idea de HTML.

Impecable el diseño de Intruso, sencillo y diáfano, interesantísimo el contenido y personalmente me encanta su idea del concurso dominical, al que estoy más que enganchada.

Y me gustaría escribir como evinchi, conocer tantas películas como ulyses, tener una mente tan inquieta como cucoalmería, un humor como el de dogguie, Public Enemy o luigix, la clase de rubisf, unos conocimientos como los de jose87, quaid o Andrés, dibujar como gina, tener una vida tan interesante como kaffeine o chiqui, ser tan "libre" como magarto o tan gik como Bauer, Nacho y Miki...
Sólo entonces, quizás, podría tener un blog tan interesante como los suyos.

Todos los nombrados, que tomen como enviado el meme. Es broma, es broma!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chévere te salió el meme.
Sinceramente, me encanta tu forma de escribir ;)

Anónimo dijo...

No es por nada, pero tu blog si es interesante, y como yo supongo que mucha gente opina igual.
Besos ;)

Anónimo dijo...

Tu si que eres guapa, juassss, me has sacado los colores, muxas gracias

Yo misma dijo...

Gracias, dogguie, y más aún por el inmerecido piropo. La verdad es que este meme ha hecho que me dé cuenta de todo lo que "debo" a mis lecturas habituales...

Yo misma dijo...

La verdad es que este blog en principio era sólo un sitio donde tener todas mis "frikadas" juntitas para que no se me perdieran. Aún me sorprendo de que haya a gente a la que le interese leerlo! Gracias por interesarte, kaffeine!

Yo misma dijo...

Ya ves, intruso, a todos os debo algo, así que soy yo quien debería dároslas! Tú me ayudas a madrugar los Domingos :D

Anónimo dijo...

jeje, Gracias me alegro tener tu mente siempre activa. Saludos.

Anónimo dijo...

Te ha quedado redondo el meme ! Muy bien logrado, en serio.

Gracias por esa mención.

Yo misma dijo...

De nada, cucoalmeria. Teniendo en cuenta que me paso muuuuchas horas al día estudiando, tu blog es uno de los que más me relaja!

Yo misma dijo...

Luigix, porque tú lo vales! Al menos, dejar patente que soy agradecida :$

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Tú Misma, por lo que me toca. La inspiración siempre es un tema complicado. Yo pienso que no es el sonido de las musas el que escucha el escritor cuando se enfrenta al texto por redactar, sino los ecos... los ecos que van dejando todas las personas significativas (y no tan significativas) en nuestra vida. Es como si nuestra tarea (la tarea de la inspiración) fuera la de hacer unh colage con los fragmentos de los recuerdos que se nos van quedando en la cabeza. Luego pensamos que es inspiración, que los temas nos han venido de la nada, pero es falso: La inspiración es una forma anómala de memoria, de reelaboración, de reencuentro con nuestra propia historia.
Bueno, por lo menos eso es lo que pienso yo.
Saludos.
Andrés.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu mención!! y tranquila que no te quedas atrás, tu blog mejora cada día que posteas ;)

Evinchi dijo...

Gracias enooooooooooooooooormes, por el piropazo.....aunque no creo merecerlo. Y tú escribes genial guapíiiiiiiiisima. Muaaaaaaaaaas.

pd. me ha hecho una enorme ilusión leer eso que me pones. ;))))))

Yo misma dijo...

Me ha gustado mucho tu reflexión, Andrés, enlaza con lo que estuvimos comentando en Tecnoculto: Mientras navegas por Internet vas recogiendo cositas aquí y allá, unas veces noticias, otras un widget nuevo, y algunas simplemente una imagen o una combinación de colores o una idea para una entrada... lo agitas, le das la forma que a ti te gusta y lo aplicas! Por eso os debo a todos tanto.

Yo misma dijo...

Gracias por tus ánimos para seguir con este nuevo entretenimiento y de nada por la mención, jose87. Te digo lo mismo que a los demás, si estás ahí es porque te lo has ganado a pulso.

Yo misma dijo...

Evinchi, rectifico: no sé si escribes bien según los cánones, pero a mí me encanta cómo lo haces!!! Aún me río cuando recuerdo el balcón o la peluquería. Sigue deleitándonos con tus historias, por favor!

Anónimo dijo...

Para llevar el tiempo que llevas vas que te sales ;)

Un saludo avinagrado.

Yo misma dijo...

Gracias, rubisf. Aunque fuera verdad que me sobrase aún no llego a tu nivel :P

Yo misma dijo...

Bienvenido, vinagre!!! Qué va, éste es sólo un sitio humildito en el que compartir mis eclécticos y extraños intereses...

Anónimo dijo...

Sinceramente te digo que no tienes nada que envidiar a ninguno de los blogs que mencionas. Tu blog es de lo mejorcito que se puede uno encontrar en la blogosfera. Es un placer pasarse siempre por aquí a leerte. Saludos ;)

Yo misma dijo...

Public Enemy, lo que es un verdadero placer es leer vuestros comentarios, en serio! Vaya inyección de autoestima! Muchísimas gracias a todos, de verdad!

Bender dijo...

Yo misma, tienes razón en lo de que aprendemos mucho de otros blogs. Yo lo he hecho, y sigo haciéndolo de muchos blogs, y la verdad que cuando empecé, no tenía ni idea de lo que eran ciertas cosas, se va aprendiendo un mazo de las relaciones con otros blogueros.

Por cierto, gracias por la mención, aunque no soy tan cinéfilo como imaginas XD.

Y a todo esto, tu blog me parece interesantisimo, ya verás como con el tiempo y el trabajo, crece y va mejorando aun más, así que no lo dejes, porque has empezado muy bien.

Un saludo.

Yo misma dijo...

Ulyses, TODO lo que sé de blogguear lo he aprendido leyendo vuestros blogs, y si mi blog es ineteresante s porque "tomo prestadas" vuestras ideas! Me gusta preparar las entradas, visitaros, contestar los comentarios... no, por ahora no lo dejo, es un "entretenimiento" de lo más entretenido!
De nada, te lo merecías, Mr. Películas!

magarto dijo...

Jejeje, me ha encantado lo de libre :D

Me ha parecido excelente la forma de sacar lo más destacable de nuestras personas y blogs... enhorabuena

Yo misma dijo...

Gracias, magarto! He intentado resumir en pocas palabras lo que más me atrae de cada uno de vuestros blogs... pero en pocas palabras es difícil! Sigue tan "libre" ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma