Todos con la Frikipedia : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Todos con la Frikipedia

6 comentarios:

Rodavlas dijo...

¿Frikipedia?... Pues me apunto...

Saludos¡¡

Soy el primero en contestar¡¡¡

Yo misma dijo...

Pues rodavlas, el único lugar donde puedes encontrar ya los artículos de la frikipedia es la Inciclopedia, gracias a que pudieron recuperarlos de la caché de Yahoo y Google tras el cierre de la primera.

Segun, segun, segun!!! :D

Bender dijo...

Pues estamos en las mismas, porque si defendemos a la Frikipedia, nos cerrarían el chiringuito a nosotros ¿no? Desde luego, habría que montar una campaña potente para apoyarles y tener fuerza.

Yo misma dijo...

La verdad es que tal y como se han puesto las cosas, hay que ir con pies de plomo, Ulyses. Yo creo que hay que criticar sin insultar, aunque así recortemos nuestra libertad de expresión en aras del respeto al honor de sus directivos. Por ejemplo, puedo decir que la sentencia me parece sumamente injusta y que creo que la SGAE está llevando una política de defensa de los derechos de autor desacertada pero no debo decir que son todos un "hatajo de chorizos". Cuestión de matiz.

Anónimo dijo...

Que así sea, todos contra la SGAE! jeje.
Saludos

Yo misma dijo...

No en contra de que haya una asociación que defienda las derechos de autor, pero sí contra la forma en lo que lo están haciendo, biosbardos. Se están poniendo a todos en contra, poca gente habrá ya que los apoye.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma