[meme] Editora por un día en ADN.es : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Editora por un día en ADN.es

¡Viernes! Día de meme(z), como los llama Evinchi. Pero ésta mi cuarto meme es distinto, porque contestarlo, además del placer de hacerlo, puede hacerme ganar un Nokia N95 de la mano de ADN.es. Como nunca he ganado nada en mi vida (ni un triste perrito piloto, quién quiere uno, quién quiere uno, quién quiere otro), me quedaré con el gustazo de jugar a los periodistas; no es tan bueno como a médicos pero en fin.

Según las bases, lo que tengo que hacer es:
·Contestar antes del 30 de Noviembre. Ésta cumplida.
·Enlazar con quien me lo ha enviado, que en este caso son Intruso y Jose87. Hecho.
·Endosárselo a tres personas, que van a ser Gon para celebrar el fin de sus exámenes, Ulyses para festejar que por fin las amebas navegan sin (demasiados) problemas y a Quaid por paisano.

¿Y en qué consiste exactamente? Pues que en ADN quieren que nos convirtamos en editores por un día, para lo que tenemos que responder a dos preguntas:

1.- ¿Qué tres noticias escribirías en el diario de hoy y que no aparecen en ningún medio de comunicación? Voy a hacerlo exactamente como lo hacen los editores:
* ETA se disuelve y entrega las armas (copiada de Intruso)
* El Barça gana la Liga, la Copa del "Quetecalles" y la Champions League (modificada de Jose87)
* Se erradican el hambre y la pobreza en el mundo entero (tomada de Luigix)

2.- ¿Qué tres noticias (texto, vídeo o fotografía) encuentras en ADN.es que no son típicas de otros medios? Y elijo:
* Porque es muuuy "friki": Un británico paga 170.000$ por dos entradas de un concierto de Led Zeppelin (leer noticia)
* Porque va sobre blogs: María Amelia, la abuela bloguera, gana el premio BOB's al mejor blog en español (leer noticia)
* Porque me encanta la astronomía: Que vienen las Leónidas (leer noticia)

Buen finde a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno... y que tengas suerte, a ver si te toca el móbil.
Buen fin de semana a tí también.

Lucía dijo...

Me encantaría leer algún día las noticias que has elegido.

Esta bien este concursillo de ADN ...

Evinchi dijo...

Jajjajaja, geniales las noticias..y mírala es futbolera la nena.

Si te toca avisa, y regalame el viejo, que el mío es tan patata que no tiene ni generación. ;)

besitos.

pd. el otro dia en el msn, no me enteré de nada niña.

Rodavlas dijo...

Yo creo que ya le estoy cogiendo un poco de fatiga a esto de los memes.. jejejeje..

Saludos y feliz fin de semana..

Por cierto, mañana, sorpresa en mi blog, ¡¡pasate¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir el meme y suerte!!! por cierto la modificación de la segunda noticia no me ha gustado mucho ehhh jejejeje ;)

Yo misma dijo...

Gracias, kaff! No creo que me toque nada, pero ha sido divertido buscar las noticias. Saludos!

Yo misma dijo...

Lucía, si quieres apúntate; me lo dices y te enlazo. Las noticias ésas sí que merecerían la primera página!!! Lástima que estén las tres taaaan lejos :(

Yo misma dijo...

A mí me encantan todos los deportes, evinchi, incluso los más insospechados... para verlos! Ahora mismo mi preferido es el balonmano, y no negaré que es porque tenemos pases de temporada, no nos perdemos un partido en casa!
Mi móvil es un Sony Ericsson z610i, así que tampoco es ninguna maravilla; eso sí, de lo más fashion!

Yo misma dijo...

Rodavlas, no digas eso, los memes siempre vienen bien para conocer un poquillo más a los autores de los blogs; éste en particular me ha parecido muy interesante!
Mañana me paso sin falta.

Yo misma dijo...

De nada, jose87, un placer como siempre! Suerte a ti también!
No digas eso, hombre, que la segunda noticia es la mejor...:P

Anónimo dijo...

Holaa! Qué tal? Sobre lo que preguntas.. tranquila, estoy bien jeje. Simplemente he tenido un poco de mala suerte y he debido coger algún virus.. :S
En fin.. que estoy con fiebre y dolor de cabeza y la verdad es que no me apetece hacer nada.. y si a eso le sumamos que esta semana ha sido agotadora, pues... ya sabes jeje

Espero poder retomar el blog mañana. A ver si me veo con fuerzas =)

Gracias por preguntar ;)

Saludetes!

Yo misma dijo...

Menos mal, Gon! Es que en casa del futuro herrero...Me dejas más tranquila, ya me parecía a mí raro no haber coincidido contigo por la blogesfera.
Pues ya sabes, cuídate y auto-cúrate bien, que aquí te estaremos esperando sin movernos ;)
Besitos!

Bender dijo...

Pues sí Yo misma, creo que ya he arreglado basicamente mis problemas con el blog, llevé dos semanas que eran un infierno seguido y he estado un poco desconectado de lo que hacíais todos.

Gracias por pasarme un meme, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.

Yo misma dijo...

Gracias por seguir el meme, te ha salido genial! Yo también he andado un poco desconectada de Amebas, no podía entrar (500 Internal server error), pero ahora mismo me pongo al día!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma