Emoción clásica : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Emoción clásica

¿Quién ha dicho que la música clásica no puede ser emocionante? De hecho, es quizá el tipo de música que más emociones despierta. Pero... tantas como una montaña rusa? Pues sí; para muestra, un anuncio de la agencia suiza Euro RSCG (por cierto, con una web chulísima) para la orquesta de cámara de Zurich titulado "Grandes emociones":

Visto en Chiquiworld

18 comentarios:

Lucía dijo...

A mí nunca se me ocurre ponerme a escuchar música clásica, pero la verdad es que algunas composiciones realmente emocionan.

Jose Antonio Espejo dijo...

El vídeo es buenísimo, me ha encantado, yo de vez en cuando la escucho, me relaja bastante.

Amylois dijo...

Me encanta la musica clasica, y me ha encantado este post, muchas gracias porque es ....PRECIOSO.
BESITOS.

Bender dijo...

A mi la música clásica poco ha llegado a emocionarme, tengo ese karma pendiente, supongo que debo ser un bicho raro, pero otras composiciones de New Age sí lo han hecho.

El anuncio está muy bien, eso sí.

Yo misma dijo...

Lucía, pues deberías probarlo, sobre todo para relajarte. A mí incluso me ayuda a concentrarme!

Yo misma dijo...

Jose, el anuncio es genial, muy muy bien hecho. Yo también la uso para relajarme, sobre todo cuando estoy nerviosa o muy cansada... y la verdad es que me funciona!

Yo misma dijo...

Gracias Amylois, me alegro de que te haya gustado, es muy muy bonito el anuncio, y la música incomparable!

Yo misma dijo...

bender, pues debe ser cosa de los chakras... a mí sí que me emociona, aunque más bien me serena... que debe ser lo contrario a emocionarte?

Anónimo dijo...

No soy mucho de musica clasica, reconozco que es relajante, pero no aguantaria un concierto, por ejemplo.

Bender dijo...

Mm, pues a eso me refiero, la música clásica no me relaja, y eso que están los famosos estudios de plantas que crecen más y vacas que dan más leche. Todo el mundo lo dice y apunta a eso, pero a mi no me relaja mucho.

Es que yo tiro mucho por los sintetizadores y cosas así, que eso sí me relaja, como cualquier tema de Enya, Vangelis, etc... me quedo en la gloria y me emociona o me relaja según la música.

Anónimo dijo...

de hecho en algunos dibujados animados siempre usaban estas melodias para las escenas mas emocionantes.

Anónimo dijo...

Malvada, me he mareado. Je, je. No es cierto: Está excelente, pero con mi fobia a las alturas me ha dado la impresión de que me había subido a la montaña rusa.

Yo misma dijo...

Bender, y no te olvides de que dicen que despierta la inteligencia del niño si la escuchas cuando estás embarazada... Me imagino que hay mucho de mito en todo eso... Y en cuanto a lo que te relaja, me imagino que depende de cada uno, yo uso Vangelis y Enya para estudiar, por ejemplo.

Yo misma dijo...

Intruso, imagino que para aguantar un concierto entero tiene que se una ocasión especial; que sea una de tus obras favoritas, que la orquesta y el director sean verdaderamente buenos... De otra forma prefiero mis CDs, que se oyen de maravilla!!!

Yo misma dijo...

Rogelio, es cierto!!! Sobre todo en los primeros años de la animación se usaba muchísimo! Y aún actualmente muchos anuncios tienen un fondo de música clásica, sobre todo cuando quieren apelar a los sentimientos.

Yo misma dijo...

Andrés, a que la sensación está muy bien conseguida? Por eso me gustó tanto este anuncio, realmente te da la impresión de una montaña rusa sobre el pentagrama!!!

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Un article i un anunci impecable, escolta, aquesta Yo misma ets tu no?
És que heu canviat tant el blog que no se si t'arribaran els comentaris que t'estic fent o els arribaran a qui ha escrit els relats.

Yo misma dijo...

Vicent, tus comentarios llegan sin ningún problema a la autora del blog, que soy (y nunca mejor dicho), Yo misma. El enlace al artículo original lleva al blog donde encontré esta entrada, pero los comentarios se quedan aquí.

Disculpa si no era eso lo que preguntabas, pues no soy valenciana, no sé valenciano y no sé si entiendo muy bien tu comentario :(

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma