Messenger de serie : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Messenger de serie

Cuando hice una entrada especial sobre curiosidades de Perdidos, una de mis favoritas fue sin duda el MSN de John Locke. Pero no os creais que es el único protagonista de una serie que usa este sistema de mensajería; los chicos de Seriesblog nos han conseguido capturas de pantalla de los contactos de otros famosos:

El MSN de Michael Scofield, el protagonista de Prison Break, en el caso de que entre fuga y fuga de cada cárcel sacase tiempo para hablar con sus contactos. Me extraña que Sara esté conectada ¿?

El MSN de Hiro Nakamura, el personaje más popular de Héroes, que lo utiliza mientras busca por Internet información sobre manga y anime. Incluso detiene el tiempo para poder contestar en todas las conversaciones.


El MSN de Barney Stinson, el solterón de Cómo conocí a vuestra madre, una de sus armas para ligar, junto con su sempiterno traje. Por supuesto, su primer contacto tenía que ser Ted. ¡Legendario!

22 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy buena recopilación!!! son tres personajes que me encantan, sobre todo Barney, es un cachondo jejeje

Amylois dijo...

jejeje, a mi prision blake me encanta, me tragao las tres temporadas de un tiron, pues eso, te estraña la tangredi conectada.
Pues yo, a pesar de la cabeza, pienso por un comentario de los ultimos capitulos de que no...vamos, que espero volver a verla. No se por qué.
Ya lo veremos en la cuarta temporada, espero que se la curren un poco más y nos metan mas capitulos que solo 13.... se hace corta.
jejeje
Un saludito

Anónimo dijo...

He hecho muchísimos intentos de usar el messenger, pero jamás he podido acostumbrarme a él. Me distrae demasiado, Je, je. Tengo una severa limitación para hacer dos cosas al mismo tiempo, pero da gusto ver que otros no tienen problema con el messenger.

Lucía dijo...

Vaya currada ...

Son realmente realistas,jeje.

Yo misma dijo...

Jose, me ha parecido una idea muy divertida, la verdad es que en cada uno están los personajes más importantes de cada serie.

Yo misma dijo...

Amylois, si la tercera temporada ha sido tan corta es por la huelga de guionistas... pero ha tenido muchas críticas, aunque hay que reconocer que es difícil superar la primera, que fue genial. ¿Y tú crees que Sara va a volver a aparecer? Mmmm, no sé, aunque en esta serie todo es posible!

Yo misma dijo...

Andrés, yo hace años que no lo uso, también me distrae mucho. Pero hay que reconocer que es un buen sistema para estar en contacto. Lástima que no pueda conseguir las direcciones de verdad de John y Michael ;)

Yo misma dijo...

bender, es muy curioso el montón de series actuales que despiertan unos grados altos de frikismo: Perdidos, Héroes, Prison Break... Yo estoy muy enganchada, pero a tanto no llego, jamás se me habría ocurrido poner de acuerdo a mis contactos para hacer algo parecido!

Yo misma dijo...

Lucía, están bastante bien hechos, la verdad es que no les falta detalle...

Anónimo dijo...

jajaja. me han encantado. A ver que pasa con Sara...

Yo misma dijo...

Aruberuto, bienvenido a Mi microcosmos, los amigos de N&M son mis amigos!!! Están bastante graciosos, creo que el que más me ha gustado es el de Michael; pero me da a mí que tomaron la captura de pantalla cuando se conectó antes de entrar en Sona...

Anónimo dijo...

jejeje. Si, puede que si. XD. Me parece alucinante que respondas a todos los comentarios!

Kalesin dijo...

Me encantan este tipo de bromas, ya vi el de perdidos y estos también son geniales.

Yo misma dijo...

Aruberuto, siempre respondo a todos y cada uno de vuestros comentarios, desde que empecé el blog; ya que os tomais la molestia de dejarme vuestra opinión, o sugerencia, o punto de vista, lo menos que puedo hacer para corresponderos a la gentileza es responder ;)

Yo misma dijo...

Kaff, qué gusto tenerte por aquí de nuevo!!! A mí también me encantaron, y creo que después del de Michael, el de John es mi favorito... lleno de detalles muy reveladores!!!

Haîmat dijo...

Ya de por si me gustaba el de Locke pero ver ahora el de Hiro y Barney es un puntazo XD

Yo misma dijo...

Haimat, ésa es justo la palabra: un puntazo! La verdad es que ha sido una buena ocurrencia ;)

Anónimo dijo...

jaja, que bueno el de michael scofield!!! sara tancreid esta conectada porque... está viva?? no se sabe lo que puede pasar en la proxima temporada

Yo misma dijo...

Cion, no seré yo quien desvele ningún spoiler... pero ahí está, conectada... y sin cabeza... o no??? tendremos que esperar, pero yo creo que...

Anónimo dijo...

hola soy anita y m encanta a michael lo encuentro super mino lo AMO ojala estuviera conmigo no me pierdo ningun capitulo de la pelicula.

te amo michael

Yo misma dijo...

Hola, Anita! Tengo una amiga a la que también le pone muchísimo Michael; a mí no me gusta demasiado, más que nada porque creo que no podría compatibilizar una relación con esa vida tan ajetreada que lleva! Aunque he de reconocer que esos tatuajes son de lo más sexy!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma