Perdidos... de nuevo : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Perdidos... de nuevo

Por fin mañana vuelve Perdidos! Para los que sigan el ritmo de emisión americano, se retoma en la ABC la cuarta temporada con el 4x09 "The shape of things to come"; y para los que prefieren verla en castellano, Fox España estrena la cuarta temporada con el 4x01 "The beginning of the end".
Además, hoy en Aragón (y en Cáceres) es fiesta, así que esto se merece une entrada recopilatoria de cosas curiosas que he ido encontrando sobre la serie.

¿Qué pasaría si J.J. Abrams pensara como todo el mundo? Pues que no hubiese creado una serie tan genial. Para empezar, seguro que la cabecera hubiese sido muy diferente, es decir, parecida a la de otras series: presentación de los actores, canción pegadiza...


Visto en Freaks City


El MSN Messenger de John Locke. De tanto pulsar la tecla, parece que le cogió el gustillo a los ordenadores, y qué mejor manera de estar en contacto con el resto de Losties que un servicio de mensajería instantánea:

Visto en SeriesBlog

¿Estás obsesionado con Perdidos? Jorge García, el actor que encarna a Hurley, le señaló a David Letterman en una entrevista cuáles son los diez signos inequívocos de que lo tuyo es realmente obsesión:
10.-Después de cada episodio, haces una recapitulación a fondo en el sótano.
9.-Te refieres a tu familia política como Los otros.
8.-Cuando visitas Nueva York, gritas a todas las alcantarillas: “¡Oh, Dios mío! ¡Una escotilla!”.
7.-Estás a medio camino de tu meta de lamer a todos los miembros del reparto.
6.-Un amigo te telefonea mientras estás viendo Lost. Al día siguiente, le golpeas hasta la muerte con un atizador.
5.-Propones a la NBC un show sobre doce personas abandonadas en el backstage en Saturday Night Live.
4.-Tus compañeros se refieren a ti amistosamente como “ese perdedor que está obsesionado con Lost“.
3.-Llamas a tu dentífrico Flost -juego de palabras intraducible con Lost y Floss, dentífrico en inglés-.
2.-Tu mujer se está hartando de jugar en la cama a “encuentra al náufrago”.
1.-Te quedaste sentado durante todas estas diez tontas frases.

Yo añadiría otras cuantas, como despedirte diciendo Namaste, jugar a la lotería con números chungos o desconfiar de tu padre por si te roba un riñon.
Visto en TVlia

Si los personajes de Perdidos fueran películas...


































Visto en ForoPisito


Y ahora, a disfrutar de la serie!!!

26 comentarios:

Jesus dijo...

Interesante entrada.

Por entradas como esta, por la calidad de tu trabajo y por entretenernos dia a dia, desde Es todo tan aburrido... he pensado en tu blog para el premio Weblog 2008, puedes pasarte por mi blog a recogerlo cuando quieras.

Un saludo y felicidades¡¡¡

Cartabon dijo...

Opino lo mismo que Jesus.

El msn de Locke(WTF!!!)

Public Enemy dijo...

Yo no he visto ni un solo capitulo de Lost, pero la tengo en la recamara para verla de un tirón en cuanto pueda. Ahora mismo estoy haciendo eso mismo con Dexter ;)

jose87 dijo...

Muy buen post!! estoy deseando que llegue mañana, por fin se ha acabado la espera.

Pk_JoA dijo...

Ah, me voy a tener que bajar la 1ra temporada de Lost. Que parezco un extraterrestre en Internet, Los por aqui, Lost por alla, Que nuevo spolier de Lost, que el personaje de Lost muere, que Lost es Lost...

AMYLOIS dijo...

Joder tia!!! eres la ostia, que bueno. Como te lo has currao.
Espero que siga tan interesante. Yo la he estado viendo en ingles, pero lo dejé porque no podía. Así que ya esperaré al castellano.
Saludos.

Noa dijo...

Que buenooo!!! Pedazo noticias. Ya necesitaba tenerlos aqui de nuevo. La 3ª temporada, me la bajé de golpe, y la vi en 4 dias!!!! Imagina...

Vinagre Asesino dijo...

Te hago un offtopic, espero que me lo perdones, te mandé un correo a ver si puedes darle un vistazo.

Un saludo avinagrado :)

Andrés Borbón dijo...

Vaya. Qué escándalo se ha armado por el relanzamiento de la serie. Yo casi desconozco la historia, pero me han hablado tanto de esta serie que tal vez comience a verla (desde el principio, of course). Mientras lo hago, creo que me seguiré quedando con cara de what? cada que la mencionen. Je, je

Yo misma dijo...

Jesús, reitero mis agradecimientos; es todo un honor que te hayas acordado de mí. El premio ya está en la vitrina de Mi microcosmos; por cierto, preciosa la imagen de tu entrada, mucho más bonita que el logo del premio.

Yo misma dijo...

Cartabon, creo que el MSN de Locke es de las tres curiosidades la que más gracia me ha hecho; cuando vi a Jack sin admisión no pude evitar una carcajada!

Yo misma dijo...

Publi, pues te aconsejo que lo hagas, y justo como estás haciendo con Dexter; descárgatela entera y comienza a verla desde el principio, te atrapará. Yo lo hice así y me alegro de no haber seguido el ritmo de emisión, habría sido desesperante!!!

Yo misma dijo...

Jose, ya estoy contando las horas!!! hasta hemos comprado un DVD-RW para poder verla en cuantito se descargue bien grande en la tele!!!

Yo misma dijo...

Pk_joa, no es que seas un extraterrestre ni mucho menos... pero si toda la blogesfera está tan obsesionada con Lost será por algo. Anímate y adivínalo, ya nos entenderás entonces... y te unirás a nuestra fiebre!!! Eso sí, mantente en la zona libre de spoilers hasta entonces!!!

Yo misma dijo...

Senovilla, muchísimas gracias! La verdad es que el hecho de que jesús, cuyo blog sí que es brillante, se haya acordado de mí ha sido un inmenso honor!!!

Yo misma dijo...

Amylois, pues estás de suerte, hoy mismo comienza la emisión de la cuarta temporada en castellano!!! Y la entrada tampoco tiene ningún mérito, sólo una pequeña muestra de las miles que puedes encontrar en la blogocosa sobre esta genial serie!!!

Yo misma dijo...

Noa, te entiendo perfectamente; nosotros hemos llegado a vernos 6 capítulos seguidos!!! Lástima que ahora tengamos que adecuarnos al ritmo de emisión, porque es adictiva!!!

Yo misma dijo...

Vinagre, ya te he respondido al mail; espero que éste no se pierda en el ciberespacio... Y no te preocupes por el OT, los comentarios son todos vuestros!!!

Yo misma dijo...

Andrés, pues te digo lo mismo que a Publi y a Pk... anímate! es una gran ventaja eso de descargarla entera desde el principio y poder irla viendo al ritmo que te apetezca. Y un consejo: aunque los primeros capítulos sólo te parezcan "interesantes", persevera; unos cuantos más y la trama te enredará irremediablemente!!!

felipe rm dijo...

Ya vuelve por fin Looostt !! xD

Yo misma dijo...

Felipe, ya estoy descargándolo!!! A ver si tarda poco y esta misma noche puedo verlo! Hay que ver, vaya vicio que tengo :D

Alan dijo...

Buenísimo, ¡qué gran post! Me encantó lo del msn de Locke, y estoy completamente de acuerdo con vos en que le jugar a la lotería con "números chungos" tiene que estar en el decálogo.

Saludos de otro friki de Lost, que después de leer que ya se estrenó el noveno capítulo, se va corriendo a encender el emule :)

Yo misma dijo...

Alan, muchas gracias! La verdad es que tenía estas entradas en Destacadas hace unos cuantos días, y qué mejor que el final del parón para hacer un remix! Estoy contigo, el MSN de Locke es el mejor, con los no conectados, Jack sin admisión... buenísimo!
Namasté!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma