Suena la BSO 15 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 15

Nueva edición del concurso; a los habituales, estad atentos, porque próximamente habrá novedades muy muy jugosas! Pero por ahora, no os desvelo nada; aún tengo que pulir un par de detalles, pero os prometo que os gustará!!!

Y sin más misterios, aquí está el clip de música que he elegido para esta semana; como siempre de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; para ponéroslo aún más fácil, una vez más es el tema principal de la película:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Número de Oscars que ganó la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


Chicos, cada semana me sorprendéis más, apenas habéis tardado 8 horas desde la publicación de la entrada en contestar correctamente las tres preguntas! Ya tenéis las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total en la entrada principal del concurso, a la que podéis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Muchas felicidades a los acertantes, y a los demás buena suerte para la próxima semana!

18 comentarios:

Neo_Von dijo...

Creo recordar que ganó tres oscars. Es LA PELICULA de mi infancia, creeme, ya te contaré hasta que punto me imfluyó la pelicula cuando esté todo contestado!!un saludote maestra de...la gralciación precambrica???

Anónimo dijo...

Steven Spielberg es el director

Bender dijo...

Oooh, inconfundible, a mi también me marcó mucho esta película, que se llama "Jurassic Park", o "Parque Jurásico" en el idioma de Cervantes.

Anónimo dijo...

Ostras, esta si que me la sabia, si pones BSO asi me animare mas Yomisma, enhorabuena a todos porque habeis acertado, genial.

Neo_Von dijo...

Gracias a esta peli, perseguí durante algunos años mi sueño de convertirme en paleontólogo, pero mi madre me rompió esa ilusión diciéndome que eso era una tonteria y que me llevaria todo el dia sucio y todo eso. que lástima. Tambien gracias a la peli me lleve una buena temporada vistiendo como Alan Grant, con camisa vaquera, pantalones vaqueros, pañuelo en el cuello, botas...ahh que pequeñajo que era yo! y de regalo te pongo un video de la reinterpretación de esta BSO, un saludote maestra!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y9AVTlvbhKM

Jose Antonio Espejo dijo...

Ohhh parece que llego tarde jejeje, ya lo han acertado todo, bueno la próxima vez será ;)

Anónimo dijo...

ni idea: ya está, descalificado

:(

jo

Yo misma dijo...

Neo_von, felicidades! Has acertado, la película ganó tres Oscars en la edición de 1994: sonido, efectos especiales y efectos sonoros. Así que los cinco puntos de esta semana son para ti y te afianzas en la tercera posición!!!

Yo misma dijo...

Robert Redford, perfecto de nuevo! Exacto, el director es Steven Spielberg y sumas cuatro puntos más! A este paso, en pocas semanas estarás peleándote por los puestos de cabeza!!!

Yo misma dijo...

Bender, enhorabuena!!! Por supuesto, la película es Parque Jurásico (tienes razón, este clip era inconfundible), así que con estos tres puntos empatas en cabeza con Jose87!!! Ahora sí que está reñida la cosa!!!

Yo misma dijo...

Intruso, lástima que se te hayan adelantado! Esta semana la música era inconfundible, pero las anteriores ediciones tampoco eran muy difíciles. Si no, mira la lista de las películas que van hasta ahora:

1.-El Señor de los Anillos
2.-El último mohicano
3.-Pesadilla antes de Navidad
4.-Harry Potter y la Piedra Filosofal
5.-Memorias de África
6.-E.T.
7.-Conan el Bárbaro
8.-Superman
9.-La vida es bella
10.-La lista de Schindler
11.-El golpe
12.-Indiana Jones en busca del arca perdida
13.-Bailando con lobos
14.-Titanic
15.-Parque Jurásico

Pero prometo que la semana que viene también será igual de fácil que ésta!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, buenísimo el vídeo (Holy shit, it's a dinosaur!) A mí ya me pilló un poco mayor (estaba en 1º de carrera), pero he de reconocer que me emocionó como pocas!!!

Mi hermana es geóloga y lo que más le gusta es la Paleo; tuvo la suerte de trabajar el año pasado en las excavaciones paleontológicas de la M30 en Madrid y tu madre tenía razón: andaba todo el día sucísima barriendo polvo y sudando cuando hacía calor, y chapoteando en el barro cuando llovía!!!

Saludos, maestro de los velocirraptores!

Yo misma dijo...

Jose, tengo que plantearme poner más preguntas, porque últimamente estais rapidísimos, el concurso no ha durado ni 8 horas!!!
Ánimo para la semana que viene, que Bender ya ha conseguido pillarte en la cabeza!!!

Yo misma dijo...

Amor, bienvenido y nada de descalificado! Simplemente ésta no la has reconocido, pero puedes probar suerte la semana que viene, a ver si la próxima BSO sí que te suena!!!

Amylois dijo...

ala como he podido perderme esta que si me la sabia!!
vaya tela

Yo misma dijo...

Amylois, esta semana la verdad es que era muy fácil, es una de las BSO más identificativas de la película; sólo con oírla te parece ver triceratops por todas partes!!!

Anónimo dijo...

Cómo me gustó esa película, y también la novela de Michael Crichton. Cuando la vi, juraba que era posible. Je, je. Bueno, todo estaba bien mientras no aparecieran los velociraptors.

Yo misma dijo...

Andrés, a mí también, ambos!!! El libro, como de costumbre, estaba lleno de pequeños detalles imposibles de reflejar en la pantalla; por ejemplo, recuerdo las aliteraciones (los pequeños párrafos de teoría del caos) antes de cada capítulo... geniales!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma