[meme] Qué dice tu estantería de ti : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Qué dice tu estantería de ti

Como todos los Viernes, toca contestar un nuevo meme, esta vez uno curiosísimo que me mandó Jose87 que consiste en publicar una foto de tu estantería y explicar qué dice de tu personalidad.

Y aquí está la imagen de la estantería de mi salón (las del cuarto de estudio son muy poco interesantes, una llena de apuntes y códigos y manuales, otra de papeles de Digymap y otra de libros y enredos); aunque creo que lo que deja entrever de mi personalidad deberíais decidirlo vosotros, así que a continuación os digo más o menos lo que hay :

·No podía faltar HP: los 7 libros en español, los tres últimos en inglés, y "Quidditch a través de los tiempos".
·Unos cuantos libros más: las obras completas de Borges, El nombre de la rosa, La vieja sirena, Ladrones de tinta, Malena es un nombre de tango, Rayuela, El miajón de los castúos, La sombra del viento, Un mundo feliz, Historias del rey transparente, Los santos inocentes, Un mundo sin fin, El niño con el pijama de rayas...
·Otros cuantos en inglés: TLOTR 50th anniversary edition, Wicked, Eragon, Eldest y The historian.
·Una pila de revistas: catálogos de Ikea, un especial de Geo sobre Extremadura, la guía de la liga de Marca, el anuario de El País...
·Cositas hippies: un timbal, un palo de lluvia, una silsanka, pelotas de malabares, quemadores de incienso y de aceite, el atrapasueños en la pared, una sisha y varias cajas de madera con el tabaco y el carbón.
·Enredos varios: un barril de cerveza, una oveja negra de Mordillo y un reno que compré en Helsinki, una marioneta de Praga, una botella de vodka de San Petersburgo...

A ver, qué creeis vosotros que dice la estantería de mí? Lo que sí está claro es que Pizca necesita ir ya mismo a la peluquería canina para su habitual rapada veraniega!
Buen finde a todos!!!

P.S.: Gracias al comentario de Neo_von me he dado cuenta de que no he mandado este meme a nadie! Así que va para el maestro de los fines de semana, porque a mí me encantaría ver su "mota de polvo suspendida en el gran vacío del universo".

30 comentarios:

Lucía dijo...

Ui sí, qué diferente está de la imagen que tienes en la plantilla ...

Es lo bueno de Leela (no hay que llevarla al peluquero).

Una estantería muy interesante y ecléctica,jeje.

Buen fin de semana!!

Yo misma dijo...

Lucía, ahora mismo Pizca parece una mopa andante, pero como todavía hace frío y no le gusta su jersey, estoy aguantando todo lo que puedo, pero todos los años la rapo, ella está más a gusto, y yo también! No sabeis lo que os envidio a los dueños de perros de pelo liso!

La verdad es que tuve que colocar un poc la estantería antes de hacer la foto, siempre acaban en ella los objetos más insospechados, desde la cartera de Digymap hasta el bozal de Pizca...

Jose Antonio Espejo dijo...

Ya no me acordaba de este meme, gracias por hacerlo!! Muy interesante tu estantería y fantástica la descripción. La guía Marca no falta ningún año en mi casa jejeje ;)

Yo misma dijo...

De nada, Jose, un placer como siempre! tengo esto de los memes atrasadísimo, creo que voy mas o menos por Diciembre del año pasado, pero poco a poco iré haciendo todos!

Éste fue muy divertido, no me había dado cuenta que acumulaba tantas cosas en mi estantería hasta que lo hice. Y por supuesto, la guía de Marca es imprescindible en cualquier casa que se precie!

Neo_Von dijo...

Ojj....que gustazo es estar de vuelta en el mundo de la tecnología...Y mas aun viendo un post sobre estanterias.
Personalmente me encantan las estanterias, por una razón. Son muy prácticas para colocar las cosas que cosidero útiles para el cerebro. Yo tengo...creo que 6, asi mirando ahora. Y las tengo casi llenas, te pondría unas fotos, pero no creo que le interese a nadie en esta mota de polvo suspendida en el gran vacío del universo...Bueno, me voy a poner a escribir el post de hoy!!un saludote maestra de la carpinteria!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, lo que es un gustazo es tenerte aquí de nuevo!!! Y gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no había enviado el meme a nadie, así que te ha tocado, porque a mí sí que me interesa ver qué cosas consideras útiles para el cerebro!!!

Jesus dijo...

Que punto de Meme.

Seguramente es por que soy un cotilla y me gusta ver las estanterias ajenas.

Ahora en serio, tela de original.

Noa dijo...

Me recuerda a la mía por la variedad de cosas, eso si, mi shisha es gigante y le toca estar en el suelo,jaja.

Neo_Von dijo...

Ya esta el Meme a la disposición del público en general en mi sosoblog xD. No se si me he extralimitado con las fotos y el texto...

Anónimo dijo...

Pues tu estanteria dice de ti que como le pongas algo mas encima se viene abajo, jejeje, que manera de aprovechar los espacios, eres una mega crack. :D

Amylois dijo...

Ala!! que perra mas guapaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy de acuerdo que se va ha venir abajo. o se te cae las cosas por los laos jejeje.

por cierto, te he dado una idea pero no me has contestado jejeje, sigo sin saber que son los spoilers.
te refieres a que no desvele nada??
intento no hacerlo, si se me escapa algo...aunque no creo que sea eso. Bueno de todas formas ahora he empezado otro que tengo de acumulados.

india dijo...

Pero si eres una viciosilla! ;) Cachimba, barrilillo, pelotitas de mala"bares",... jejeje
La naturalidad con que miran a cámara los animalillos,...está guapa,guapa la perrita.
Besotes!

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que tu librero (acá los llamamos así, no estanterías) resultaría algo así, un colage de intereses disímbolos y de sueños coincidentes. Los libros son, se ve, el meollo del asunto, condimentados con viajes reales e imaginarios.

Pobre Pizca, que deberá someterse al rape anual. Yo tenía una perrita lanuda (una shi-tzu) que sufría terriblemente en época de calor y debía raparla casi al cero cada año. Parecía venado, pero por lo menos lograba mantenerse fresca, aunque se ponía de un humor terrible cada que se quedaba sin pelo.

Con tal acumulación de memes, vas a tener que implementar un día extra para contestarlos, o no habrá manera de sacarlos a flote. Je, je.

Javi dijo...

Tienes timbales y cositas hippies en tu estantería??? Entonces tu estantería dice de tí que nos veremos en Cáceres en el Womad, no?? :P Yo no me lo pierdo desde el 2000, y este año voy tbien. Por cierto, me alegro q te hayas entretenido con las respuestas al Meme q nos pasó Marta_S, pensé q nadie leería tanta absurdez junta! jajaja Un besito y buen finde a ti tb!

Yo misma dijo...

Jesús, es un meme muy curioso; y yo también soy un poco cotilla, porque me encanta leer los memes que hacen el resto de bloggers! Así te enteras de cositas interesantes sobre los autores de los blogs que lles!!!

Yo misma dijo...

Noa, la verdad es que está petada de cosas :D Nuestra pipa es pequeñita, tenemos otra de agua más grande que compramos en Granada que está en otra repisa del salón.

Yo misma dijo...

Neo_von, como te dije en tu blog, creo que es el meme mejor contestado que he leído nunca! tanto el texto como las fotos son completos y detallados, un gustazo vamos!!!

Yo misma dijo...

Intru, es verdad que está bastante llena... pero lo están aún más las de la habitación del ordenador, en ésas sí que no cabe un alfiler! Después de todo, ésta está en el salón y tampoco era plan de convertirlo en una biblioteca...

Yo misma dijo...

Amylois, la perra guapa!!! Qué va, está horrible con esos pelacos, parece el perro de un vagabundo; está mucho más graciosa con el pelito corto, ya pondré una foto cuando la lleve a la peluquería...

Exacto, un spoiler es que cuentes cosas de la trama (de un libro, una peli o una serie), normalmente para fastidiarla. Ejemplo: Bruce Willis es un fantasma :D

Yo misma dijo...

India, sí jeje, hay varios de mis vicios en esa estantería: la lectura, el tabaco, el alcohol... Y eso que apenas se ve, pero el mueble-bar está justo pegadito a la izquierda ;)

Yo misma dijo...

Andrés, ya me quedan menos, en unos cuantos meses de Viernes memos acabo con la provisión, que hace bastante que no recojo ninguno... A mí me sigue gustando mucho responderlos, me parece muy divertido.

Sí, a lo que más cariño tengo en mi estantería es a los libros, a mis cositas hippies y a los recuerdos de los viajes, por eso están en el salón a la vista y no escondidos en el cuarto de estudio (donde mejor que no pasen las visitas, porque normalmente está llena de papeles por todas partes)

Pizca es mestiza de perro de aguas, así que todos los veranos la rapo. Los primeros días se siente extraña, no hace más que mover las orejas y apenas quiere estar en el suelo, pero liego se acostumbra y las dos estamos mucho más a gusto sin pelos volando por todas partes!!!

Yo misma dijo...

Chacho, yo el primer año que fui al WOMAD fue en el 95, cuando aún se celebraba todo en la parte antigua, cuando se lo llevaron al recinto hípico para mí perdió buena parte de su encanto. Fui todos los años hasta el 2001, y desde entonces no he vuelto. Para que luego digan que los años de la carrera no son los mejores...

Pues sí, no sólo me gusta hacer memes, sino que también me entretiene mucho leer los que hacen los demás. Será porque soy una curiosa como Jesús, será porque me parecen una excelente manera de conocer un poco más de los autores de los blogs que solemos leer...

Lucía dijo...

Para la semana que viene,jeje.

Tienes un meme pendiente aquí.

india dijo...

Coincido contigo una vez más;el WOMAD perdió mucho,muchísimo cuando lo sacaron del casco histórico,...pero es que también la gente es muy guarra,y un escenario así,se merecía un público cívico,que brillaba por ausencia en un 80%...pero vamos, esas excursiones de placita en placita admirando trovadores del siglo 20, miniteatros, juglares y bailarines, con la piedra en los pies,y en las manos y en los ojos a todos lados,...único.
Los años de estudiante...ay!qué de tiempo...
Besos!

Yo misma dijo...

Lucía, gracias por mandarme el meme, sabes que me gustan muchísimo! Lo haré encantada, pero puede que le toque dentro de algunos meses, llevo un retraso de aúpa! Pero hacerlo, lo heré seguro!!!

Yo misma dijo...

India, creo que más que por la suciedad que se acumulaba en la parte antigua, aunque coincido contigo en que era mucho, lo trasladaron porque ya no cabía ni un alfiler... y comenzaba a ser hasta peligroso. Recuerdo un día que nos costó llegar desde el Arco de la Estrella hasta el dedo de San Pedro casi media hora!!!

Paula dijo...

Hola!
Que perrita más linda!!
Por lo menos a mi, tu estante y tu perrita me dan la impresion que eres entretenida :D
Y no está horrible, ese pelo chascón tiene estilo, le da un aire de rock!! xD
Chau!!

Yo misma dijo...

Paula, gracias por lo de entretenida! Libros y souvenirs, me encanta leer y viajar. Y sí, el pelo le da a la perrita un aire heavy que no veas!!!

Bender dijo...

Me encanta tu estantería, dice mucho de ti y de tus interesantes gustos.

Yo misma dijo...

bender, gracias por lo de "interesantes" gustos, pero en realidad son muy normalitos! ¿A quién no le gustan los libros, los perros, e incluso la cerveza? ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma