Suena la BSO 17 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 17

Aunque ayer nos saltáramos la costumbre y no hubiera meme, hoy sí hay concurso! Cómo os iba a dejar sin él, si sé que os encanta, y con lo disputado que está las últimas semanas el liderato!

Así que aquí teneis el clip de música que he elegido esta vez, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; pero como en cabeza sigue todo por decidir, esta vez no es el tema principal, y aún así es fácilmente reconocible:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del guionista de la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


Felicidades! Una vez más habeis respondido correctamente las tres cuestiones con una rapidez asombrosa!!! Ya teneis las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte la próxima semana!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez lo he visto pronto!! El nombre del guionista es Randall Wallace.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Pues para probar suerte con el nombre de la peli voy a probar con Breavheart, seguro que no, pero bueno.

Neo_Von dijo...

El compositorl es James Horner, que es primo lejano mio por parte de pato!!!te lo jurorl!!Como estas maestra de los escoceses!??yo estoy en Mandril con mi costuillita pasando unos dias, por eso no actualizorl, un saludote!!

Bender dijo...

Vaya, me parece que ya está todo dicho XD.

Anónimo dijo...

Creo que sí es ésa con Mel Gibson, ¿no? Bueno, de todas formas la música es hermosa. Me encanta el sonido de la gaita.

PD: Sigo con mi huelga de teclas caídas (pataleta de por medio) por la ausencia de meme semanal.

Yo misma dijo...

Jose, felicidades! has vuelto a entrar el primero, así que los cinco puntos son de nuevo para ti!!! Efectivamente, el guionista es Randall Wallace, así que una semana más te reafirmas en la primera posición!!!

Yo misma dijo...

Intruso, pues has acertado, claro que la película es Braveheart!!! Como le pasó a Jose, se te han trabado los dedos y la respuesta no está correctamente escrita... PEEEERO como nadie lo ha escrito correctamente los tres puntos son para tí!!! Muchísimas felicidades, ves como no es tan difícil???

Yo misma dijo...

Neo_von, pues pese a estar de visita en la capi, te las has arreglado para volver a contestar correctamente!!! El compositor es James Horner, así que los cuatro puntos de esta semana son para ti de nuevo, y adelantes a bender y te pones en segunda posición!!!

Felicidades, y recuerdos a tu costillita :P

Yo misma dijo...

Bender, lo siento, te han quitado la segunda posición, tendrás que recuperarla la semana que viene! Si hubieras escrito correctamente, los tres puntos de la pregunta sobre el título de la película hubieran sido para ti; pero como nadie se ha dado cuenta, se los he dado a Intru :$

Yo misma dijo...

Andrés, lástima que hayas llegado tarde, está claro que sabías cuál era la peli una vez más ;) Cierto, la música es preciosa; me encanta el folk tradicional escocés: las gaitas, "Flower of Scotland", "Scotland the brave"...

Andaaa, vaaa, no te enfades, que prometo que la semana que viene habrá meme!!!

Anónimo dijo...

jejeje, mis primeros puntos, a ver si las siguientes las acierto xDD, me pondre las pilas.

Yo misma dijo...

Intru, prometo que las próximas son facilitas, así que espero que las conozcas!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma