Gregory House dixit II : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gregory House dixit II

Si la primera entrega de "Lo que dijeron" (la serie de entradas en las que haré un recopilatorio de citas célebres de personajes famosos) estuvo dedicada al doctor Gregory House, por petición de Andrés y Amy la segunda... también es para él.
No, no es que esta sección vaya a tenerle como único protagonista... pero pronuncia tantas frases memorables por capítulo que era imposible reunirlas de una sola vez!!!

House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella: “Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades; soy muy competitivo”.

Una mujer enana ve a House tomando una pastilla de Vicodina:
La mujer enana: “¿Usted se droga?”
House: “Sí, en ocasiones veo enanitas”.

House imita a un mago mientras opera a su paciente: “Damas y caballeros, no tengo nada en las manos, ni nada en las mangas… Tengo una cosa en los pantalones, pero no me va a servir para este truco en concreto”.

House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes: “¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete...”

La directora del hospital recrimina a House porque toma demasiadas pastillas y los pacientes hablan
: “¿De qué, de lo gordo que se te ha puesto el culo?”

Tras anunciar Wilson a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos House le dice a ésta:
“Alégrese, es el récord de la clínica”.

Cuddy se ofrece para ayudar a House. Él la abraza y le toca el culo: “Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad”.

Uno de los aspirantes le da las supuestas bragas de Cuddy a House y éste le dice:
House: “Bájate los pantalones”.
Aspirante: “¿Crees que te engaño?”
House: “No, quiero darte el premio”.

Cuddy niega que no lleve bragas. House dice: “Venga ya, esa falda que llevas no tiene secretos, se te ve hasta el DIU!”

House pregunta al aspirante cómo consiguió las bragas de Cuddy:
Aspirante: “¿Estoy a salvo?”
House: “En este puesto sí, en la entrepierna no sé yo...”

House se queja a Cuddy de que vayan a grabar su caso:
Cuddy: “¿Crees que a mi me gustan las cámaras? ¿Que quiero que te graben mirándome el culo y cuestionando mi vestuario?”
House: “¿Prefieres que mire tu vestuario y cuestione tu culo?”

Cuddy le dice a House que Foreman será sus ojos y sus oídos y que no podrá hacer nada sin su conocimiento y House contesta: “Y, por si las necesito, ¿dónde va a guardar el doctor Foreman mis pelotas?”

House no deja entrar a los cámaras mientras habla con Cuddy. Al salir, dice: “Disculpen, era privado. Se hace el bigote una vez al mes y a veces le crecen para dentro unos pelillos que...” (Seguido de esto las cámaras enfocan la cara de Cuddy, que no entiende por qué la graban con tanto interés).

House hablando con Wilson:
House: “Si todo el mundo miente es porque funciona, es lo que hace que la sociedad funciona, distingue al hombre de la bestia”.
Wilson: “Creía que era el pulgar”
House: “¿Te decía tu madre dónde se metía el pulgar?”

House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro:
Cuddy: “¡Qué es esto!”
House: “No es qué, es quién. Ya tienen derecho al voto”.

Visto en SeriesBlog

24 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Buenísima recopilación, me encanta este personajes, los diálogos de la serie y las situaciones son increíbles.

Lucía dijo...

Es que este personaje da para mucho,jeje.

Anónimo dijo...

Buenísima recopilación, me he reido mucho!

Bender dijo...

Demasiado borde este hombre, es una serie que se pasa mucho, no creo que mucha gente enferma la vea.

Anónimo dijo...

Excelente recopilacion, si es que los guionistas de House son geniales!

Anónimo dijo...

Maravilloso, sublime... muchas gracias, Tú Misma, de verdad que te has sacado la espinita de la semana pasada por la falta de meme. Je, je.

Algo me impulsa a pedir más (a gritos), pero mejor me modero.

Y como decía un cantante de mi tierra (Don Pedro Vargas): muy agradecido... muy agradecido... muy agradecido (siempre lo decía tres veces)

india dijo...

Geniales todas! y YA TENEMOS LOS NUEVOS CAPÍTULOS EN LA TELE!!!!! AH! Y EL ANUNCIO DE TÓNICA...MMMMMM,LE PUEDO VER CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA...
En fin, me tiene loquita el Dr.
Besotes!

Neo_Von dijo...

La frase que hizo que House fuese una de mis series fue...
Sabe cual es otro buen negocio??El de ataudes pequeñitos para bebés. Los tienen en verde rana, rojo semáforo, en serio!!
Se lo dijo a una madre jipi que no quería vacunar a su retoñito porque las compañias farmaceuticas nos manipulan a traves del dinero de las conspiraciones judeomasónicas!!xDque grande House!!ademas que ya esta de vuelta en los USA!!aajajaja!!un saludote maestra de la predmisona!!

Anónimo dijo...

Es genial este house, suelta cada una que te tienes que reir xDDD

Yo misma dijo...

Jose, en eso la serie no tiene comparación con ninguna: los diálogos. están hechos para que el personaje se luzca... y vaya si lo hace!

Yo misma dijo...

Lucía, a mí me parece que House es uno de los mejores personajes que se ha creado nunca para los guionistas; pueden jugar con él para ponerle en una y mil situaciones en las que soltar frases memorables!

Yo misma dijo...

Gracias, Noik! Cuando veo los capítulos estoy tan absorbida por la trama que algunas de estas geniales frases se me escapan. Pero viéndolas todas juntas es cuando te ríes de verdad!

Yo misma dijo...

Bender, no debe tener fieles seguidores entre los enfermos... ni entre los hipocondríacos! Evinchi por ejemplo dejó de verla por eso, siempre te parece que tienes los síntomas de alguna enfermedad rarísima!

Yo misma dijo...

SoyNacho, es uno de los grandes aciertos de la serie, los guionistas. Se curran cada capítulo, desde la trama médica hasta las historias de los pacientes y el equipo médico... y por supuesto los diálogos de House!

Yo misma dijo...

De nada, Andrés, la verdad es que una entrada se quedaba corta... Pero las siguientes ediciones serán de otro personaje para no monopolizar... aunque no descarto hacer dentro de un tiempo una tercera parte!

Mañana meme casi seguro :D

Yo misma dijo...

India, te entiendo. A mí también me atrae mucho pese a todo... o quizá justamente por ese todo. Es un cabrón irresistible...

Yo misma dijo...

Neo_von, y mira que soy un poco hippie... pero ésa es una de las escenas más memorables de la serie. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo, maestro de los madriles!

Yo misma dijo...

Intruso, te ríes porque no es tu médico, que a veces entiendo muy bien a Tritter! Pero como dijo Jose, prefiero a un médico que me cure mientras me ignora (o me bordea) que a uno que me toma la mano mientras no consigue averiguar lo que tengo!

Amylois dijo...

jejeje, este tio es bueno, pero no me gusta me estresa jejeje.
Mu buenos dialogos por eso jejeje.

Anónimo dijo...

Como siempre, en dos palabras: im-presionante :P Me pregunto si los guionistas no se quedarán un día sin ideas... ¡no pueden tener tantas, es imposible! ;-)

Yo misma dijo...

Amylois, es que su trabajo es muy estresante, jajajaja! Aunque ser su paciente tampoco debe ser una experiencia relajante y tranquilizadora ni mucho menos! Más bien debe ponerte de los nervios...

Yo misma dijo...

Amy, muchas voces críticas dicen que todos los capítulos son iguales... pero es sólo en la estructura, porque siempre se las arreglan para hacer unas tramas muy interesantes y diversas. Quizá se les acaben las ideas cuando lleguen al final de la Z en la enciclopedia de enfermedades raras ;)

Anónimo dijo...

HOUSE es genial lo tiene todo, aunque como diría una amiga mía esta mal de la nuca.:-)
Sabes que este personaje está inspirado en un famoso detective que se chutaba, tocaba el violín fumaba en pipa y tenía un gran amigo...ELEMENTAL QUERIDO...

Saludos

Yo misma dijo...

Senovilla, me ha encantado la expresión "Está mal de la nuca", buenísima!!!

Sí, sabía las conexiones con Sherlock Holmes; de hecho, escribí sobre eso en una entrada, te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo (in fine):
HOUSE vs. HOLMES

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma