Totalmente xeducida : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Totalmente xeducida

Desde Xeduced, el blog de Public Enemy, nos llega una interesante propuesta; seguro que os habeis fijado en las imágenes aleatorias de la cabecera: Peter Griffin, Spidercerdo, Leónidas, Chuck Norris... cada uno con una frase muy llamativa. Utilizando mapas de calor Publi ha descubierto que un buen porcentaje de visitantes hacen clic en ellas, lo que ha decidido aprovechar ofrecernos desde ellas un enlace sin nofollow. Así habrá gente que os visite desde este enlace y además Google registrará el enlace desde Xeduced a vuestro blog como un voto, lo que beneficiará a vuestro posicionamiento y PR.

Si os interesa participar, en esta entrada encontrareis las bases de la promoción; cada semana enlazará 10 blogs, cada uno con una imagen diferente de entre las aleatorias de su cabecera y una frase escogida por el participante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo checo diariamente xeduced por las fuentes. Es un blog excelente. El concurso se ve bastante bien. Je, je. Si le entras, te deseo mucha suerte!

Bender dijo...

Estoy ansioso de ver la frase que has escrito y el banner que escogiste.

Public enemy dijo...

Como no voy a aceptar a Yo misma y su microcosmos, hombre "por diooooo", la duda ofende :P . Que fiera te quedó el Bender que pusiste, me mola. Ahora te respondo por email.

jose87 dijo...

Es una gran iniciativa, yo me apunté hace unos días ;)

Yo misma dijo...

Andrés, realmente no es un concurso; sólo tienes que hablar en tu blog de la iniciativa y elegir un banner y una frase personalizada. Escribes un email a Publi y él se encarga de hacer el banner con tu frase y dirección y lo coloca en su header! Así de sencillo, como casi todas las ideas geniales.

Yo misma dijo...

Bender, te lo aclaro ya: elegí el de Hiro y la frase es "My natural home". Creo que el sr. Nakamura se sentiría a gusto en este blog :D

Yo misma dijo...

Publi, gracias por aceptarme!!! Será todo un privilegio aparecer en el header de tu blog! ya sé que no he cumplido a rajatabla las instrucciones, pero me pareció más gracioso hacer hablar a Bender (no el de Amebas :P ) para animar a los lectores a hacerte una visita... Seguro que ellos, como yo, quedan totalmente xeducidos!!!

Yo misma dijo...

Jose, ya vi tu banner enlace! Muy bueno lo de ponte traje, me ha parecido graciosísima la frase!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma