Anúnciate!!! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Anúnciate!!!

Gracias a Jose87 he descubierto una aplicación muy útil; se trata de una buenísima idea de Tablondeanuncios que permite a los usuarios crear carteles para hacer publicidad en la calle, en la facultad o en el trabajo de lo que quiera ofrecer, vender o intercambiar. Una manera mucho más limpia y fácil de hacer los típicos carteles que vemos en la parada del autobús, el tablón de anuncios de la facultad o el supermercado, o incluso las farolas y los árboles.

La aplicación es realmente sencilla de utilizar: sólo tienes que elegir la plantilla, insertar tu propio texto e imágenes e incluir tus datos de contacto. Cuando estés satisfecho con los resultados te generan un documento en PDF que puedes descargar a tu ordenador para imprimirlo. Y los resultados son realmente buenos:

Una de las cosas que más me han gustado es que para aquellos Webmasters o bloggers que quieran ofrecer esta aplicación como contenido propio a sus usuarios, en Tablondeanuncios la personalizan para que en el cartel aparezca el logotipo y la dirección web de su website o blog. Así, a la vez que ofrecen un nuevo servicio a sus usuarios o lectores, cada vez que estos hacen un cartel y lo ponen en la calle, en la oficina, en la facultad, etc. el blogger obtiene publicidad offline de su website o blog.

Me ha parecido una idea estupenda, así que espero que os sea de utilidad!

14 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Me alegro de que te guste y muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Muy útil, he probado y me ha gustado mucho como quedan.

Anónimo dijo...

Entraré a ver qué se puede hacer. Son de esas cosas que no puedo evitar probar. Resulta interesante el rumbo que están tomando las cosas. General Motors ha anunciado que en su siguiente año fiscal, la mitad de sus inversiones en publicidad serán en la web. Impresionante. No dudo que otras compañías pronto sigan su ejemplo.

Anónimo dijo...

Es una utilidad muy útil. Yo tengo pendiente imprimir varios para colocar por ahí.

Un saludo avinagrado.

Lucía dijo...

Pues la verdad es que quedan muy chulos. Con las atrocidades que se ven por las calles ...

Yo misma dijo...

De nada, Jose, muchas veces!!! Me lo pasé muy bien creando mi propio cartel, funciona muy bien, es sencillo y rápido y los resultados son muy buenos!

Yo misma dijo...

Anónimo, me alegro de que te haya gustado! Es cierto, el resultado es muy profesional, y siempre da mucho mejor aspecto que los hechos a mano, transmite profesionalidad!

Yo misma dijo...

Andrés, Internet está revolucionando las técnicas publicitarias, y no sólo por ofrecer formatos novedosos; parece que le red está llena de buenas ideas para el marketing (incluso para el viral...) y lo mejor, es que muchas de ellas nos benefician a los usuarios...

Yo misma dijo...

Amylois, a que es buena idea? Nos ahorran el trabajo de hacerlo nosotros mismos! ya está todo hecho, solo tienes que rellenar una plantilla... y en unos pocos minutos tenemos un cartel que de otra forma nos habría costado horas! O al menos a mí, que estas cosas se me dan fatal!

Yo misma dijo...

Vinagre, a mí me ha gustado sobre todo por lo mucho que podemos personalizar el anuncio... eso de incluir nuestra propia imagen nos brinda la posibilidad de hacer anuncios verdaderamente llamativos, tanto para vender algo como para ofrecer nuestros servicios.

Yo misma dijo...

Es cierto, Lucía! Vaya, eso se me ha pasado: debería haber buscado alguna imagen de esos que se ven por ahí a menudo a mano, lleno de faltas y tachones, en un trozo de hoja de cuaderno... Vaya diferencia con los que pueden hacerse con esta herramienta!

Kalesin dijo...

Aunque no me gusta mucho ser un anuncio ambulante, igual es una forma de hacer 4 duros extra ;)

Yo misma dijo...

kaff, yo creo que eso de incluir el logo y la URL se lo dejo a los "grandes", me daría no-sé-qué ver la dirección de éste mi humilde rinconcito pegada a las farolas... Pero es una buena solución si tienes algo que vender u ofrecer...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma