El paquete misterioso : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El paquete misterioso

Y Forat como siempre ha vuelto a sorprendernos. Los asiduos a su blog ya sabéis que le gusta hacer la cosas de forma diferente a los demás, por lo que se ha sumado a la moda de los sorteos, pero de una forma que nadie había hecho antes: va a sortear... un paquete!!! Nadie sabrá lo que es hasta que el ganador no lo abra...


Pero tranquilos que conociéndole seguro que no es un paquete bomba ni nada relacionado con Microsoft, así que si te gusta la informática y te sientes algo diferente te va a encantar.
Con lo curiosa que soy no he podido resistirme, así que muchas gracias a Intruso y Jose87 por invitarme a participar.

Si como a mí la curiosidad te mata, participar es muy sencillo: sólo tienes que publicar una entrada en tu blog hablando del concurso antes del 30 de Mayo en la que enlaces a la entrada del concurso con la frase Forat.info te regala este paquete, dejar un comentario en dicha entrada con un enlace a la noticia en tu blog y pasar una invitación para el concurso a otros 5 bloggers, que en mi caso son Irreductible, Jose, a secas, Dogguie, Tijeran y Kaffeine.

El sorteo será el 31 de Mayo, el 1 de Junio se publicará el nombre del ganador y el paquete será entregado en un plazo de 22 días a partir de esa fecha. La razón de esto es que haciendo gala otra vez de gran originalidad, Forat se compromete si es posible a llevártelo en persona hasta tu casa!!! Y si no puede no te preocupes, los gastos de envío que corren de su cuenta. Un placer añadido, poderse tomar unas cervecitas con él para celebrar el premio!

Así que animaos, y mucha suerte a todos los que participeis!

22 comentarios:

Paula dijo...

Hola!!
Que interesante... recibir un paquete de regalo...
Podría dar pistas para intentar adivinar que hay en él, lo irá a publicar el ganador cuando lo abra? Ojala que si, porque me comen las ganas de saber que tiene adentro :D

Anónimo dijo...

Suerte yo misma, estamos todos ansiosos de saber que es, jejeje, que tio mas loco xDDD

Jose Antonio Espejo dijo...

A saber que nos tiene preparado el amigo Forat, mucha suerte!!

Neo_Von dijo...

Yo participaria, pero como blog no lo lee nadie no tiene sentido. Me despido de ti, maestra de las llaves, hasta el proximo finde, pues en mi residencia no tengo intelneee!!un saludooorrlll!!

Amylois dijo...

que locura, este es un friki hacker como mi marido??? a saber.

Cartabón dijo...

Yo no lo sigo porque nunca tengo suerte para estas cosas, pero desde luego que me mata la curiosidad asi que voy a estar al tanto de las noticias!

Anónimo dijo...

Wenasssssssss !!! Yo misma eres la numero 100 !!! Saludos y suerte !!!!

Yo misma dijo...

Paula, seguro que el afortunado ganador publica una entrad en su blog desvelándonos el misterio... y Forat imagino que (si puede) hará una crónica de la entrega!

Yo misma dijo...

Intruso, una locura genial! Aparte del regalo, es buena estrategia ésta de "mosquear" al personal, un aliciente más para participar!!!

Yo misma dijo...

Jose87, yo tengo una teoría... improbable, pero posible! Buscando imágenes para otra entrada, he visto en Google Images unos paquetes muy parecidos que contenían... ahhh, mejor no desvelo el misterio!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, pasa buena semana, te espero en el concurso del Sábado! Por cierto, te mandé una invitación para el sorteo de la Nintendo DS, y no digas que tu blog no lo lee nadie, yo lo leo!

Yo misma dijo...

Amylois, Forat es un auténtico mago del Ubuntu! Quizá por ahí van los tiros, pero nos tiene acostumbrados a las sorpresas, así que quién sabe!!!

Yo misma dijo...

Cartabon, a mí nunca me ha tocado nada en ningún sorteo, por eso participo en todos, alguna vez tiene que ser la primera!

Yo misma dijo...

Gracias Forat!!! Qué bonito número, a ver si me da suerte, me tienes más que intrigada!

Anónimo dijo...

Vaya que está raro ese sorteo. Bueno, como no soy muy afecto a los sorteos, rifas y cosas parecidas (tengo muy mala suerte), mejor me fui a dar una vuelta al blog de forat y, ¡Oh!, qué sorpresa me he llevado. Es un blog magnífico para los que estamos tratando de adaptarnos a Linux. Increíble la cantidad de información que hay ahí. Bueno, pues aunque no participe en la rifa, ¡ya gané!

Bender dijo...

¡Suerte en el concurso! A ver si te toca a ti y nos lo cuentas, que me va a dar algo de no saberlo ^_^

Yo misma dijo...

Andrés, es el sorteo más original que he visto en mucho tiempo! Y parece que a la gente le ha gustado la idea, ya que hay más de 100 blogs que participan y aún queda más de mes y medio de plazo!!! Como nunca me ha tocado nada, yo me apunto hasta a una ronda de aspirinas, alguna vez tiene que ser la mía.

Me alegro de que a través de esta entrada hayas descubierto el blog de Forat; es una de las razones por las que participo, dar algo de publi a blogs que realmente lo merecen. Es un verdadero maestro de Linux, y me encantan los themes que diseñó coordinados para su propio blog, el de Intruso y el de Sil... geniales!!!

Yo misma dijo...

Gracias, bender, lo mismo te digo. Sí, a todos nos tiene muertos de curiosidad, y lo malo es que no lo averiguaremos hasta dentro de casi dos meses!!!

Anónimo dijo...

Otra que se apunta al regalo de forat ! Que será.... ¿?
La verdad es que nos tiene bien intrigados a todos.

Yo misma dijo...

Luigix, es cierto! Ya he oido especulaciones de toda clase: los CDs de Ubuntu, un MP3... pero hasta que no haya un ganador no nos quitaremos de encima la curiosidad!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma