Helektron regala una Nintendo DS Lite : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Helektron regala una Nintendo DS Lite

Seguro que ya habeis leído la noticia por la blogesfera: en Helektron, el blog del zaragozano Víctor López están sorteando una Nintendo DS Lite, y he tenido la suerte de que cuatro amigos (Jose87, Bender, Cuco y Haimat) me hayan invitado a participar. Gracias, chicos!

Hacerlo es muy sencillo: sólo tienes que publicar una entrada en tu blog hablando del concurso antes del 27 de Abril en la que enlaces a la entrada original del concurso, dejar un comentario en dicha entrada con un enlace a la noticia en tu blog y pasar una invitación para el concurso a otros 5 bloggers, que en mi caso son Rubisf, Santi&Silvia, Bauer, Public Enemy y Neo_Von. No me digais que no molaría tener un cacharrito de estos entre las manos!!!

El sorteo será el 28 de Abril y ese mismo día Víctor publicará en Helektron el nombre del ganador. Mucha suerte a todos los que participeis!!!

18 comentarios:

Yo misma dijo...

Gracias, Jose, lo mismo te deseo yo a ti! Aunque con la que ya tienes te debería sobrar para ganar también este concurso ;)

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja no estaría mal, mira aquí tienes otro concurso por si te interesa participar ;)

http://alcanjo.blogspot.com/2008/03/gana-una-xbox-360-con-pajarracos.html

Anónimo dijo...

Suerte Yo misma, yo juego con la de mi sobrina y es un vicio, al final me la tiene que quitar de las manos xDDD.

Bender dijo...

A ver si alguien de los que conozco, gana esta Nintendo, me haría mucha ilusión.

¡Suerte Yomisma!

Kalesin dijo...

Que tengas mucha suerte,... como me gustaría a mi también tener uno de estos trastos :P

Amylois dijo...

a mi solo me falta esa cosa pequeñaja pa perder la vista del todo. que va que va, si me tocase la venderia insitu!!! aunque el juego ese del training o como se llame mola. lo de la edad cerebral y eso, que me da 67 años, manda cojones.La prové en una tienda jejeje.
suerte para todos.

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Jose! La verdad es que blogamigos tan atentos como tú hay pocos, claro que me apunto (a ver cuándo lo publico...), por participar que no quede, ya que dicen que es lo importante :P

Yo misma dijo...

Gracias, Intruso! Yo sólo he jugado una vez con la de una amiga y me gustó, no tenía en mis manos una consola portátil desde la primera Gameboy...

Yo misma dijo...

Bender, gracias e igualmente! Si tengo que apostar por alguien conocido que gane, yo digo que Jose87, que para esto de los sorteos tiene una suerte increíble!!!

Yo misma dijo...

Kaff, gracias! Ya sabes, si quieres probar suerte no tienes más que participar; no te he pasado una invitación porque me parecía que la entrada no pegaba mucho con "La serie de mi vida", aunque siempre puedes llamarla "Mi futura (espero) Nintendo DS" :)

Yo misma dijo...

Amylois, la verdad es que yo tampoco tengo demasiado tiempo libre, ya apenas ni juego con la PS2, con el vicio que tenía... pero me encantaría hacerme con ella, aunque sólo la usase para los trayectos en bus a la academia...

Yo también probé ese juego y me salió una burrada parecida... otra razón más para desear que me toque, a ver si por lo menos en eso consigo rejuvenecer un poco!!!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, Tú Misma. Voy a cruzar los veinte dedos para que te la ganes.

Yo misma dijo...

Gracias, Andrés! Nunca me ha tocado nada en mi vida (excepto 1 o 2€ en la Primitiva), así que sería casi un milagro! Pero yo sigo participando incansable en cuanto sorteo encuentro, que digo yo que alguna vez tendrá que ser la primera...

Bauer dijo...

Gracias por el aviso, al final voy a concursar, así que nada, mucha suerte a todos los participantes, incluída Yo misma, por supuesto.

PD: dentro de poco espero organizar otro concurso.

Saludos

Yo misma dijo...

Bauer, me alegro de que te sumes al concurso, muchísima suerte!
Esperamos a ver qué se te ocurre esta vez, el de los comentarios fue divertido aunque no tenía nada que hacer ;)

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Gracias por la recomendación, a ver si hay suerte. Mucha suerte también.

Yo misma dijo...

De nada, S&S&C, me alegro de que al final os hayais animado a participar! A ver si por lo menos se la lleva alguien conocido!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma