Mister Sandman : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mister Sandman

Mister Sandman es el personaje que según la tradición anglosajona rocía de arena mágica los ojos de los durmientes para concederles los sueños que tendrán esa noche.

Pero en este estupendo corto de la escuela de animación e infografía Supinfocom (de la que ya os mostré El espantapájaros) nos cuenta una historia diferente. ¿Y si también fuera el responsable de nuestro insomnio, o lo que en realidad hiciese es crearnos pesadillas para apropiarse de nuestros sueños?


El software utilizado para su realización por los alumnos Abdallah Akhdar, Marion Faugaret y Quentin Vien fue 3D Studio MAX, Première, After Effect y Photoshop.

23 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy bueno el corto, me ha gustado mucho, hay gente que hace verdaderas maravillas con los programas de diseño, una obra de arte ;)

Lucía dijo...

Yo seguro que tengo un señor de estos rondando por mi dormitorio, porque últimamente duermo tan mal ...

Muy chulo estéticamente!!

Evinchi dijo...

Voy a verlo, según te leía me tararaea la cabeza...Mr.Sandmaaaan, give a drearm, tarirorira, tarirorariiiiiii.....:)))))

Anónimo dijo...

Muy bueno, la verdad es que nunca había escuchado de Mister Sandman, asi que supongo que cada dia se aprende algo nuevo :)
Es un trabajo muy limpio, muy bonito...

gracias por ponerlo, saludos ^^

Bender dijo...

Muy buen corto, les ha quedado muy profesional todo. Por cierto, el tal Sandman me recuerda a un político, pero no recuerdo quién XD.

Amylois dijo...

uys, yo voy ha cerrar las ventanas y las puertas para que nadie me echen un polvo...de esos jejeje.

La verdad muy bonito pero no me queda claro si el individuo ese despertará o ya tenemos los sueños salvados....

Anónimo dijo...

Y esto no se merece un premio? simplemente genial, me ha encantado. Con pocos recursos consiguen obras de arte, enhorabuena.

Yo misma dijo...

Jose, yo creo que este corto es una pequeña joya: una idea muy original y muy bien hecho! La verdad es que da gusto verlo!

Yo misma dijo...

Lucía, espero que te libres pronto de tus malos sueños... o de la falta de descanso!

Sí, la estética es preciosa, con esos sueños tan coloridos!

Yo misma dijo...

Me alegro de que ta haya gustado, Evinchi! Es casi imposible no tararear la canción cuando lees el título!

Pero a mí la historia me ha recordado más la letra de 2:1 de Elastica: "Sandman comes two to one in the dark, dark reflections, in my head, in my bed, again. Sandman goes two in tow, wet and dumb. Three's the number coming down, coming round again"

Yo misma dijo...

((alye)), de nada mujer! Suelo poner de vez en cuando cortos de animación que me gustan, y éste me llamó mucho la atención.

Yo misma dijo...

bender, a un político? ¿Quieres decir físicamente o porque se dedica a destrozar los sueños y provocar insomnio a los demás? :D

Yo misma dijo...

Amylois, yo creo que su ayudante le arroja polvos de insomnio para poder liberar los sueños...

Yo misma dijo...

Intruso, a mí también me parece que está muy bien hecho, pero creo que no se llevó ningún premio. De hecho, ni aparece en los distinguidos de Supinfocom del 2007. Espero que al menos aprobasen!!!

isla_errante dijo...

que chulo que realismo y que historia pero que jodio el personaje ja ja .
precioso

Yo misma dijo...

Sí, Isla, le coges manía al Mister éste... casi mejor que te deje soñar tranquila!!!

Anónimo dijo...

Excelente video, Tú Misma. Vaya que le hacía falta a Sandman recibir una cucharada de su propia medicina, aunque me hubiera gustado verlo sufrir un poquito más. Je, je.

Yo misma dijo...

Andrés, creo que todos nos hemos alegrado de ver al Señor Sueños sufriendo pesadillas!!! Buen personaje el del aprendiz!!!

Kalesin dijo...

Lo miraré cuando tenga un momento, hace buena pinta.

Yo misma dijo...

Kaff, a mí me parece muy bueno, sobre todo por la forma que tienen de "representar" los sueños en forma de animales y plantas de fantásticas formas y colores...

Yo misma dijo...

Eulogio, gracias por el enlace! Me alegro de que te haya gustado tanto como para ponerlo en tu blog!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma