Suena la BSO 12 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 12

Esta tarde tocaba balonmano, la vuelta de los cuartos de final de la Copa EHF contra el Chambery Savoie francés... y después de un partido de lo más emocionante ya estamos en semis!
Pero no se me olvida el concurso, así que aquí está!

Y para celebrar la victoria, el clip de música que he elegido para hoy es muy muy fácil, de una película famosísima; y para ponéroslo aún más sencillo, el tema principal de la película:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: ¿Cuántos Oscars ganó la película a la que pertenece esta BSO?
·4 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película a la que pertenece esta BSO


Me teneis asombrada, chicos! Cada semana contestais correctamente a todas las preguntas del concurso más rápido!!! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y la puntuación acumulada en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte para la próxima semana!!!

20 comentarios:

Evinchi dijo...

Cuatro Oscars.

Tres fuentes me han dado cuatro y una cinco, apuesto por cuatro oscars pues.

:))))

La he sabido a la primeeee, la música digo, jejeje, espero que esté bien la respuesta.

Besitos.

(pásate mañana por mi blog, o hoy tarde, me hará ilusión)))))

Muaaaaaaaaaaaas.

Evinchi dijo...

Pd. Cuatro Oscars.

Hay dos fuentes que mencionan un quinto Oscar especial.

No sé si entra dentro de las normas esa especificación, la pongo por si las moscas-

Anónimo dijo...

Vaya, pues por primera vez sé de qué pelicula se trata. Je, je. Aunque no recuerdo a qué parte corresponde, así que mejor me quedo calladito.

Unknown dijo...

El director... El gran Steven Spielberg... :)

Amylois dijo...

jajaja, En busca del arca perdida, mmmmmm, quiero ir a ver la última, jejeje.
sobre tu comentario de que no te ha quedado claro si me ha gustado o no, decirte que ni sí, ni no, sino todo lo contrario jejeje..en fin, acabo de empezar el oso cavernario ese, ojala me guste, estoy paradita, solo dos paginas he leido, aunque parece que ya hay movimiento, jajaja, lo digo por lo que parece ser un terremoto, asi empieza...en fin besotes.

Amylois dijo...

jajaja, En busca del arca perdida, mmmmmm, quiero ir a ver la última, jejeje.
sobre tu comentario de que no te ha quedado claro si me ha gustado o no, decirte que ni sí, ni no, sino todo lo contrario jejeje..en fin, acabo de empezar el oso cavernario ese, ojala me guste, estoy paradita, solo dos paginas he leido, aunque parece que ya hay movimiento, jajaja, lo digo por lo que parece ser un terremoto, asi empieza...en fin besotes.

Jose Antonio Espejo dijo...

Buff llego muy tarde y esta me la sabía jejeje

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Como siempre llego tarde, pero Spielberg director. Actor Indiana ,je, Saludos.

Yo misma dijo...

Felicidades, Evinchi! Y no sólo por tu cumple, :D sino porque los cinco puntos de esta semana son para ti, te pones tercera!!!

Esta película ganó 4 Oscars en 1982: dirección artística, efectos visuales, edición y sonido. La razón de que algunas fuentes digan que cinco es porque también le concedieron un premio especial por los efectos de sonido, pero NO fue un Oscar, así que tu respuesta de cuatro es correcta!!!

Yo misma dijo...

Andrés: cobardica... :P

Deberías haberlo intentado al menos; ya ves, era la primera, la más lógica, en la que antes pensamos...

Yo misma dijo...

Enhorabuena, Irreductible! Has acertado, el director es Steven Spielberg, los cuatro puntos ya son tuyos! Te pones a sólo un punto del Top Five!!!

Yo misma dijo...

India, lo siento, NO has acertado, pero DIIING!, gracias por concursar!!! El director, como0 ha señalado correctamente Irreductible, es Steven Spielberg. George Lucas fue uno de los co-guionistas, así que tampoco andabas tan descaminada :)

Espero que tengas más suerte la próxima semana!!!

Yo misma dijo...

Amylois, felicidades!!! Por fin esta semana hemos dado en el clavo, después de acercarte muchísimo las dos pasadas ediciones!!! Efectivamente, el título exacto de la película es "En busca del arca perdida", así que los tres puntos en juego son para ti!

Está visto que se os da de miedo esto de las BSO, nadie ha caído en la trampa de decir "Indiana Jones" :D :D :D

Yo misma dijo...

Jose, lástima que hayas llegado tarde! Pero no te preocupes, otra semana más que nadie es capaz de arrebatarte el liderato absoluto!!!

Yo misma dijo...

Cuco, siento que hayas llegado tarde, está cristalino que sabías perfectamente las respuestas!

Últimamente las preguntas duran un suspiro!!! Tendré que plantearme poner más, a ver si así consigo alargar la diversión un poquito!

Evinchi dijo...

Oh yeaaaaaaah, le voy cogiendo el truquillo a esto....

Gracias linda.

Aún me queda hora y media de cumpleeeeeeeeeee. Jejejjeejjejeje.

Un besoteeeeeeee.

Yo misma dijo...

Evinchi, les has cogido perfectamente el truquillo! Te has puesto en cabeza en sólo unas semanas!!! Me alegro de que te divierta el concurso, ya que, después de todo, mi principal objetivo era que nos divirtiésemos!!!

Yo misma dijo...

Lo siento, bender, pero es que cada vez sois más rápidos, las preguntas son respondidas en apenas unas horas!!! Aunque por ahora nadie te quita el segundo puesto, y sigues teniendo a Jose a sólo dos puntitos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma