Suena la BSO 11 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 11

Un poco más tarde de lo habitual, pero aquí os traigo la edición del concurso de esta semana; y sin más preámbulos, os dejo con el clip de música que he elegido para hoy, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; para ponéroslo aún más fácil, una vez más es el tema principal de la película:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película a la que pertenece esta BSO


Felicidades! Otra semana que habeis respondido correcta y rapidísimamente las tres preguntas! Y nadie se ha saltado las normas ;) Como siempre, encontrareis las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte para la próxima semana!

16 comentarios:

Evinchi dijo...

Compositor Marvin Hamlisch.

Aunque varia según las fuentes. Espero haber puesto la buena.

Evinchi dijo...

Ah, un besito.....pensaba que no podría concursar, lleva toda la tarde dandome server error con tu blog y el mío, el puñetero google.

Muas.

Unknown dijo...

Buff... te despistas un poco y ya casi no quedan puntos... :)

Bueno la película es The Sting, mal traducida al español como "El golpe"...

jose87 dijo...

Esta me suena muchísimo!! pero no estoy nada seguro, creo que el compositor es George Bruns (canciones: Mel Leven).

Un saludo!!

Amylois dijo...

uisssss, esto no es de chaplin? ese del baston?, es musica de peliculas de aquellas sin dialogo ni leidas ni naaa y en blanco y negro jejeje. NI IDEA

Evinchi dijo...

¿para cuando un post del chiki chiki????....Para un universo friki como éste, ¿que mejor canción para eurovisión???... ;)))

No me digas que no mola, ejjejejejje.

Muaaaaaaaaaas.

Yo misma dijo...

Bravo, Evinchi! Subes como la espuma, parece que le has cogido el tranquillo al concurso! Exacto, el compositor es Marvin Hamlisch, así que los cinco puntos de esta semana son para ti.

No sé dónde habrás visto otros compositores, pero yo me rijo por IMDB y doy por acertadísima tu respuesta.

Yo misma dijo...

Evinchi, por eso el concurso se ha publicado esta semana un poco tarde; no sé qué andarían toqueteando los chicos de Blogger, pero me ha sido imposible ni guardar borradores ni publicar entradas unas horas. Luego lo han desenchufado todo un rato (imagino que para arreglar el error) y parece que por ahora todo funciona perfectamente; cruzaremos los dedos...

Yo misma dijo...

Perfecto, bender! Justo, el director es George Roy Hill, así que los cuatro puntos son para ti! Ya sólo estás a dos puntos de Jose87, nuestro ganador desde hace casi tres meses!

Yo misma dijo...

Irreductible, bien por ti! Sí, la película es El golpe, muy fácilmente reconocible por la BSO. Poco a poco vas encaramándote a los puestos más altos, sigue así!

Yo misma dijo...

Jose87, lo siento, pero NO es la respuesta correcta; pero DIIIING!, gracias por concursar! Pero no te preocupes, que al menos esta semana nadie te apea de tu primer puesto ;)

Yo misma dijo...

Amylois, uuuuy, casi! Es la segunda semana seguida que aciertas la temática de la peli, jajajaja! Es El golpe, y como bien apuntas, está ambientada en el Chicago de los años 30...

Yo misma dijo...

Evinchi, lo siento pero me niego! Aparte de que hoy habrá sido la entrada estrella en numerosos blogs y me gusta mantener la originalidad, el tal Rodolfo me parece el máximo exponente del lado oscuro del frikismo, aquel que no debe ser ni mentado ;)

Pues no, no me gusta, pero me parece estupendo que haya salido elegido para ir a Eurovisión, que cada vez es más friki (en el peor sentido). A los de TVE les ha salido el tiro por la culata con tanta modernez estúpida. Y, sobre todo, me quito el sombrero ante el maestro golpe de efecto de El Terrat :P

Anónimo dijo...

Hermosa película, y un tema inconfundible. Por desgracia he llegado tarde. Je, je. Se me atravesó un fin de semana algo complicado, pero bueno, ojalá que el siguiente sea tan sencillo como éste.

Yo misma dijo...

La película es buenísima, Andrés; o al menos a mí me lo parece. Una interpretación magistral de ambos actores protagonistas. Y la BSO, sobresaliente!

Lástima que esta vez que sí que la has reconocido hayas llegado tarde; espero que estés ya más "desenredado", como dicen en mi tierra!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma