Brillante, brillante! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Brillante, brillante!

Una nueva moda recorre la blogocosa a la velocidad de la luz: los premios. Son algo así como memes disfrazados: te lo pasan, lo pasas... Pero tienen un plus añadido al menos para mí, aparte de que, para qué negarlo, te hace más ilusión recibir un reconocimiento que un meme (pese a que a mí me encanten estos últimos).

Me explico: cuando envías un meme, echas un vistazo al blogroll y eliges a las "víctimas" por la temática de su blog o porque hace mucho que no les endosas uno. Sin embargo cuando tienes que enviar un premio piensas un poco más, cuáles son los blogs que realmente te gustan, por una razón u otra dependiendo del premio. Para mí no son sólo una lista de enlaces, sino de blogs que yo considero interesantes; es mi forma de decir a los lectores: aquí te dejo un puñado de sitios que, si no los conoces, merece la pena visitar, te los recomiendo.

Por eso esta semana ha sido tan especial: me han otorgado unos cuantos, y no puedo expresar cuánto os lo agradezco. Todos sabemos el tiempo y el trabajo que lleva tener un blog, las ganas y las ilusiones que todos ponemos en ello; y recibir estos premios ha sido un estímulo a seguir haciéndolo, sobre todo porque me lo han concedido unos blogs que son lo mejorcito que te puedes encontrar navegando. Gracias, muchísimas gracias, de verdad!

El primer premio ha sido el BRILLANTE WEBLOG, de parte de Intruso, El blog de Alcanjo y Amebas a la deriva. Según Bohemia (su creadora) estos premios se conceden a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.
Por ello voy a concedérselo a las últimas incorporaciones a mi lector de feeds que, según mi opinión sobre los premios que he señalado anteriormente, creo que puede ser más interesante que visiteis:

Alt4400: curiosidades, diseño, herramientas, web 2.0, utilidades.
Blog en serio: por una blogosfera hispana de calidad.
Chica geek: una chica que escribe sobre tecnología, webs, software y videojuegos.
Cosas sencillas: las que te sacan de apuros en algunas ocasiones.
Dondado: curiosidades, humor, multimedia, tecnología y opiniones personales.
Maikelnai´s blog: divulgación y divertimento en un solo blog.
Pisito en Madrid: un un punto de encuentro donde se reúne lo más interesante de la web.
Refugio antiaéreo: todo tipo de historias interesantes que circulan por Internet.
Soy gik: experimentos, ciencia, Internet y alguna que otra locura.
SpamLoco: Consejos y trucos para mantener una PC doméstica segura y en condiciones.

El segundo premio ha sido el BLOGGER DEL DÍA desde La aldea irreductible. En este caso voy a concedérselo a As cóxegas das bolboretas, que hoy se lo merece más que nadie ya que es el cumpleaños de su autora, qué mejor fecha para ser Blogger del día!

Muchísimas gracias de nuevo a Bender, Intruso, Jose87 y Javi!

24 comentarios:

Evinchi dijo...

Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaas Yomismiña. Muaaaaaaaaaaaaaas.

Eres de lo que no hay, un cielo y un amor.

Mi segundo regalo bloggero...:)))
Qué ilusión. Un besazo. Tú sí que sabes como mimarme.

pd. Como ya sabes soy antimeme, así que pondré el premio en el blog con mucha ilusión, pero no seguiré la cadena.

Creo que es en lo poco que nos diferenciamos tú y yo...los memes. :)

Anónimo dijo...

Mil gracias, aunque en lo de diseño pincho un poco y más si me comparo con este themazo que has hecho.
Lo tengo en pendientes, a ver cuándo le dedico tiempo al diseño.

Bender dijo...

Me alegro que hayas recogido el premio, espero que lo disfrutes. Desde luego, te lo mereces, cada día nutres mejor el blog y lo estás dejando muy bien visualmente. Aparte, como amiga de la blogoesfera, te portas fenomenalmente con tus blogs amigos. Lo vuelvo a reafirmar, merecidísimo.

Anónimo dijo...

Tu misma, me uno al comentario de dondado: gracias por la inclusión en tu listado de favoritos y felicidades por la plantilla que te quedó de lujo.

Amylois dijo...

FELICIDADES por los premios, sin duda te los mereces.Tu blog es genial, ademas yo no se de donde sacas tantas noticias frikis.
jejeje.
me encantas.

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades por esos dos premios, sin duda más que merecidos!!

Yo misma dijo...

Evinchi, de nada, apa!!! Ya que era tu día, tenía que ser para ti! Pero no sólo por eso, ya sabes que me encantan tus historias!

Gracias por ponerlo en el blog, y en absoluto tienes que seguir la cadena! de hecho, en las condiciones del premio decía que:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Pero no lo he publicado en la entrada, que cada uno haga lo que quiera!!!

Yo misma dijo...

De nada, Dondado, tú sí que te lo mereces, en serio.

A mí me costó bastante sacudirme la pereza y "meterle" mano al diseño. Pero ahora creo que mereció mucho la pena el esfuerzo; me gusta mucho mi churro-casero-theme, así que me alegro de que te guste!

Yo misma dijo...

Graaacias, bender, tanto por el premio como por tu precioso comentario! Ayyy, que me vas a sacar los colores! Vosotros sí que os portais bien conmigo, así que lo mínimo es devolveros las atenciones!

Yo misma dijo...

Gracias por tu visita, Víctor, y de nada por el premio! Como Dondado, te lo mereces de sobra.

Y me alegro de que a ti también te guste la plantilla; la verdad es que con un poquito de imaginación, incluso en Blogger puede hacerse una cosa curiosa pese a sus limitaciones.

Yo misma dijo...

Jose, por supuesto que tengo que agradecértelo! Es todo un detalle que te acordaras de mí y me lo dieras! Me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo viniendo de un gran blog como el tuyo!!!

Yo misma dijo...

Amylois, gracias! Las cosas frikis me encuentran a mí, jajajaja! Debo ser una especie de imán. Intento que este mi rinconcito sea por lo menos un sitio entretenido.

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Aún no estoy muy segura de merecérmelos, pero se agradecen igualmente!!! Cositas como éstas son las que nos animan a seguir intentando mejorar el blog!

Anónimo dijo...

hola, hace un tiempo que leo tu blog, y por fin me anime a dejar un comentario, estoy empezando a hacer un blog y "meta microcosmos" me a ayudado un monton (los consejos como tener un blog de prueba, etc) por eso queria darte las gracias y decir que evidentemente te mereces esos premios :)

saludos

Yo misma dijo...

((alye)), me alegro muchísimo de que te animaras a comentar, es lo que más agradezco de las visitas!!!

Y también de que algo de lo que voy recopilando en el Meta te haya servido; si necesitas ayuda para cualquier cosa no tienes más que decirlo!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Tú Misma. Son memes disfrazados, pero por lo menos tienen esa peculiaridad que mencionas, la de echar un segundo vistazo de a quién va dirigido el premio. Por lo menos ayudan a que uno base su decisión en la calidad y un poco menos en la amistad que se tenga con el blogger.

Yo misma dijo...

Sí, Andrés, totalmente de acuerdo contigo. Por eso estos premios he decidido "pasarlos" no a blogs amigos, sino a los últimos que he conocido que me parecen más interesantes para recomendar.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna te lo mereces ! Felicidades.

Kalesin dijo...

Enhorabueno por los premios, te los mereces, y muchos más...

Yo misma dijo...

Gracias, Luigix! No sé si me los merezco, pero los agradezco muchísimo!!!

Yo misma dijo...

De nada, Kaff; he de reconocer que me llena de odgullo y sadisfadción que me hayan otorgado estos dos, prometo seguir esforzándome a ver si me hago acreedora de algún otro...

Anónimo dijo...

Los premios se dan al blog y al blogger...y si tu ya tienes unnos cuantos premios es por que eres una "yo misma" de p*ta madre. Un abrazo

Yo misma dijo...

Muchas gracias, canutrelax! Es cierto lo que dices, porque generalmente cuando te gusta un blog te suele caer bien su autor... imagino que son dos cosas que van unidas, y casi siempre es recíproco :$

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma