Suena la BSO 13 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 13

Y siguiendo con mi incorporación a la rutina, el fin de semana toca concurso, así que seguimos con música; después del meme musical de ayer vamos con más buena música, a ver si así se nos pasa la morriña de las vacaciones!

Y aquí teneis el clip de música que he elegido para esta semana, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; esta vez no es el tema principal de la película, pero creo que es el más fácilmente reconocible:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del personaje protagonista de la película a la que pertenece esta BSO, que también da título a esta pieza de la BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película a la que pertenece esta BSO


Felicidades una vez más, cada vez sois más rápidos en contestar correctamente las preguntas! Ya teneis las soluciones, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte para el próximo fin de semana!

15 comentarios:

Amylois dijo...

HANS ZIMMER, compositor de muchas vandas sonoras de wollywood.
quien sabe?

Anónimo dijo...

El compositor John Barry con la ayuda inestimable en esta película de Wolfgang Amadeus Mozart ;)

Un saludo irreductible.

Por cierto, yo misma, ánimate y participa en mi concurso, tambien hay que adivinar una musica...

Aunque yo soy algo más malvado... ;)

Jose Antonio Espejo dijo...

Creo que el nombre y apellido del personaje es Jhon Dumbar.

Un saludo!!

Neo_Von dijo...

Kevin Costner, que hace el papel de John Dunbar

Anónimo dijo...

Je, je Ni idea, pero la música es hermosa. Me daré una vuelta al rato para ver de qué película se trata.

Yo misma dijo...

Amylois, lo siento pero tu respuesta NO es correcta, pero DIIING! gracias por participar!

Hans Zimmer tambi´ne me gusta mucho, pero creo que todavía no ha caído nada suyo... atentos que seguro que próximamente aparece algo!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, perfecto! El compositor es John Barry, así que los cuatro puntos de esta semana san para ti!!! Con esto te pones sólo a un punto de entrar en el Top Five!!!

Ejem, imagino que lo de Mozart era por Memorias de África; la verdad es que ambas BSO se parecen muchísimo, tanto que estuve a punto de añadir en la entrada una aclaración de que el clip de esta semana NO estaba repetido (refiriéndome a la entrada Suena la BSO 5) Pero parece que acertais incluso sin pistas!

Y en cuanto a tu concurso, ya lo intenté, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuál es la canción... así que mejor me abstengo de hacer el ridículo!!!

Yo misma dijo...

Jose, lo siento muchísimo, pero tu respuesta NO es correcta, pero DIIIING! gracias por concursar!

Está claro que sabes perfectamente quién es el prota de esta peli, pero me temo que los dedos te han jugado una mala pasada... Y como en las instrucciones dejé claro que las respuestas debían ser ortográficamente correctas, no me queda más remedio que NO darla por buena.

Pero tranquilo, sigues en primera posición!!!

Yo misma dijo...

Isla_Errante, bienvenida al concurso! te has estrenado fenomenal, ya que tu respuesta es correctísima! Efectivamente, la película es Bailando con lobos, así que los tres puntos de esta semana son para ti!!!

Yo misma dijo...

Neo_Von, de nuevo felicidades! Has acertado, el nombre del protagonista es John Dunbar, los cinco puntitos ya son tuyos y te pones en tercera posición!!!

Yo misma dijo...

Andrés, otra BSO mítica, una de mis preferidas, muy evocadora; ya sabes, Bailando con Lobos de John Barry!

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja maldita "h" bueno no pasa nada, la próxima vez será ;)

Yo misma dijo...

Jose, lo siento muchísimo, ha sido un error tonto; a mí me pasa continuamente, debo ser un poco lisdéxica o como se escriba... Suerte la próxima semana para afianzar tu liderato!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma