[meme] Conversaciones distribuidas : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Conversaciones distribuidas

Viernes... de nuevo, qué rápido pasan las semanas! Y para ser fiel a la tradición, nuevo meme, de los que me gustan a mí, que te ayudan a conocer a los autores de los blogs que lees.

Soy una blogger rara, me encantan los memes. Tanto, que éste lo he tomado voluntariamente de Tecnoculto, ya que Andrés nos invitaba a hacerlo a todos sus lectores asiduos, entre los que me enorgullece contarme. Un nuevo puñado de datos sobre mí misma:

1.- ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Con este blog, unos siete meses. Antes hubo una experiencia piloto de cuya URL no quiero acordarme, fue desastrosa!

2.- ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
A través de Google! Noté que cada vez más a menudo mis búsquedas me llevaban a estas bitácoras personales, en las que los autores publicaban sus opiniones con total libertad sobre nuevos productos, noticias... y me parecieron una excelente plataforma para tener tu rinconcito en Internet.

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Ya lo he dicho muchas veces, pero es la verdad: vuestros comentarios! Que leais mis locuras, que os interesen lo suficiente para dejar vuestra opinión, vuestra aportación, vuestra crítica. Que es mío, un sitio donde reunir las cosas que me gustan, mis intereses, mis aficiones. Y también su imagen, para qué negarlo: le dediqué mucho tiempo al diseño actual, y me siento bastante orgullosa de él.

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Desgraciadamente sí. Y no me gusta demasiado, pero no tendría tiempo material de comentar en todos los blogs que visito de vez en cuando.

5.- ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
Todos los de mi blogroll, están ahí precisamente por eso; cada uno en su temática, todos son muy interesantes.

6.- Recomienda 5 blogs que visites regularmente.
Últimamente estoy bastante interesada en el diseño de blogs de Blogger, mejoras, nuevos widgets, trucos... y he descubierto todo un mundo de blogs de ayuda para Blogger. Así que os recomiendo todos los del blogroll del Meta.

7.- ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?
¿Sólo 5? Qué fiesta más aburrida!!! Yo juntaría a los autores de todos los de mi blogroll en una Blog&Beers que seguro que sería estupenda!

8.- Recomienda una herramienta de Internet
Lo más básico, pero imprescindible: un navegador que cumpla los estándares (así que ya sabeis a cuál NO me refiero) y un buen antivirus.

9.- Recomienda un video de especial interés
Uno de mis favoritos sigue siendo The End.

10. ¿Qué bloggers te gustaría que contestasen estas preguntas en sus blogs?
Ya que lo he tomado voluntariamente, no se lo voy a mandar a nadie, pero me encantaría leer vuestras respuestas!!!

Buen finde a todos!

15 comentarios:

Pk_JoA dijo...

Lindo meme, yo tambien medio que se lo "robe" a Cristian XD

Evinchi dijo...

Memera, memera, ñañañañañañañaña... ;)))))

A ver si llego a tu concurso de hoy, no se si estaré por la tarde.


Muaaaaaaaaaaas.

Jose Antonio Espejo dijo...

En 6 meses has hecho un gran trabajo!! sigue así ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder al meme, Tú Misma. Coincido con la opinión de José. En pocos meses este sitio en la red se ha convertido en todo un referente, y estoy segurísimo que cada vez estará mejor. Finalmente, vamos aprendiendo y poco a poco esas habilidades blogueras se tienen que ir puliendo.

Amylois dijo...

Este es un meme de los que yo llamo dificiles, jejeje, a mi los tecnicismos...esque soy mas basta que un arao
Contigo molaría una frikiparty, jejeje

Yo misma dijo...

Pk_joa, es de los que me gustan a mí, por eso yo también se lo "robé" a Andrés!

Yo misma dijo...

Evinchi, ya sabes que me encantan; no puedo evitarlo, es ver un test o una batería de preguntas cortas y mi alma de opositora no se resiste a hacerlo!

El concurso voy a ponerlo ahora; esta tarde tocaba balonmano, la vuelta de los cuartos de final de la EHF contra el Chambery... y ya estamos en semis!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Jose! Es una de las cosas que más me gusta de esta mi nueva afición, nunca dejas de aprender cosas nuevas y de concer a otros bloggers estupendos!!!

Yo misma dijo...

Andrés, muchas gracias por lo de "referente", jajajaja! Con lograr un sitio ameno y lleno de cosas curiosas me conformo! Y es cierto que el estilo se va puliendo: aprendes a hacer las entradas visualmente más atractivas, te encuentras trucos nuevos para implementar en el blog... Nunca acaba de ser "perfecto"!

Yo misma dijo...

Qué va, Amylois, es de los facilitos, de preguntas personales!!!

¿A que nos lo pasaríamos bien echando todos juntos unas cañitas y unas risas???

Bender dijo...

Este ya lo hice hace tiempo, tengo coartada. Pero ha sido muy interesante leer tus respuestas.

Yo misma dijo...

Gracias, bender! Es lo malo de llevar tanto retraso con los memes, que cuando yo los hago normalmente ya han dado vuelta y media a toda la blogesfera!!!

Kalesin dijo...

Respuestas muy interesantes :D ...
Buena idea lo de Blog&Beers, jajaja..
Sigue así.

Yo misma dijo...

Gracias, kaff! Parece que aquí también está comenzándome a soltarse la lengua :D

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma