Mi propio wallpaper : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi propio wallpaper

Ya, ya sé que es Viernes, pero hoy no hay meme, pido perdón a las visitas ávidas de detalles; y no es porque no tenga ninguno pendiente, en realidad todavía hay bastantes atrasados... Pero la ocasión bien merece saltarse incluso las normas que rigen el Microcosmos, y además no quiero volverme previsible.

Y es que el maestro de las iniciativas ingeniosas de la blogesfera hispana, Javi de Vinagre Asesino, tuvo hace poco una de sus brillantes ideas: estaba realizando una serie de wallpapers con citas de personajes célebres y se le ocurrió ofrecer a sus lectores hacerles uno totalmente personalizado con la frase que ellos eligieran, su nombre, algo distintivo de su blog y su URL.

Y como me pareció una iniciativa fantástica, le propuse una frase que siempre me ha encantado: "Como no sabían que era imposible, lo hicieron", y el ojo que me sigue a todas partes de la blogocosa como avatar (sacado de un cuadro de Palencar). El resultado es simplemente espectacular (clicad sobre la imagen para aumentar):


¿Precioso, verdad? Javi incluso ofrece varios enlaces de descarga en diferentes resoluciones. Si os ha gustado la idea, vosotros también podeis ser el protagonista de la iniciativa Frases Célebres y tener vuestro propio wallpaper: apuntaos aquí.

Muchísimas gracias, Javi! Miles de saludos avinagrados y para todos, buen finde!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Está precioso el wallpaper, Tú Misma. Y la frase me ha encantado. Un buen ejemplo del uso positivo de la ignorancia. Cuando los prejuicios le ganan a la iniciativa, todo se va al demonio.

¿Sabes de quién es la frase? Está buenísima.

PD: Buh!!! (¿no hay meme?) (¿ni uno chiquitito?)

Jose Antonio Espejo dijo...

Me gusta mucho la frase, no la había escuchado nunca, y el wallpaper ha quedado muy bien.

Yo misma dijo...

Andrés, Javi ha hecho un trabajo estupendo, ha quedado precioso. Y la cita es una de mis preferidas, pero nunca he podido averiguar de quién es tal perla de sabiduría!

No, hoy nada de memes, pero el Viernes que viene volveré a las andadas, prometido!!!

Yo misma dijo...

Jose, es cierto que la frase es buena... pero con el estupendo wallpaper que ha hecho Javi queda aún mejor!!!

Noa dijo...

Es genial, yo le pedí uno hace unos días.

Anónimo dijo...

Esta xulisimo, la frase te a quedao de lujo, a ver si tengo suerte y el proximo es el mio, jejeje

Amylois dijo...

ala, yo quiero uno, pero no se como se hace, como todo, que no me entero de nada. yo pondria la mia que tengo en el blog. " La felicidad no es una meta....
y como no mi dibu perfil...y un fondo rosita....jejeje ainssss

Lucía dijo...

Ha quedado muy chulo ...

Es que este chico es un crack.

Buen finde!!

Yo misma dijo...

Noa, pues seguro que puedes esperar uno al menos tan bonito como éste! Se los está currando muchísimo, y los resultados son preciosos!!!

Yo misma dijo...

Intruso, yo he tenido muchísima suerte, me lo ha hecho muy rápido! Y no lo entiendo, porque yo tardaría meses en hacer algo así y seguro que no me quedaría ni la mitad de bien :$

Yo misma dijo...

Amylois, a mí tampoco se me da muy bien el Photoshop... en realidad soy bastante mala!!! Sólo sé cortar y pegar (así es como hice el fondo del blog), pero poco más. Y Javi es un verdadero maestro, pídele a él uno a ver si tienes suerte! Mola muchísimo esto de tener un wallpaper personalizado, jeje!

Yo misma dijo...

Lucía, si me animé a pedirle uno a Javi fue porque el tuyo me encantó, era perfecto: los tipos de letra, el fondo, tu girasol... Ahora yo también puedo presumir!
Buen finde para ti y para el Mr!!!

Bender dijo...

Ha quedado muy bien, la frase está genial. Yo tengo ganas de tener alguno así, pero no sé qué frase poner.

Yo misma dijo...

Bender, a mí se me ocurrió esa frase en cuanto leí la iniciativa en el blog de javi; siempre me ha encantado, aunque me temía que quedase un poco cursi en un wallpaper... Pero gracias al buen hacer de Javi ha quedado perfecta!!!

Plantéate cuál sería la frase que querrías ver en tu pantalla antes de ponerte a trabajar con el ordenador para darte ánimos, o alegrarte el día...

Anónimo dijo...

Vaya juraría que dejé un mensaje por aquí, pero debe ser que tenía el día tonto :)

En fin que me alegra mucho saber que te guste, casi todo el mérito es de la frase que es impresionantemente hermosa.

Un saludo avinagrado.

Yo misma dijo...

Javi, imagino que el monstruo de Blogger tendría hambre y se lo zampó... Gracias por pasar de nuevo!

Y mil gracias de nuevo por el wallpaper, no me gustó, me encantó! Y discrepo contigo, todo le mérito lo tiene tu estupendo diseño!

Anónimo dijo...

Muy bueno el wallpaper y muy buena la frase. Voy a ver si me pienso una y se la dejo por el blog. Cierto es que tiene unas iniciativas la mar de buenas Javi.

Saludos!

Yo misma dijo...

de cabo, la iniciativa me parece buenísima, muy creativa como todas las de Javi. Y el resultado como puedes ver es impresionantemente bueno; nunca había tenido un wallpaper personalizado, y con lo mala que soy con el PS...

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Javi a decirte que la frase me pareció espectacular...

Ahora de paso me quedo recorriendo el blog, que por cierto, está muy bueno! ;)

Saludos!

Yo misma dijo...

Bienvenido, Milton y gracias! Lamentablemente no he podido averiguar de quién es, pero me sigue gustando muchísimo!
Me alegro de que te guste el blog, espero que lo encuentres interesante!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma