Gana una PSP Slim con Un español en Japón : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gana una PSP Slim con Un español en Japón

Y después de los Viernes memos, parece que vayamos a instaurar en Mi microcosmos los Domingos de sorteo. Porque esta nueva moda de sortear regalos atractivos para ganar enlaces es una moda que arrasa últimamente en la blogesfera y no hago más que recibir invitaciones por todos lados.
Y como nunca en mi vida me ha tocado nada, aquí estoy yo apuntándome hasta a una ronda de aspirinas a ver si en alguno tengo suerte.

Esta vez la invitación me llega de manos de Bender y el blog que organiza el sorteo es Un español en Japón, la bitácora personal de David Esteban en la que su autor cuenta sus vivencias y experiencias en un lugar tan alejado y distinto, acompañadas de unas magníficas fotos. Y el premio es una PSP Slim como ésta:

El concurso es libre, aún así invito a participar a Jose87, Luigix, Tijeran, Public Enemy y los Mole; si os animais, encontrareis AQUÍ las bases del sorteo. Mucha suerte!!!

18 comentarios:

Cartabón dijo...

Gracias por invitarme otra vez YoMisma, este si que lo seguiré, que mi hermana lleva queriendo una psp desde hace tiempo, a ver si tengo suerte...

Pd:Cartabón es mi nick de blogger, cuando lo veas recuerda que soy Tijeran... xD

Jose Antonio Espejo dijo...

Los concursos se multiplican! jejeje ojalá tengas suerte Yo misma y muchas gracias por invitarme!!

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme.
En cuando pueda lo publico, porqué una PSP me falta ne mi colección de consolas :)

Anónimo dijo...

suerte yo misma, a ver si la ganas

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Tú Misma, ojalá te ganes la PSP slim. Estaría fabuloso, ¿no?

Lucía dijo...

Muchísima suerte ... aunque espero que me toque a mí,jeje (es broma, me alegraré mucho si le toca a alguien "conocido")

Neo_Von dijo...

Yo participaría, pero ya tengo una psp de las gorditas, me la regaló mi costillita por nuestro aniversario...ella también tiene una, y me parece que leyó un libro de harry potter en ella...yo considero eso un sacrilegio, mas que nada por la psp, harry potter me la refanflinfla. Te juro que me intenté leer los libros, pero es que no me llegaron a gustar! lo siento, soy una persona odiosa, pero oye, a mi me gusta el choped y no a todo el mundo le gusta sabes??
Como anecdote te contaré que los papas del siglo 15 y 16 hacian festines con grandes pudines de los que salian jovencitos desnudos para....ser lamidos...un saludote maestra de los duelos a muerte con cuchara!

Yo misma dijo...

Cartabon-Tijeran, gracias por avisarme de la dualidad de tu nick, realmente no me había dado cuenta! Me alegro de que te animes a participar, me encantaría que alguno de estos sorteos le tocara a un blogamigo, ya que yo tengo pocas esperanzas. Suerte para tu hermana!!!

Yo misma dijo...

Jose, cada vez hay más! Yo aún tengo dos en borradores, y tengo que publicar las entradas antes de 16 de mayo!!! Digo yo que si participo en todos, al menos alguno me tocará no???

Yo misma dijo...

Luigix, pues a por ella para completar la colección! Y yo que sólo tengo la PS2, y por cierto hace muchísimo que no juego!!! Un Sábado de estos lluvioso tengo que sacar un ratito para matar unos cuantos bichejos, que me relaja mucho :D

Yo misma dijo...

Gracias, Intru; no te he invitado porque leí que Sil y tú ya teneis una, así que... De todas formas el concurso es libre, puede apuntarse quien quiera, lo digo por si alguien más aparte de los nombrados se anima...

Yo misma dijo...

Andrés, me encantaría! No tengo demasiado tiempo para jugar con consolas, pero desde la primera Gameboy no he vuelto a tener una consola portátil, y la verdad es que me haría mucha ilusión, aunque casi seguro que acabaría siendo para Digymap :)

Yo misma dijo...

Lucía, lo mismo te digo, muchísima suerte para los Mole!!! Prefiero que me toque a mí, jeje, pero si no es así, al menos que le toque a un blogamigo.

Yo misma dijo...

Neo_von, vaya costillita enrollada que tienes, hace unos regalos de aniversario estupendos!!! Yo nunca he sido capaz de leer libros en ninguna clase de pantallas, me canso muchísimo; prefiero los de papel, aunque se me cansen entonces los brazos.

Que te guste HP no es obligatorio; a mí no me gusta el Quijote ;) y por cierto, tampoco el choped.

Bender dijo...

Esperemos que te toque Yo Misma, siempre ser á una alegría que toque a gente conocida.

Yo misma dijo...

Gracias, Bender, mucha suerte a tu también! Sí, me encantaría que si no me toca a mí, os tocase a alguno de vosotros!!!

Yo misma dijo...

Uh-uh, el segundo comentario de este tipo en menos de 24 horas... a ver si voy a tener que quitar el no-nofollow...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma