Suena la BSO 14 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 14

Bienvenidos de nuevo al concurso sobre bandas sonoras más famoso de la blogesfera... porque es el único! En la edición de esta semana puede haber un cambio total en los puestos de cabeza, que están apenas separados por unos cuantos puntos!!!

Así que allá vamos con el clip de música que he elegido esta vez, como siempre perteneciente a una película famosísima y con una BSO igual de famosa; hoy tampoco es el tema principal, pero creo que es el más fácilmente reconocible:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del guionista de la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película a la que pertenece esta BSO


Felicidades una vez más, habeis conseguido contestar correctamente las tres preguntas y nadie se ha saltado las normas! Ya teneis las soluciones, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte para el próximo fin de semana!

14 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

El compositor creo que es James Horner, a ver si esta vez tengo suerte jejeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues parece que no le atino ni por equivocación. En todo caso, aprovecho la visita para dejar saludos. Je, je. Es lo menos que puedo hacer.

Yo misma dijo...

Robert Redford, bienvenido al concurso! No podías haber empezado mejor, los cinco puntos de esta semana son para ti! Efectivamente, el autor del guión de esta película es James Cameron (además de su director).

Espero que te haya gustado la idea y sigas participando en las siguientes ediciones!!!

Yo misma dijo...

Jose87, este semana perfecto! Exacto, el compositor de esta BSO es James Horner, así que te ganas los cuatro puntos y te afinanzas un poco más en el liderato, felicidades!!!

Yo misma dijo...

Andrés, reconozco que ésta era quizá un poco más difícil. Como en la medida de lo posible intento no poner canciones, no he elegido My heart will go on de Celine Dion, aunque la melodía se oye de fondo en un momento del clip...

He de reconocer que no me gustaron demasiado ni la película (no me mateis) ni la BSO (demasiado "escocesa-irlandesa" para mi gusto, teniendo en cuenta el tema). Pero si sólo pusiera las pelis que me gustan me quedaría sin ideas!!!

Yo misma dijo...

Bender, felicidade4s! Una vez más has acertado, la película es Titanic, los tres puntos de esta semana son para ti y también te afianzas en la segunda posición! A Jose y a ti se os da realmente bien esto de adivinar las películas!

Jose Antonio Espejo dijo...

jejeje por fin!! llevaba unas semanas bajo de forma ;)

Yo misma dijo...

Jose, parece que vuelves a las andadas... a arrasar!!! Ojalá sigas así, eres de los mejores concursantes, pero ten cuidado con bender, que sigue pisándote los talones!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la acogida. Espero seguir concursando. Me ha gustado.

Yo misma dijo...

De nada, Robert! Me alegro de que te haya parecido entretenido el concurso; publico una edición cada tarde de Sábado (aunque la hora varía), así que si tienes ganas de volver a probar suerte ya sabes!!!

Anónimo dijo...

Titanic!!!! jajajaja los ultimos seremos los primeros

Yo misma dijo...

Canutrelax, sin duda te llevas el premio... al último!!! No ha sido tanto retraso, sólo 4 días después que Bender... ya casi podías haber participado en el concurso de hoy!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma