Suena la BSO 16 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 16

Y parece mentira, pero ya llevamos cuatro meses adivinando bandas sonoras! Justo esta semana es una de las más emocionantes, con Jose y Bender empatados a puntos en la cabeza de la clasificación!

Así que vamos con el desempate, con el clip de música elegido para ello, que como siempre es de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; pero para darle algo de emoción, esta vez no es el tema principal:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


Mi más sincera enhorabuena! Esta semana en apenas una hora ya estaban respondidas correctamente las tres preguntas! Así que la semana que viene el concurso pasará a tener cinco preguntas, a ver si así la diversión nos dura un poco más. Ya teneis las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos en la entrada principal del concurso, de la que por cierto he quitado los reproductores ya que ralentizaban mucho su carga; a cambio, he puesto un enlace a cada entrada del concurso. Podeis acceder a ella desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte para la semana que viene!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez parece que llego el primero, creo que el director es Roland Joffé.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

La película es la Misión

Public enemy dijo...

Vaya y vuelvo a llegar tarde.. Justamente hoy que es una de mis bandas sonoras favoritas!! Arggg

Neo_Von dijo...

Yo he medio visto la peli esta tarde, que si no no me acordaba...vaya coincidencia...lo que me lleva a pensar...existe dios??naaa...es solo que estaba aburrido y puse la tele xD

Amylois dijo...

Me suena cantidad, esque las bandas sonoras llegan muy lejos, aunque no veas la peli.
que lindas musicas pones, me puedes grabar un cd con ellas? jejejeje

Yo misma dijo...

Jose, perfecto! Vuelves a distanciarte en cabeza! Efectivamente, el director es Roland Joffé, felicidades por el liderato de nuevo!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, puede, puede!!! Sí, el compositor es Ennio Morricone, así que los cuatro puntos de esta semana son para ti. Felicidades, maestro de las BSO!!!

Yo misma dijo...

Robert Redford, excelente! Exactamente, la película es La Misión, y sumas tres puntos más a tu ranking personal!!!

Yo misma dijo...

Publi, lo siento! La BSO es muy buena, y la peli también, pero es que las preguntas cada vez duran menos! esta semana ya estaban contestadas en 40 minutos! Tengo que cambiar el sistema para que la diversión nos dure un poco más!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, cómo osas siquiera cuestionarte la existencia de Dios!!! Si está cristalino que no existe ;)
Ahhh, las casualidades, qué aburrida sería nuestra vida sin ellas!!!

Yo misma dijo...

Amylois, es justo el criterio que uso para seleccionarlas: no sólo que la película sea conocida, sino que la BSO suene... de ahí el título del concurso!!!

Pues mira, lo del CD es una idea; la verdad es que a veces me pongo para estudiar de música de fondo los clips para el concurso que tengo guardados...

Unknown dijo...

Es la primera vez que leo este concurso, pero me ha gustado la idea, a ver si para la próxima vez me toca algo.
Aunque de esta hubiera adivinado la 2ª y 3ª pregunta.

Anónimo dijo...

Menudos craks hay por aqui.

Anónimo dijo...

Me han recomendado muchísimo esta película pero, por una razón u otra, no he podido verla. Je, je. La buscaré, ya que por lo menos la música se escucha muy buena.

Yo misma dijo...

Versi, me alegro de que te guste la idea! El concurso siempre lo pongo los Sábados por la tarde, así que si te animas a participar pásate por aquí. Pero te aviso de que tendrás duros competidores, son rapidísimos respondiendo!!!

Yo misma dijo...

Intruso, cada concurso me dejan más asombrada!!! Da igual la BSO que ponga, siempre lo adivinan!!! Por eso a partir de la semana que viene pondré 5 preguntas, a ver si así estos abusones dejan participar a los demás ;)

Yo misma dijo...

Andrés, la película es muy buena, te la recomiendo. Y la música, bellísima, para mí una de las mejores obras de Morricone.

Anónimo dijo...

Ayyy... cómo se nota que estoy de vacaciones y no tengo internetes... jajaja

Un saludico y sigo vivo.

Bender dijo...

Joer, no pude pasar por el blog el otro día, snif... aunque la verdad que no lo hubiese acertado de todas maneras.

Yo misma dijo...

irreductible, pues cuando terminen tus vacaciones y vuelvas a conectarte, espero que participes de nuevo! Estás a sólo un punto de entrar en el Top Five!!!

Yo misma dijo...

bender, parece que Jose aprovechó tu ausencia y se puso primero de nuevo! Y qué raro que esta BSO no la conocieras, si eres un verdadero maestro!!! Suerte para la próxima semana!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma