Suena la BSO 19 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 19

Ya que ayer fue el Día de Internet, decidí celebrarlo como el Día del Trabajo: sin acercarme a un ordenador en 24 horas!!! Pero ya que sólo quedan dos ediciones para terminar el concurso, no os iba a dejar esta semana sin él, que aún está todo por decidir!

Y aquí teneis el clip de música que he elegido esta vez, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; Para añadir un poco de emoción, no es el tema principal, pero sí el más fácilmente reconocible:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


Una vez más, mi enhorabuena: habeis respondido correctamente a todas las preguntas rapidísimo! Me temo que la última edición no va a ser muy emocionante, ya están decididos los puestos de cabeza!!! Como siempre, las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total los encontrareis en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder clicando sobre la imagen de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a los demás mucha suerte la semana que viene!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez ha sido más difícil, pero creo que el director es Jane Campion.

Un saludo!!

Neo_Von dijo...

El compositor de esta ultramegamitiquísima BSO es Michael Nyman, que curiosamente salió ayer en la tele en antena 3...será cosa del destino??
Bueno maestra de las teclas, estaba ya preocupao de que no escribieses, yo estoy totalmente ocupado con los trabajos y examenes de junio, y no tengo tiempo ni pa escribir...a ver si uno de estos dias...

GatoWeb dijo...

El título es El piano, me encanta esta BSO, saludos, también es conocida como la lección de piano (wiki dixit)

Codi Global dijo...

Pues ni idea, pero queria saludarte si tienes un momento visita mi nuevo blog: buscadorblog.blogspot.com, y como siempre mil gracias por todo

Anónimo dijo...

Pues esta vez no tenia ni idea, menos mal que llegaron los cracks y nos sacaron de dudas xDDD

Yo misma dijo...

Jose, muchísimas felicidades! Con estos 5 puntos te has convertido en el absoluto ganador del concurso! Me temo que la edición de la semana que viene dará pocas sorpresas!!! Exactamente, la directora es Jane Campion.

Yo misma dijo...

Neo_von, te digo lo mismo que a Jose, enhorabuena! Tu segundo puesto es ya intocable! Justo, el compositor es Michael Nyman.

El Sábado tuve un examen, y después estaba cansadísima, y ayer fui al concurso de mates y triples del CAI Zaragoza... así que el blog ha estado un poco descuidado este fin de semana. Mucha suerte en tus exámenes, maestro de los Junios!!!

Yo misma dijo...

Gatoweb, bienvenido al concurso y felicidades, has conseguido tus tres primeros puntos. Efectivamente, la película se tituló en España El piano, y en otros La lección de piano, así que tu respuesta es más que correcta!!!

Yo misma dijo...

sisco, gracias por el saludo y la visita! he visto el nuevo blog, tiene muy buena pinta, lleno de las cositas curiosas que me encantan!!!

Yo misma dijo...

Intruso, estos dos están intratables, a falta de una jornada ya han ganado la liga!!! Ya hablaremos de "negocios" tú y yo para el nuevo concurso, que espero que te sea más fácil!!!

Bender dijo...

Cada vez me cuesta más llegar a este concurso, me han salido nuevas responsabilidades y voy fatal con el blogueo. ¡Lo siento!

Yo misma dijo...

Bender, pues lo primero es lo primero! Yo también tengo cada vez menos tiempo para el "blogueo", como tú le llamas...

Anónimo dijo...

Caramba, qué hermoso tema. Se me había pasado esta entrada. No sé por qué no la vi. Je, je.

No he visto la película, pero la veré en la primera oportunidad que tenga. La música es preciosa, por lo menos.

Saludos!!!

Andrés.

Yo misma dijo...

Andrés, en muchos países la película se llamó "La lección de piano", así que con ese título ya puedes imaginarte lo importante que es la música... Es una película preciosa, te la recomiendo, y la BSO acompaña perfectamente.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma