Digymap se cuela por aquí : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Digymap se cuela por aquí

Saludos a todos los habituales del blog y, ante todo, disculpad por mi intrusión. Soy Digymap, habitual lector del blog de Yo Misma y con algún derecho más aparte de poder colarme en su blog.
El motivo de mi breve intrusión es deciros a todos que Yo Misma no podrá seguir deleitándonos con sus fantásticas entradas durante una semana. Nuestro PC, el cual "resucité" no hace mucho, pero con problemas críticos, tuvo una nueva recaida hace ya dos días. Esta vez, a pesar de haber puesto todos los medios a nuestro alcance y tras largas horas intentando la reanimación, el PC no pudo superarlo. Actualmente se encuentra conectado pero sin posibilidad de volver a ser funcional.
Estamos ciertamente apenados. Han sido muchos años a nuestro lado, ha soportado mucho durante este tiempo, constantes updates, nuevos programas, cracks y serials de dudosa procedencia, jornadas de descarga interminables, cientos de pruebas... dolores inermitentes provocados por pantallazos azules, errores del sistema, archivo corruptos... Y finalmente esta crisis ha sido insuperable para el.
Su sustituto está en camino. Sabemos que no será el mismo, que no será igual... pero lo aceptaremos y pronto será uno más entre nosotros. Esperamos ansiosos su llegada para darle forma. Es como un papel en blanco en el que iniciar su vida desde cero.
Dios!!!... cientos de horas de trabajo: s.o., drivers, programas...uffff!!!!
Recuerdos de Yo Misma... por cierto. Pronto estará de vuelta.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué terrible noticia! Caramba, es terrible cuando un PC nos abandona, cuando su vida termina abruptamente. El problema es que se lleva muchas cosas con él, no solo el cariño, sino parte de los datos.

Ojalá el problema se resuelva pronto.

...mi más sincero pésame.

Neo_Von dijo...

Noooooorrrrlll!!!yo que llevaba toda la semana preparandome mentalmente para el concurso de BSO...pardiez!!
Siento lo del ordenador...yo perdí a mi inseparable compañero de golpe un porrazo...un día estaba tan feliz con él...pero su vida se apagó de repente...se como os sentís...todo el cariño de vuestro compañero!animorl!

Jose Antonio Espejo dijo...

Lo siento mucho!! que descanse en paz ;) y esperemos que puedas estar pronto de vuelta.

Un saludo!!

Lucía dijo...

Ohhhh ... Siempre es un palo perder a un compañero de fatigas.

Te echaremos de menos!!

Codi Global dijo...

Solo unas pocas palabras para dar animos y seguramente al nuevo tambien le tendreis cariño :(

Amylois dijo...

Aqui te esperamos con muchas ganas de que vuelvas. Un besote.
Mi mas sincero pesame por tu PC

Anónimo dijo...

Animo, por eso hemos pasado todos, y mas de una vez, vereis que pronto le cogeis cariño al nuevo, solo son duros los comienzos. Dale animos a Yo misma.

Anónimo dijo...

Con lo jóven y vital que aún se le veía! no somos nadie... nadie! :(

Anónimo dijo...

Ánimo, chicos, que todo se puede superar. Esperaremos con entusiasmo al próximo, a pesar de la pena del anterior. ;-)

Neo_Von dijo...

Este fin de semana no ha sido el mismo sin Yomisma...ha sido un finde vacío, sin emociones...rezo a los cielos e imploro a los avernos para tu pronta vuelta!!

CRIS dijo...

Nuevo ordenador, nueva vida.Qué el próximo ordenador sea mucho mejor.
Saludos!
Cris

Amylois dijo...

No te pierdas algunos de mis posts, sobretodo el de hoy. seccion noticias, estoy mu contenta. jejeje, hoy es 27 de mayo.
saludos.

Anónimo dijo...

Por desgracia me pasó lo mismo hace ya bastante tiempo, al final lo pude solucionar, y no me toco comprar uno nuevo, pero si instalar todo, así que paciencia y suertem te estaremos esperando.

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena, pero seguramente con el nuevo todo ira mas rapido y con menos problemas.

Neo_Von dijo...

Jo...otro finde sin Yomisma, esto no es vida jopetas

Blogsmadeinspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogsmadeinspain dijo...

lástima lo del ordenador, pero ya sabes... todo lo que empieza tiene un final.
A estrenar.

Bender dijo...

A ver si arreglas pronto el problema y vuelves a la palestra a dar caña. Un saludo.

Yo misma dijo...

Chicos, as, muchísimas gracias por vuestros ánimos!!! parece que ya todo vuelve a la normalidad, más o menos... así que hoy mismo vuelvo a daros la lata. Me pasaré a visitaros en cuanto pueda, prometido!!!

Hitlercito, la verdad es que Digymap me secuestró hace ya casi ocho años, pero he desarrollado un caso agudo de Síndrome de Estocolmo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma